• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo que nunca creí que escribiría

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La repuesta la tienes tu. Si al final te has cansado de los otros pues adelante.Solo son relojes.
 
  • #27
Si siempre lo has querido...adelante!
 
  • #28
Yo no sé si lo haría... pero la vida son dos días así que déjate llevar. De todas formas deshacer el cambio no te costará mucho si luego te arrepientes.
Por supuesto, todo esto si no pones en peligro la economía familiar :ok::
Un saludo y suerte!!!!
 
  • #29
Si el sub es tu ilusion y no supone un descalabro para tu economia adelante y ve por el. Siempre podras venderlo perdiendo poco.
 
  • #30
Sì, cámbialos y cómprate el sub. Si no, estarás a diario pensando en esa opción, y no acabarás de disfrutar los relojes, estarás como 'incompleta'.
 
  • #31
Yo sí lo haría! o pensando mejor no! o me espero y ahorro para el sub! el speedy me gusta mucho! pero el sub más!
Creo que la esencia de nuestra afición está en todo esto, las CRI, las búsquedas, opiniones, los tesoros encontrados, los regalos inesperados, somos como pequeños (o grandes) buscadores de tesoros, siempre hay un nuevo reto esperando y parece ser que tu nuevo reto/tesoro es un sub, hazte a la idea que el siguiente te estará esperando una vez cumplas este................
 
  • #32
Sabiendo que eres mujer y por lo tanto no eres "hombre" de un solo reloj, hay que decir lo de siempre, haz lo que más te apetezca, porque cada persona es un mundo.

Yo personalmente esperaría ahorrando, pero también entiendo a los "culo inquietos" que en un arrebato venden todo por una pieza especial para ellos.

Hagas lo que hagas estará bien.

Un beso.
 
  • #33
Sólo puedo decirte que mi mujer lleva un sub hace años y desde que lo tiene no quiere oír hablar de relojes...tú misma, jajaja
Bueno, corrijo...quiere un "pitufo", pero eso son ya palabras mayores.
 
  • #34
Yo particularmente pienso que siempre se pierde algo en los cambios, ventas, etc... Pero tal vez mirándolo de la siguiente manera, es decir, piensa en lo que tardarías en comprarte lo ahorrando y el " sufrimiento" que tendrías entretanto, y luego piensa en el caso que hubieras vendido todo y ya tienes tu joya, y poco a poco vas reponiendo tu colección, sin tener que esperar tanto entre piezas, y con el que te vuelve loca en la muñeca para que te de paz...

pero al final es algo que tu misma tienes que valorar, lo demás pueden ser consejos acertados... O no.
 
  • #35
Si ya lo has decidido 😉

Si lo que buscas es el beneplácito, te damos el beneplácito 👍😘
 
  • #36
Escúchate y haz caso a lo que oigas en tu interior! Un saludo!!!
 
  • #37
Buenas tardes! Mira yo tengo el seamaster listas automático, el clásico james bond, así como varios omega, pero por otro lado tengo 3 submariner sel cerámico acero, cerámico azul acero y oro y el lv de aniversario (no cerámico) y te digo algo? Si tuviera que elegir quedarme con uno, definitivamente el submariner cerámico o no cerámico, te lo digo con la experiencia que yo tengo. Esperó sea útil mi respuesta, saludos
 
  • #39
Te han dado consejos muy sabios, así que tienes donde elegir... Yo no te daré consejo alguno, pero sí mi punto de vista.
Por lo que cuentas, el Rolex te gusta tanto, que has "traicionado" lo que pensabas sobre este tipo de hilos en el foro.
Te gusta tanto, que te has planteado ya la forma de conseguirlo e incluso en vez de esperar el tiempo necesario para ahorrar, estás dispuesta a sacrificar todas tus piezas...
Y te gusta tanto, que incluso estarías dispuesta a poner dinero adicional...
Es evidente que te gusta mucho... Y es evidente que cada vez que veas uno, incluso en foto, lo vas a desear...

Por otro lado, ¿Cuanto sacarías por los que tienes? ¿Cuanto tendrías que poner además de lo obtenido por la venta? Hazte esos números (seguro ya lo has hecho) y si las cifras que te salen no te van a llevar a la ruina, no tienes mucho que perder... Si por el contrario, la cantidad resultante te va a privar de otras cosas (no solo de relojes se vive: viajes, ocio, ropa, deporte, otras aficiones), sopésalo detenidamente. Y si la cantidad resultante te va a hacer esclava del Rolex (trabajar más horas, no salir a cenar, cine etc), aquí si te digo que te olvides de momento.

Hagas lo que hagas, si nos lo cuentas, nos gustará leerte ;)

Suerte!
 
  • #40
Si los relojes que mencionas no los usas nunca, pues adelante, véndelos y date el gusto. Ahora yo no creo no lo haría.

Saludos
 
  • #41
Si sin dudarlo,yo tambien en su momento pensaba lo mismo que tu de estos hilos.Merece la pena con creces.Animo!!!
 
  • #42
Yo esperaría a poder vender solo el cuarzo y el precision y poder quedarme con el sub y el speedmaster, tendrías dos iconos de la relojería de esos que pueden estar siempre en cualquier colección. Aunque si ves que las ganas te pueden y n ovas a tener paciencia pues a tirarse al ruedo...

Coincido con la opinión del compañero 👍👍👍
 
  • #43
Sólo te diré que mi mujer un día se puso el mío para probar, y ahora a ver quién es el guapo que se lo quita.
SI, si lo haría.
 
  • #44
Si es tu ilusión....
Personalmente me costaría desprenderme de tan buenas piezas.
 
  • #45
Como dice el tango....por cuatro días locos que vamos a vivir ......pues date el gusto mujer !!! Saludos
 
  • #46
Yo haría toda esa escabechina por un reloj nuevo, no por uno de segunda mano... mucho te tiene que gustar el submariner. Por cierto que los cerámicos seran mu buenos pero son bastante cuadradotes y feos.
 
  • #47
yo lo haría! adelante! ya nos contaras!
 
  • #48
Solo tu puedes responderte a esa cuestión, pero si te sirve de algo, yo no lo haría.
 
  • #49
¡Suerte con la decisión Sue! Opino lo mismo que tú de estos hilos, y no porque no aprecie la opinión de los compañeros, sino porque pienso que difícilmente podemos ponernos en la situación de los demás. Cada uno tendremos nuestra opinión sobre el canje de unos relojes por otro, pero estará basada en nuestro gustos, percepciones, circunstancias, etc., y en este caso solo son relevantes los tuyos. Por lo tanto, creo que mi respuesta no debería servirte de nada, pero no obstante te respondo: yo no lo haría. Me gustan las piezas que tienes, me encanta variar de reloj y no siento esa pulsión que describes hacia ninguna pieza. Por eso no lo haría, pero obviamente no siento lo que tú estás sintiendo y que te ha llevado a plantear esta pregunta. Por lo tanto, no deberías tener en cuenta mi opinión.:nea:

Ya nos contarás...
 
  • #50
Uffff!!!! cuando la duda acecha el terreno está sembrado. Lucha entre la cabeza y el corazón. Medítalo, si el Sub no lo tienes a tiro y así aseguras el cambio si finalmente lo haces. Por cierto, cambias tres relojes magníficos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie