• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galeno, un reloj al que le van muchas correas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso con lo que le pongas
 
  • #27
Gracias por las fotos y sobre todo por las extensiones!!!!!!

A mi gusta la combinación que mejor va es con correa vietnamita :whist:: azul!
 
  • #28
Gracias por presentármelo
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Es cierto que la correa original (marrón gofrada cocodrilo) no tiene mala pinta, pero tenía claro que quería una correa de cocodrilo auténtico para este reloj, a poder ser de color azul (pero de un azul no demasiado intenso, como suele verse).

La pena es que la correa que he comprado vino con una hebilla "convencional", por lo que no puedeo usar la hebilla personalizada del Galeno, ya que su aguja no es redonda y fina, sino plana y más gruesa; por lo que los agujeros no son los mismos.

Yo no descartaría tampoco para este Galeno una milanesa en condiciones. Me encanta ese tipo de correas. Pero, la verdad, con las que le he puesto, creo que ya tengo suficiente.


Tienes razón en que le van bien muchas correas. Me gusta mucho con milanesa y también con todas las que has mostrado, aunque me parece que con la de cocodrilo de escama pequeña en ese tono azul grisáceo está especialmente de escándalo :drool:

¿Te importaría decir dónde la has conseguido? Ya sé que al ser coco auténtico, es muy difícil encontrar otra con ese mismo entramado de escama, pero por intentarlo...
En ebay. El vendedor se llama vnhandcraft. Ten cuidado, porque cada correa es diferente. Vigila bien cada una, porque la configuración de las escamas cambia en cada una. Además, al ser artesanas, puede haber alguna imperfección. Mira bien las fotos.
 
  • #31
Un reloj muy bonito. Me recuerda mucho al Dan Henry 1939 aunque es un cuarzo y el Galeno automatico. Donde se puede conseguir un Galeno?
 
  • #32
Es un proyecto de otro foro: Hablemos de Relojes. Estan haciendo una lista para una segunda edición.
 
  • #33
Y al futuro negrito, mejores combinaciones :ok::
Ayer estuve leyendo en hdr los hilos del nuevo y no me extraña que esteis como locos.

Forno y tu sois unas maquinas.

A ver si en pocos meses lo teneis y lo presentais.

Yo con el blanco me conformare ya que tengo otros en mira aunque si me llega a pillar en otro momento me habria intentado apuntar al blackie too [emoji12].

Seguro que me pasa como con el primero y cuando os lo vea me arrepiento pero como siempre es igual en algun momento hay que parar y decir no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie