• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de lo viernes, hoy vamos a enseñar relojes de...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana, a toque de diana, salté de la litera del barracón, si es que se le puede llamar barracón a estas cuatro paredes de chapa y techo de uralita en las que nos cobijan, y corrí hacia los hangares, sabía que el día de hoy sería largo... muy largo... la misión encomendada era alto secreto, y algo me decía que había de ir muy bién preparado si quería volver a ver a mis dos hijas pequeñas, Marta y Teresa, de las que acababa de recibir un correo urgente y que me deseaban la mejor de las suertes en mis próximas misiones, mi esposa firmaba la carta, y la sellaba con lacre de lágrimas.

Tenía muchas deciciones muy importantes que tomar, de las que dependían mis próximas doce horas, y probablemente el resto de mis dias; no podía errar, solo tendría una oportunidad.

Sabía que la coordinación con mi escuadrón, esos 6 muchachos que tantas y tantas veces habían ofrecido sus vidas a cambio de la mia, debía de ser impecable, no cabían desajustes, ni por segundos, debíamos de estar compenetrados hasta en las milésimas, de ello dependía el éxito o el fracaso.

Ya sabía que reloj iba a llevar para esta misión
lostimage.jpg


Empecé con un vuelo de reconocimiento, sobrevolando bajito, muy bajito, evitando ser presa de los radares, Goodyear F4U Corsair

lostimage.jpg


Aterricé para enviar a comandancia los apuntes que había tomado sobre las lineas enemigas, y un pequeño detalle me hizo recapacitar sobre la correa que había puesto en esta ocasión a mi Pam, quizás era demasiado vistosa, así que me puse manos a la obra y

lostimage.jpg



Segunda vuelo asignado, esta vez a una altura intermedia y con otro aparato traído para la ocasión, un P51 Mustang, rápido donde los haya, con una maniobrabilidad comparable a un avión de papel en manos de un adolescente...

lostimage.jpg


Exito total, en hangares me esperaban los compañeros, impacientes de salir en la misión final, la más importante, teníamos que llegar a las líneas enemigas y bombardearlas, aquí nos lo jugábamos el todo por el todo, volví a racapacitar sobre el especto que debía de tener mi reloj si por un mal casual yaciese tendido en el campo de batalla, y pensé que la elección adecuada había sido la primera.


lostimage.jpg



Para esta ocasión, me esperaba la verdadera máquina de devastación, un North American B-25 Mitchell Bomber “Yellow Rose”, una verdadera belleza con un poder aniquilador increible.


lostimage.jpg



Ahora cuento estos recuerdos desde la cantina, con muchas jarras de cerveza en el cuerpo, pero con solo cuatro de mis seis amigos, mis colegas... mis hermanos... dos de ellos estarán siempre en mi corazón, para el alto mando la misión ha sido un éxito total, otra medalla adorna mi medallero, pero la soledad y el recuerdo de los que se han ido me acompaña. Sus nombres han sido grabados a fuego en mi tesoro, mi Pam


lostimage.jpg




Pd: Nota del autor: Cualquier parecido de esta historia con la realidad, es pura casualidad :D:D:D

Un fuerte abrazo.
 
  • #27
El Edox Car O Matic sin duda es para pilotos... de Karts o de pollos silvestres, con su bisel externo con cálculo de Km / Millas y división interna de Litros / Galones y correa a juego. Incluso con el cacharro de los Picapiedra resultaría "epatante". Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo el jlc master compresor diving gmt 46.3 mm.
Tnedre que esperar hasta el sabado a ver si puedo pilotar alguna cosa.
Un abrazo
 
  • #30
Hierro, viejo y rojo... pero no es el Fokker de Richthofen ;)

LlevoDRSD-1.jpg


Buen fin de semana a todos y a todas...
 
  • #31
Va a empezar la Grand Carrera...

lostimage.jpg


El piloto, mete 1ª

lostimage.jpg


Y comienza a acelerar...

lostimage.jpg


Las curvas del circuito son impresionantes...

lostimage.jpg


Menos mal que sabemos agarrar bien el volante

lostimage.jpg


Y que tenemos un pedazo de motor!!

lostimage.jpg


Que vivan los pilotos!!!
 
  • #32
Hoy llevo el Speedy y aquí foto acompañando tomada en el Mont Saint-Michel, donde las mareas y las arenas movedizas requieren un buen pilotaje del tiempo, y en esas cosas, queridos compañeros, el Speedy es un maestro :D
 
  • #33
Bueno...en este caso,y según el criterio de la Luftwaffe,no sería de piloto,sino de navegante!

Un modelo exclusivo en el mundo mundial,con un bonito habana cabanillas!:ok:::ok::

 
  • #34
El pilot por excelencia...

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues creo que en este caso las imagenes son mejor que las palabras

coffee2j.jpg


tools2w.jpg


lostimage.jpg


Preciosos relojes.
Buen finde!
 
  • #36
Pues aqui vamos que despegamos!!!



DSC06192.jpg
 
  • #37
Muy bueno sí señor...:clap::clap::clap:
 
  • #39
Quiero felicitar a todos por la participación y "amplitud de miras" a la hora de interpretar el tema, y en particular a pillabichos y caproichin, que se lo han currado de verdad...:ok::

A ver esos que faltan, que vayan retratandose!
 
  • #40
Muy bueno compañero :clap:, si decidiese yo, para tí sería el premio de hoy...:ok::
 
  • #42
Todo es buscar......y no encuentro la llaves......pues nada que me quedo hoy sin Pilotar nada.

lostimage.jpg
 
  • #43
Pilotando por los cielos estelares..

lostimage.jpg
 
  • #44
pues de la RAF.hamilton militar 6B: uno delos cometidosdel navegante de un avion era dar a su tripulacion un tiempo de verificacion para que pudieran sincronizar sus relojes a esto se le conoce como precision de cubierta.esa precisones eran con frecuencia relojes hamilton
isabela de lisle .dixit saludos a todos
lostimage.jpg
 
  • #45
Pues yo este: GMT Master II. Este sí que es de piloto, por lo menos fué lo que me dijo que era el tipo al que le dí con el bate antes de quitarle el reloj :whist::.

lostimage.jpg
 
  • #46
Tommmmaaaaaaaa!
Joer....Banquero, como te quidas!
Cuando lo vendas...me lo dices!
Jejejejeje
 
  • #47
Venga, una de pilotos, hoy me he librado de cambiar de reloj.:D:D:D

Feliz finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #48
El mundo a mis pies


lostimage.jpg
 
  • #49
Mi contribución al hilo de los viernes... Hoy llevo éste:

lostimage.jpg



saludos,
 
  • #50
En honor al hilo me he decidido por este:

P1080289.jpg


P1080265.jpg


P1080234.jpg


P1080193.jpg


P1080221.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie