• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hilo de los hallazgos

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana floja por culpa de las inclemencias meteorológicas, espero que "no sea como empieza sino como acabe":


  • Stilnova azul veteada de pistón
  • Durex areométrica con capuchón metálico

FullSizeRender_1.jpg

FullSizeRender_2.jpg

Detalle del plumín Durex:

FullSizeRender.jpg

Para remediar la mala mañana me he pasado a comprar tintas, bote grande como gusta en el foro... con la emoción de estrenar esta noche el plumín Durex he cogido a tutiplén:

FullSizeRender_4.jpg

El punt e mes, es para mañana por la mañana y será acompañado de unas Olivias verdes.

¿Triunfaré?

Buen fin de semana
 
  • #27
El precio ha sido: 19´5, 8, 7, 1 y 0 asignar el precio a cada objeto queda a la imaginación de cada uno.
Esos precios.... [emoji33]

De dónde saldrán tantos hallazgos a tan buen precio!

Enhorabuena compañero [emoji106]
 
  • #28
Me sumo a este hilo con 2 hallazgos de los que os agradecería si alguien me puede pasar algo de información porque no tengo ni idea :D:D:D
Esta primera vino del VPS (ese en el que ninguno hicimos fotos :whist:::whist::) y no se NADA de ella
P1010592.jpgP1010590.jpgP1010589.jpg

Esta ha sido hoy en el rastro, se que es Sheaffer porque lo pone, pero ni modelo ni nada más jajaja
P1010574.jpgP1010573.jpgP1010572.jpgP1010571.jpg

Toda información será muy bien recibida y agradecida.
 
  • #29
La Sheaffer es una Imperial II De Luxe
un saludo
 
  • #30
Esa segunda es una Sheaffer Imperial con plumin Triumph
Una verdadera delicia si el plumin está en buenas condiciones
 
  • #31
Esa segunda es una Sheaffer Imperial con plumin Triumph
Una verdadera delicia si el plumin está en buenas condiciones

Los plumines de las sheaffer son originales y escriben de fábula.
 
  • #32
Muchas gracias por la info.

De la de escritorio algún gurú del foro podría arrojarme algo de luz?

GRACIAS!!
 
  • #33
Muchas gracias por la info.

De la de escritorio algún gurú del foro podría arrojarme algo de luz?

GRACIAS!!

De google:

[FONT=linux_biolinumbold]Early Steps[/FONT]
[FONT=linux_biolinumregular]The Sengbusch Self-Closing Inkstand Company, of Milwaukee, Wisconsin, did not immediately solve the problem of allowing the pen to be immersed only to just the right depth by using an inverted inkwell. Sengbusch’s desk base design featured a socket as for a fountain pen, with a top-filling inkwell beside it.[/FONT]
dipaday_set.jpg
[FONT=linux_biolinumregular]The inkwell in this set is a special “captive” version of the Sengbusch Self-Closing Inkstand (U.S. Patents Nos 726,194 and 726,195), which Gustav Sengbusch had patented in 1903 and which was, for several decades thereafter, a steady seller. The central element of its design was a float valve that kept the opening closed to prevent evaporation, opening only when the pen was inserted for dipping. See the drawing below. The float (callout 10) also limited the depth to which the pen could be dipped; more will be said on this point later.

http://www.richardspens.com/?page=ref/design/dip_less.htm
[/FONT]
 
  • #34
La primavera la sangre altera!
A vuelto a salir el Sol! :cool1:

Hacía días que consultaba el precio del
"Diario de Montblanc
y
Guía del Coleccionista"


Jens Rösler​


Y nada, están prohibitivos...

FullSizeRender_1.jpg

Pero con las lluvias de estos días, ha salido uno!! y se ha venido acompañado:


  • Waterman 54 con filigrana de Oro y un estado excepcional
  • Parker 51 Vacumatic con joya marrón y capuchón mordido :-((

FullSizeRender.jpg

Detalle de la "Plumilla Vieja"

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_3.jpg

Filigrana de 18kt

FullSizeRender_4.jpg

Buen fin de semana!
 
Última edición:
  • #35
Dinos la verdad, te has dejado el sueldo de tres meses y la extra de Navidad en estas preciosidades.
La envidia me corroe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Dinos la verdad, te has dejado el sueldo de tres meses y la extra de Navidad en estas preciosidades.
La envidia me corroe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a dejar el tema de los precios que ¡me vais a coger manía! 2 cifras por el pack...:whist::
 
  • #37
La 54 lleva una inscripción peculiar:

IMG_3032.jpg

Igual que esta de interné:

IMG_3042.jpg

¿Sabéis que significan las fechas de la inscripción?
 
  • #38
Vaya preciosidades, la waterman directa y literalmente me ha dejado con la boca abierta como un tonto, una maravilla.

Voy a dejar el tema de los precios que ¡me vais a coger manía! 2 cifras por el pack...:whist::

No me lo creo, no me lo creo, no puede ser, imposible, me haces sentir un inútil total... a ver factura o ticket de compra :-)

Saludos
 
  • #42
¿Soy el único que empieza a odiar a este tipo? ::Dbt:: :-((
 
  • #43
US625722-0.jpg

Captura de pantalla 2016-10-29 a las 16.16.13.jpg
 
Última edición:
  • #45
Que cosicas mas bonicas!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pongo una pequeña aportación que me ha llegado esta semana. No está a la altura de lo mostrado, es una Rotring Newton, hexagonal, de metal, sin estrenar. Una pena que Rotring ya no fabrique plumas, para mi son de mis preferidas. Ahora voy a por una Rotring 600.

uploadfromtaptalk1477776325145.jpguploadfromtaptalk1477776338788.jpguploadfromtaptalk1477776351302.jpg
 
  • #47
Pongo una pequeña aportación que me ha llegado esta semana. No está a la altura de lo mostrado, es una Rotring Newton, hexagonal, de metal, sin estrenar. Una pena que Rotring ya no fabrique plumas, para mi son de mis preferidas. Ahora voy a por una Rotring 600.

Muy bonita, la verdad es que son muy originales y tienen unos cuantos seguidores.
A veces he cotilleado en eBay y vaya precios alcanzan, a ver si un día me cruzo con una porque tengo ganas de probar.

Un saludo
 
  • #48
Estoy por aquí de nuevo... No empezó bien el día, ¡amanecí solo!

Me he puesto manos a la obra para remediarlo

Me he levantado dando un salto mortal
He echado un par de huevos a mi sartén
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy, algo me dice
Que voy a pasármelo bien

He salido de casa con rumbo desconocido hasta dar con una estudiante Alemana, nueva completamente... que pereza y que poca satisfacción una pieza tan fácil. Aun así soy débil: "vente para casa guapa"



  • Ero Minor: carga por pistón, estado NOS

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_1.jpg

FullSizeRender_2.jpg


Nunca hay que darse por vencido... allí estaba! una bonita Española!, esta ya no se la liga cualquiera ¡qué desvelos con las nacionales! pero semejantes sacrificios merecen la pena.



  • Marconk: aerométrica de gran linaje hija de Marcos y Conklina. Plumín fabricado por Ciros.

FullSizeRender_3.jpg

FullSizeRender_4.jpg

FullSizeRender_5.jpg


:-P
 
Última edición:
  • #49
Yo tengo un juego de boli y lápiz Rotring 600 y no me importaría tener más porque me encantan. Pero están a un precio...
 
  • #50
Hoy no hubo suerte... solo relojes.

IMG_3152.jpg
IMG_3155.jpg

Buen fin de semana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie