• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hamilton Pan Europ verde en foto real y Felices Fiestas

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De buenas a primeras, confirma que en relojes, no a todos les va bien el verde, lo veo feo, creo que en el Pan Europ el color que le va es la versión en azul (hasta ahora lo tengo en la mira de futuribles), pero cada quien con sus gustos, igual gracias por compartirlo compañero
 
  • #27
Creo que si abres un hilo para vender un reloj y "que entre por los ojos" la foto debe estar un poco más currada, dado que seguramente dicha foto no le hace justicia ... lo digo como idea ... :ok::
 
  • #28
En mi opinión le sienta mejor el azul.
 
  • #29
Para "susto" los colores . No ha sido el corrector
 
  • #31
Yo tampoco lo veo, al menos en estas fotos.

Puesto, y con otra luz quizás cambiaría de opinión.

A parte de la perforada de piel, también viene con una NATO negra y verde muy llamativa.

Creo que para sacar conclusiones, no bastará sólo con fotos, se deberá ver fisicamente; el azul dejó el listón muy alto.
 
  • #33
otro verde que no me gusta,,,siempre busque incorporar un verde a mi coleccion y hasta la fecam no me chifla ninguno..en este caso hasta e parece feo, siendo que el azu me parece precioso

gracias x compartir y felices fiestas¡¡¡
 
  • #34
Con la nato en verde tiene su punto
1aa2e5568f429cc17b4c0d086d08b5eb.jpg
 
  • #36
No me convence nada ese verde...
 
  • #37
Me gusta mas en esfera azul. Gracias por mostrar :ok::
 
Última edición:
  • #38
Gracias por compartir
 
  • #39
A mi tampoco me convence en verde... el que más me gusta sigue siendo el gris.
 
  • #40
Es un poco singular la verdad ... todo depende de gustos.
 
  • #41
En un principio no me llama la atención en color verde, pero tendría que verlo en persona para ver la tonalidad y tener una opinión más formada.
 
  • #42
No me va, la verdad. Lo prefiero en negro o en azul.
 
  • #43
Lo acabo de ver y en vivo es más bonito que en fotos.
 
  • #44
Se me hace extraño acostumbrado al azulito...
 
  • #45
Definitivamente es un verde que se tiene que valorar en vivo y en directo. Aunque reconozco que resulta original; como el azul ninguno, para mi gusto.

Saludos
 
  • #46
Parece que tras los diales azules, ahora los verdes poco a poco se van imponiendo.

Personalmente , no me desagrada, aunque creo que las fotografías, son muy mejorables, me gustaría verlo en vivo, para tener una opinión más válida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie