• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de lo viernes, hoy vamos a enseñar relojes de...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hoy mi seiko tuneado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen finde!!
 
  • #77
Preciosos todos los relojes mostrados!.

Un saludo.
 
  • #78
este es un reloj de avion, no de aviador, porque se lo dedicaron a jakoslav, que era uno que le diseño un avion a stalin
 
  • #79
y este es un tio que vuela de puro contento que esta, no necesita ni aviones ni globos
 
  • #80
Yo tuve que pilotarme ayer casi 200 km para recoger esta maravilla

lostimage.jpg


:D
 
  • #81
Ya empiezas???? Prohibidas las fotos de los relojes que te vendo que luego los echo de menos jajajajajaj....

Y para que no sea offtopic...Este llevo hoy jejeje

lostimage.jpg
 
  • #83
Que pasada de Relojes....................me los quedo todosssssssssss
 
  • #84
Aquí, en su medio.....

lostimage.jpg
 
  • #85
Pues yo no sé si este es de piloto, pero cuando lo llevo, parece que estoy volando, cómo si estuviese en una nube :D

lostimage.jpg


Lo he llevado todo el fin de semana

Saludos
 
  • #86
cuando quieras cambiar el trasto viejo ese..;-)
 
  • #87
Pues yo no sé si este es de piloto, pero cuando lo llevo, parece que estoy volando, cómo si estuviese en una nube :D

lostimage.jpg


Lo he llevado todo el fin de semana

Saludos

Te le pego aquí en grande, compañero (es solo copiar de Imageshack todo lo que esta dentro del cuadradito donde pone "Embed this image" -"Forum" y pegarlo tal cual aquí ;-))

lostimage.jpg
 
  • #88
tanqui que tu serás el segundo en saberlo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie