• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro ya esta aquí.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos son autñenticas bellezas...algún otro ...un engendro...pero hay que valorar de manera muy positiva un cambio en los tradicionales diales...los Urwek son de mis preferidos...
 
  • #27
el paso del tiempo dictará sentencia. o formarán parte de la historia como avances y propuestas positivas y trascendentes para el desarrollo de la relojería o se quedarán en algo anecdótico de un tiempo determinado. estoy seguro que todas esas propuestas técnicas, supongo que innovadoras, podrían "vestirse" de un modo más elegante y menos formalista, y no sólo persiguiendo el simple propósito de ser provocativas, ajenas en ocasiones a su función prinicipal que es la de medir y mostrar de un modo legible el tiempo. digamos que muchas otras artes han pasado por épocas similares, en donde la tecnología high tech, las formas con una importante carga visual y escénica, lo deconstructivo, la ruptura con la tradición, lo mecanicista, etc... adquirían un valor añadido respecto a las tendencias más "conservadoras" (errróneamente consideradas conservadoras, ¿a caso lo es un breguet?) bajo un prisma de gran optimismo futurista... gran parte de ellas retomaron tarde o temprano el valor de la experiencia adquirida a lo largo de la historia, quedando como algo anecdótico la inmensa mayoría de las "nuevas tendencias". aunque, como se suelo decir, siempre hay excepciones...
 
  • #28
Si eso es lo que nos deparará,virgencita,virgencita,que me quede como estoy.
 
  • #29
Como siempre en tu línea, simplemente magnífico:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo.
 
  • #30
Felicidades, por triplicado, Tu cumpleaños, que pase feliz día y que lo puedas compartir con nosotros muchos años, por tus hilos, todos maravillolosos y .... por tus niñas, que tambien deseo puedas compartir con nosotros muchos años. Un saludo.
 
  • #31
Gran post como siempre, amigo JR. Parece que me hago mayor, esos relojes no van conmigo, pero la chica si. Saludos y felicidades por tu aniversario
 
  • #32
En esta ocasion no estoy de acuerdo contigo, sere un "pureta" relojeril, pero creo que me quedo con los diseños actuales. Por otro lado, desearte, muchas felicidades en tu tentitantos cumpleaños. Como siempre es un placer seguir tus post en el foro. Un cordial saludo.
 
  • #33
Me recuerda a la películas tipo "Mad Max", en las que piensas que si ese es el futuro prefiero estar muerto...bueno, al menos siempre quedará Rolex. Saludos Swiss Made ,y besitos a las "primas" ;)
 
  • #34
Felicidades por el post y por tu cumple!
 
  • #35
Heureux anniversaire!!Los relojes, cómo mínimo, un poco rarillos.
 
  • #36
Curiosos relojes, en algunos ver la hora es todo un reto.
FELICIDADES!!
Un salduo
 
  • #37
Desde luego es un paso adelante en diseño...pero hoy por hoy no es un diseño de mi gusto
 
  • #38
¡Demasiado Heavy para mi!

Gracias compañero.
 
  • #39
Para gustos colores y para jardines flores que dice el refran, yo tambien me apunto al pasado, de todas formas esta todo inventado y si no lo está lo unico que sirve es para encarecer el precio:-(( que al final las empresas es lo que buscan. Un saludo a todos.
 
  • #40
Personalmente prefiero el presente, me gustan con esferas limpias.
 
  • #41
Tampoco tengo prisa...我也没有得到迅速...
Je n'ai pas non plus rapidement...
Nor do I have quickly
E non ho fretta

:popcorn:
 
  • #42
:clap::clap:Feliz cumple:clap::clap:

De los relojes pues........ creo que nunca tendré el suficiente dinero para poder plantear meter uno de estos en la caja pero hay un par de ellos :drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #43
Tampoco tengo prisa...我也没有得到迅速...
Je n'ai pas non plus rapidement...
Nor do I have quickly
E non ho fretta

:popcorn:
 
  • #44
Felicidades por tu cumple :clap: De los que muestras me quedo con el de las "2 bolas" y tonillería "atrebolada" 8o imagino que será una pieza única ¿no?

La chica en tu línea swiss...:drool:
 
  • #45
Llamarme tradicional, pero me quedo con el pasado y el presente. Eso si, como siempre, la chica de tus posts un 10 en el pasado-presente y futuro. Gracias por darle color al dia compañero.
 
  • #46
Un gran post como siempre Swiss. Otra cosa es que los modelos que presentas y que son la vanguardia de la creación relojera, no me acaban de entusiasmar, para mi no son una gran novedad, ahy varios de lo que se ven que a mi modo de ver estan inspirados en modelos de Gerald Genta, que por cierto no me agradan mucho.
En fin como alguien dijo, si este es el futuro yo me bajo aqui.
 
  • #47
Muchas Felicidades amigo mío, tus hilos siempre llenos de sensibilidad y elegancia.:worshippy: :worshippy:


Pero voy a citar a mi querido Arthur C. Clarke "El futuro ya no es lo que era antes" en el sentido en que no estoy seguro de que esos relojes "futuristas" sean el FUTURO de la relojería;-) :ok::

Ya sabes los ciclos de resaca y morriña que se producen tanto en este bello mundo de la relojería, no te extrañe en el año 2050 ver relojes(quien los vea) que sean idénticos a los de 1950 :yes: :yes:

Un fuerte abrazo y de nuevo Felicidades.:Cheers::Cheers:
 
  • #48
Me molan, pero lo que de verdad me mola es un Patek ;-)

Y felicidades!
 
Última edición:
  • #49
Como siempre un post genial Swissmade...PERO!!, Me quedó con nuestros relojes del pasado:-P
Me gusta más el estilo de antaño que las nuevas tendencias tan futuristas::blush::

Un saludo!
 
  • #50
Unos relojes muy interesantes. No me compraría ninguno, pero me parece admirable el ingenio que muestran. ¡Gracias! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie