• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hilo de los hallazgos

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero qué morro: "He salido de casa con rumbo desconocido hasta dar con una estudiante Alemana, nueva completamente... que pereza y que poca satisfacción una pieza tan fácil. Aun así soy débil: "vente para casa guapa"" ...
Este "compañero" por no desvelar su coto de caza, se hace pasar por estudiante de Erasmus, y entiendo que por su experiencia (en estilograficas me refiero), será cuanto menos contumaz repetidor, sino pandereta de la Tuna....

Un saludo
 
  • #52
Sí, menudo morro tiene el tío. Hoy como seguramente estaba lloviendo el bueno de kykpress no ha pillado cacho (estilográfico, me refiero :-)), pero vamos que la próxima semana seguro que se resarce con una omas milord, una parker 61 y una montblanc 324, por decir algo, todo por menos de 60 euros ... lo estoy viendo venir :-) ... ojalá el próximo sábado caiga una nevada de medio metro y no pueda salir de casa :-).

Saludos
 
  • #53
Mañana soleada!


  • Tinta Pelikan
  • Reposaplumas de cristal marca Renau
  • Roller Parker
  • Inoxcrom 77 negra como nueva
  • Parker 21 negra en buen estado


IMG_3337.jpg

IMG_3339.jpg

IMG_3340.jpg

Buen fin de semana!
 
  • #55
Bueno, estas son mis tres compras de mercadillo del pasado domingo:

La primera una inoxcrom sencillita porque no tengo ninguna, y espero que sea la primera de muchas:

IMG_3159.JPG

Después esta otra es una pluma de publicidad. Se vino a casa porque cargaba por émbolo y cerraba a rosca, era de una publicidad farmacéutica. Era poco dígna, el plumín estaba oxidado y tal, le apliqué la técnica del Scotch Brite (yo no puedo estar sin él) para dejarla mate y le puse un plumín Sheaffer de los actuales:
IMG_3162.JPG

Y finalmente la suerte estuvo de mi lado y me encontré esta Sheaffer Imperial Touch Down con plumín inlaid. Lo curioso de esto es que en este mercadillo he encontrado 3 Imperials distintas en los últimos 6 meses... Y aunque escriben genial, no me gusta su estética, así que ya le buscaré algun intercambio.

IMG_3160.JPG

Y os muestro a las tres juntitas para que no pasen frio...

IMG_3164.JPG

Saludos!
 
Última edición:
  • #56
Bueno, estas son mis tres compras de mercadillo del pasado domingo

Las Sheaffer son señoras plumas, les saldrán muchas novias si buscas deshacerte de ellas porque escriben bien y a mi si que me parecen bonitas, especialmente la negra.

Inoxcrom es la marca que encuentro mas habitualmente, son sencillas y sin grandes alardes pero escriben bien y son coleccionables.

La desconocida te ha quedado muy aparente así que has conseguido un buen trío.


Un saludo
 
  • #57
Buen ménage à trois... ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Vaya, se puede decir que has tenido suerte. Sobre todo con las Sheaffer, en especial la negra. Respecto a lo que dices de ella, a mi me pasaba algo parecido, los modelos de esta marca con plumín inlaid no me acababan de convencer hasta que estuve usando una durante un año. Ahora es uno de mis diseños favoritos. De la Inoxcrom poco más puedo decir que kykpress, son plumas dignas que escriben muy bien, yo he tenido varias. Y de la pluma desconocida, hace años (bastantes ya) era muy frecuente verla a la venta en los estancos por algo menos de 1000 pesetas (qué tiempos...). En fin, buenos hallazgos, que las disfrutes
 
  • #59
que suerte que tenéis, aquí no tengo ni mercados donde ir a buscar, los 4 que tiene estilográficas ya las tienen apalabradas con uno que vende segunda mano a precio de oro.
 
  • #60
Es suerte si, pero yo no busco al que vende estilograficas. Es suerte si, pero yo miro en todos las cajas de cartón llenas de cables y libros viejos, y ahí meto las manos a ver qué sale... La inoxcom estaba en una caja con cientos de rotuladores y bolígrafos rotos y la sheaffer negra en una caja con rimmels de pestañas y barras de labios. Yo caja que veo caja que miro, y son muchas las semanas que vienes con las manos vacías. Eso sí compensa Bastante!!
 
  • #61
Pues nunca se me había ocurrido rebuscar en cajas y botes llenos de trastos. Habrá que usar esa estrategia.
 
  • #62
Bueno, estas son mis tres compras de mercadillo del pasado domingo:



Después esta otra es una pluma de publicidad. Se vino a casa porque cargaba por émbolo y cerraba a rosca, era de una publicidad farmacéutica. Era poco dígna, el plumín estaba oxidado y tal, le apliqué la técnica del Scotch Brite (yo no puedo estar sin él) para dejarla mate y le puse un plumín Sheaffer de los actuales:
Ver el archivos adjunto 408259



Saludos!

Esaseparecemuchoaunarojaqueposteeaquí:https://relojes-especiales.com/threads/idenfiticar-estas-plumas-recien-compradas.379366/
 
  • #64
Silvo te confirmo que es la misma, el plumón era igual, pero lo tire y le puse el sheaffer
 
  • #65
El tema plumeril lleva unos días parado...

Lo más interesante del día han sido 3 juegos de sellos:


  • Indianos en la guerra
  • Carreras de automóviles
  • Uno de guerra sin caja original

IMG_3427.jpg

A ver ver si vosotros tenéis más suerte.
 
Última edición:
  • #66
Muy bonitas todas, yo tengo una waterman muy parecida a esta última.
 
  • #67
Buenos días!

Para quien interese, hacía sol! Me asee y salí a por todas...

Primer garito una cerveza y dos sin estrenar, no hay problema son españolas y merece la pena la inversión:

IMG_3544.jpg

IMG_3545.jpg

Nuevas 100% con el saco transparente.

Continua La Ronda! Coño! Un hostal bien de precio:

IMG_3547.jpg

Esto promete, quedan 2 estancias libres!

2 turistas, bailamos guapas!

IMG_3548.jpg

IMG_3549.jpg

Con el ego por las nubes, venga la última copa en el garito de moda, un Gin Tonic Ensalada por favor!

Vaya alemana señores, pelo azul y no digo más:

IMG_3551.jpg

IMG_3552.jpg

Para terminar como no, producto patrio E.Wiesse:

IMG_3553.jpg

IMG_3554.jpg

Vaya día!
 
Última edición:
  • #68
Pero que manía le estoy cogiendo....:clap:
 
  • #69
Jolin ¡qué pasada!, vaya paseos vigorizantes y fructuosos te pegas cada sábado, buena caza :-) . La que más me gusta es la montblanc wiesse estriada verde, preciosa.

Algún sábado nevará... :-)

Saludos
 
  • #70
Jolin ¡qué pasada!, vaya paseos vigorizantes y fructuosos te pegas cada sábado, buena caza :-) . La que más me gusta es la montblanc wiesse estriada verde, preciosa.

Algún sábado nevará... :-)

Saludos

Sin duda es la más especial, aunque la 342 con la joya azul también es una rareza.

Un saludo
 
  • #71
Al ver cada foto me repito: Bah, no me gusta, no me gusta, no me gusta...

Al final me digo: ::cry:: No te engañes... Te gustan todas! Que preciosidad!

Enhorabuena.
 
  • #72
Cómo odio a este hombre!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
¿Y dónde va de caza este señor?

¿Sabéis sitios recomendables en Madrid o alrededores de cacería los fines de semana?
 
  • #74
No se donde va de cacería, pero la escopeta, por lo que se ve, la lleva bien cargada y la puntería la tiene también bien afinada :-)

Saludos
 
  • #75
No, en serio, ... Todos te odiamos 😂😂😂 que ojo tienes compañero!!! Por cierto, me sumo a la pregunta, no con intención de chafarle la caza, sino por curiosidad, alguien sabe por lo menos en qué ciudad es?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie