• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hilo de los hallazgos

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues esta semana no me puedo quejar. Y eso que cuando he visto que ya había mensaje de kykpress ya he pensado lo peor, con lo contento que venía yo con mi cutre foto...
En todo caso, cazadas en DF:

Ver el archivos adjunto 440457

De delante para atrás, Una Waterman Carene, un P75 Ciselé de los 70 y una P61 con cargador por capilaridad.
Y aquí la P75 con sus primos:

Ver el archivos adjunto 440458

Después de darles un agua, parecen estar todas an muy buen estado, aunque no las entintaré hasta estar de vuelta a España, que las presurizaciones y despresurizaciones de los aviones son muy traicioneras.
Saludos

vaya piezas.
¿La P75 es igual de gruesa que la P61? Pensaba que la p75 era mas fina. Tipo parker 50 Falcon
 
  • #152
Hola
Te pongo una cutrefoto más o menos cenital para que se vea bien:

20170317_201524[1].jpg

De abajo a arriba, p21, p51, p45, p61 capilar y p75
Saludos
 
  • #153
Bueno, se ve regular...la p61 es un pelo más gruesa y como 1 cm más larga...
 
  • #154
¿Alguien me ayuda a clasificar esta parker? En el interior pone 51, pero no se catalogarla con precisión.

Gracias

20170319_190627.jpg
20170319_190641.jpg
20170319_190739.jpg
20170319_190704.jpg
 
  • #155
¿Alguien me ayuda a clasificar esta parker? En el interior pone 51, pero no se catalogarla con precisión.

Gracias

Compañero, es una Parker 51!

Una grandísima pluma que no debe faltar en ninguna colección, en principio debiera tener el plumín de oro.

La tuya parece tener el plumín un poco levantado de hacer presión al escribir, nada que no se pueda solucionar fácilmente y puede que incluso así escriba bien.

Te dejo un enlace, pero podrás encontrar cientos por google: http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2015/09/parker-51-la-pluma-del-siglo-i.html

Un saludo
 
Última edición:
  • #156
Gracias por la confirmación, la verdad que por 5€ dudaba que fuera auténtica.
Me suena que vi un tema donde explicaba como catalogarlas, pero no he dado con él.
Como comentas el anterior dueño tenía buena muñeca y está levantado. De momento en remojo y a ver dentro de un par de días cómo se comporta.
 
  • #157
5€? Enhorabuena. Gran compra.
 
  • #158
Gracias por la confirmación, la verdad que por 5€ dudaba que fuera auténtica.
Me suena que vi un tema donde explicaba como catalogarlas, pero no he dado con él.
Como comentas el anterior dueño tenía buena muñeca y está levantado. De momento en remojo y a ver dentro de un par de días cómo se comporta.

Sólo el capuchón, si no tiene abolladoras ya podrías venderlo por 35-40 euros.
Si tiene decoloración, eso es fácil de arreglar con un dorado en joyería
 
  • #159
No soy de comprar para vender, así que se quedará con sus hermanas 21 y 45.
Ayer fue noche de leer y leer sobre la 51. No me voy a atrever a desmontar todo pero sí le daré con pulimento a ver si recupera algo de brillo el capuchón (suavecito) y el cuerpo.
gracias
 
  • #160
No soy de comprar para vender, así que se quedará con sus hermanas 21 y 45.
Ayer fue noche de leer y leer sobre la 51. No me voy a atrever a desmontar todo pero sí le daré con pulimento a ver si recupera algo de brillo el capuchón (suavecito) y el cuerpo.
gracias

¡Cuidadín!
Si el capuchón esta "bañado en oro", puede llegar a eliminar la capa externa, lo que indudablemente quedará peor que lo que tiene ahora...
Me pareció ver en la foto que su capuchón es dorado.
De usté con un trapito, pero cuidado con pulimentos y algodones mágicos. Igual se lo carga...
 
  • #161
Gracias por el aviso, había pensado darle con el pulimento titanlux que he leido que va bien. Como dices sí está bañado en oro.

Creo que le daré solo al cuerpo y el capuchón lo dejaré para que cuente sus experiencias de vida.
 
  • #162
El capuchón de esa p51 es bañado en oro de 14k, tengo una igual. No le des con nada, como mucho q la limpie un joyero, y tampoco puliría el cuerpo, puedes estropear el lucite.

Saludos!
 
  • #163
Me habéis convencido, así se queda.
 
  • #164
Una plumilla sin marca, una taladradora y una pequeña caja para plumas ;-)

IMG_5204.jpg
 
  • #165
Menos mal que era pequeña la caja, que si la llegas a adquirir grande no te cabe en casa :-) . Me encanta ese armario de oficina de época, con ese cierre de persiana tan característico. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #167
Fotos con la puesta abierta y el cajón, please! ::blush::

La limpie con "hechicera", un poco de corcho para forrar los estantes y ya está llena...

IMG_5210.jpg

Lo de arriba es solo para ambientar y falta 3en1 en las ruedas que con el peso chirrían.

un saludo
 
  • #168
Es precioso este mueblecito de persianilla y muy funcional. Gracias por mostrarlo también por dentro.

Saludos
 
  • #169
Muy bonito ese mueble, toda una suerte de hallazgo.
 
  • #172
Última edición:
  • #173
Las capturas del día!

Hay un pez gordo!

IMG_5611.jpg

IMG_5612.jpg

Ahora unas fotos con su hermana pequeña:

IMG_5613.jpg

IMG_5614.jpg

Y el trabajo de esta tarde, buscarle una sección o tocará probar T&T que tanto recomendais

IMG_5615.jpg

Disfrutad del puente!
 
  • #174
Tu si que vas a disfrutar dandoles mimitos a esas bellezas.
Un abrazo
 
  • #175
De acuerdo, ya se que cuando se reflota un hilo muere un gatito pero es que a alguien se lo tengo que contar.

Ayer en un paseíto por un rastrillo encontré un par de plumillas, no como las que encuentran los compañeros, mucho más modestitas, pero que me dejaron contento. Cuando llegué a casa y las limpié ví que no habían sido usadas anteriormente, vamos en estado NOS como quien dice, más contento aún pulí el barril de la 45, que tenía alguna raya, y están ya listas para cargar. Por las pruebas son muy suaves, ya veremos.

Son una Omas Extra, creo que 620, y una Parker 45 GT española.
43351fe2f345583f029ad4457f6fba1a.jpg
fc911f98423858bcb535597eb2c9388b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie