• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Foro , mis relojes y yo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por esos 5000. un placer leerte.
saludos.
 
  • #27
Buenas Miguel:
Estoy orgulloso -y sin palabras-, por ser uno de tus amigos, que aunque sea virtual, o telefónicamente, has estado siempre ahí, incluso en los peores momentos por aquí. Te lo agradezco, y me sumo a las felicitaciones recibidas, ya que te lo mereces 100x100...y no por esos 5000 mensajes -que es lo de menos, y leo todos-, sino por la inmensidad de tu persona.
Me has ayudado...y mucho -y muchas veces incluso sin saberlo tú-, en cosas que tenía entre manos. Osea, que GRACIAS a ti por todo....y espero algún día poder conocerte en persona...SERIA UN PLACER.

GRACIAS-de un catalán a un andaluz, que saber apreciar lo bueno de las personas-.:ok::
 
  • #28
Ole!!! que arte que tiene este Jordi.

Buenas Miguel:
Estoy orgulloso -y sin palabras-, por ser uno de tus amigos, que aunque sea virtual, o telefónicamente, has estado siempre ahí, incluso en los peores momentos por aquí. Te lo agradezco, y me sumo a las felicitaciones recibidas, ya que te lo mereces 100x100...y no por esos 5000 mensajes -que es lo de menos, y leo todos-, sino por la inmensidad de tu persona.
Me has ayudado...y mucho -y muchas veces incluso sin saberlo tú-, en cosas que tenía entre manos. Osea, que GRACIAS a ti por todo....y espero algún día poder conocerte en persona...SERIA UN PLACER.

GRACIAS-de un catalán a un andaluz, que saber apreciar lo bueno de las personas-.:ok::


Que salero que tienes Jordi, me gusta leerte a ti tambien.
Te mando un saludo,
Diego
 
  • #29
Pués si....jejejeje....ando buscando a ver si se me ha traspapelado alguno....:D....Saludos!
 
  • #30
Eres un figura......

saludos Miguel
 
  • #31
Un post muy ameno y emotivo.

Enhoprabuena por esos 5000 post que has alcanzado y gracias por compartir tus ideas.

Un abrazo.
 
  • #32
Felicidades por tus 5000 post , que sigas disfrutando y todos aprendiendo de todos un saludo.
 
  • #33
Muchas felicidades Miguel, 5.000 post... si señor, al pié del cañón. :clap:

Comparto al 100% tu reflexión sobre los relojes el foro y el compañerismo que se vive por aquí, de un principio parece un foro cualquiera como cientos que hay en la red,pero con el tiempo se va observando la calidad humana que hay detrás de cada nick.

Tu colección de hoy en dia es un autentico lujo, yo tambien empecé con Lotus, Pulsar y marcas de estas más economicas y cuando veía en un escaparate Omegas, Breitling Rolex etc...y preguntaba los precios salía un poco triste ya que creía que nunca podría tener un reloj de estos, como cambian las cosas amigo Miguel. :)

Un abrazo y a por los 10.000.

saludos ;-)
 
  • #34
Enhorabuena por los 5000 post y por tu bonita colección de relojes :clap::clap:
 
  • #35
El tiempo pasa pronto y eso es algo ( para bien o para mal ) que no se nos debe pasar por alto......;-)........¿por qué si no mostramos tanto interés e incluso devoción por estas herramientas que sirven para medirlo?.....:D
Aún recuerdo cuando allá por Octubre del 2005 me encontré casi por casualidad con este foro.... ¡¡¡¡ y ya hoy me encuentro escribiendo mi post nº 5000!!!!....:whist::....por aquel entonces no era tan grande y lo percibía como una reunión de amigos virtuales y en él veía un lugar donde aprender y entender de algo mucho más en un entorno casi para mi desconocido.
El tiempo ha ido pasando y el Foro creciendo.....actualmente somos ya unos cuantos de miles los que compartimos aqui nuestras inquietudes,dudas,conocimientos e incluso parte de nuestras vidas y eso es algo que sin duda me alegra y me sigue enriqueciendo......:ok::......Se han compartido igualmente momentos de alegría e incluso se tristeza despidiendo a compañeros que por capricho del azaroso destino han dejado de estar con nosotros y que seguro desde donde estén nos echan "un ojito" cada dia........
Igualmente ha contribuído este Foro a que mi afición por los relojes crezca cada dia y a que mis preferencias, gustos e intereses haya variado (creo que para bien....:;-)) .......por ello tal vez me decido a compartir con vosotros los relojes que a dia de hoy me acompañan........muchos se han quedado por el camino y supongo que alguno que otro también se quedará ya que como siempre digo todo no se puede tener y para que entre uno tiene que salir otro....::bye::
Recuerdo mi primer "reloj bueno".....no tenia mas de doce años cuando despues de mucho ahorrar decidi invertir 12000 pesetas en este Radiant Dakar.......pasaba horas y horas mirándolo!

lostimage.jpg


A los poco años decidí que ra el momento de plantearme otra adquisición y en este caso y tras mucho mirar y remirar escaparates mi elegido fué un Festina Crono......en este caso tuve que pedir a mi padre un "préstamo" para poder comprármelo.....:D

lostimage.jpg


Después de éstos (que por suerte conservo...:cool1:) hubo muchos otros (la mayoría disfrutados actualmente por compañeros del foro ) que dieron paso a éstos otros.......sin duda uno de los relojes que "más quiero" es este Omega Seamaster Bond......regalo de pedida de mi mujer...:drool:

lostimage.jpg


Otra pieza con la que me une una fuerte carga afectiva es este reloj......fué mi primer Submariner!

lostimage.jpg


En el foro también empecé a conocer marcas que hasta el momento ni había oído nombrar y una de ellas era por aquel entonces Panerai.......tanto leer hizo que el enamoramiento se consumara y éste es el fruto del mismo.....¡ Mi 111 !.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Otro reloj casi venerado en este lugar es el Speedy y estaba claro que tarde o temprano tenia que tener uno (éste es el tercero que tengo y espero que sea el definitivo....:cool1:)

lostimage.jpg


Otro reloj del que me enamoré tras una quedada fué éste......gracias a un compañero y amigo tuve la opción de hacerme con uno y no lo dudé......¡Que delicia escucharlo latir a 36000 alternancias!.....:drool:

lostimage.jpg


Igualmente los que me habéis leído conocéis mi predilección por Rolex y aqui os muestro mis "joyas de la corona":....;-)

lostimage.jpg


Para concluir con el repaso fotográfico otras dos piezas de una marca por la que tengo verdadera devoción y esta no es otra que Jaeger Le Coultre........primero mi JLC Dualmatic......:ok::

lostimage.jpg


Y para finalizar la "peoná" de subir fotos ....:whist::....una imagen del último en llegar.....curiosamente es el más viejecito de todos y el único vintage que poseo......:D

lostimage.jpg


No quisiera acabar este post sin hacer mención a las personas.......soy consciente que no gusto a todo el mundo que anda por aquí......igualmente tampoco todos me gustan a mi (aunque por suerte son pocas las excepeciones.....;-))......aún así me congratulo de haber consolidado aquí relaciones de verdadera amistad con muchisimos foreros.....:yhoo::::dnz::
A muchos no he tenido la suerte de conocerlos en persona pero son muchas las horas de telefono que hemos compartido y de las que he aprendido muchísimas cosas.....mi agrademiento por estar siempre ahí a Jaume (Jaipe) , Victor (Victor M) ,Santi, Elu, Alberto (Guancho) ,Carlos (Dosmares) ; Daniel (Milgauss) , Juantxu (eres pata negra tio!....:ok::) , Pablo (Clipo) , Javier (Ovocí) , José Luis (Peterway) , Diego (Diego Hidalgo ) , Jordi (Jordi Herrero) , Alberto 78, Pablito (¿cómo iba a olvidarme de ti Ducati?......:ok::), Joan Carles (Alanwatches......¡Que buena gente eres!), José Luis (Pepeliza).....y alguno que otro que seguro que se me olvida......::Dbt::
También he tenido la suerte de compartir personalmente gratos momentos con gente de la talla de Javi (Javileón) , Maxi (Cádiz) , Antonio (Davosz), Jorge (Picón) , Juan Pablo (Rostropoulos) , Pedro Izquierdo , Rafael Sevilla, Jose (Explorer) , Eduardos (Efilio y W210) ,Luis (Luisfran71........uno de mis mejores amigos y al que tanto tengo que agradecer personalmente.....te quiero tio!) Juan Pedro y .....¡como no!.....mis queridos Alfonso (Barullo) y Victor (Cubano)......a todos un fuerte abrazo y gracias por vuestra amistad....:clap::clap:
No puedo terminar este post sin dar mi mas sincero agrdecimiento al equipo de moderación de este foro (César, 4800s, Affo,Luis....)......y especialmente a Antón (Goldoff) y Augusto......a veces os he dado la tabarra mas de lo necesario y tal vez he sido hasta "porculero" (como decimos por aquí por el Sur....;-)).......por ello me reitero en ese agradecimiento por vuestro esfuerzo y dedicación, a veces no recompensado del todo, pero que sin duda ha dado el resultado que todos vemos a diario y es este gran foro donde tanto he aprendido y espero seguir aprendiendo durante mucho tiempo......:)
Bueno compañeros......espero no haberos cansado mucho con mis divagaciones y de nuevo gracias a todos, a los nombrados y a los que no, a los nuevos y a los antiguos.....:ok::.... por aguantarme y por leer 5000 veces mis pensamientos......:clap::clap:.....Un abrazo!:)
vaya tela como afecta la navidad y eso que todavia faltan unas cuantas semanas, saludos y no comas muchos polvorones y turrones sin premio ehhh...
 
  • #36
Ante tu excelente reportaje y exposición, tan solo puedo felicitarte y animarte a que sigas participando de este foro, y legando tus conocimientos a aquellos que como un servidor hemos llegado bastante más tarde y apenas tenemos conocimientos de este mundo tan apasionante.

Saludos.
 
  • #37
felicidades miguel,eres un crack
 
  • #38
Enhorabuena Miguel por tu sentido post y tus ya más de cinco mil intervenciones, felicidades por tu buen gusto relojeril y que estés aqui otros cinco mil post o los que quieras.
 
  • #39
Enhorabuena por ese post 5000 !!!


Vaya colección de relojes que tienes :drool::drool::drool:

EM
 
  • #40
Enhorabuena por tus 5000 post y por esa magnífica colección de relojes.

Saludos
 
  • #41
Enhorabuena por tus 500, por tus relojes y por tus amigos.
Un saludo
 
  • #42
Vengaaaaa.......vale....sin premio......cuidate y mañana te llamo para devolverte lo que es tuyo.....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #43
Nuestra amistad no empezo solo por los relojes, pero si gracias a ellos nos seguimos comunicando a mas de 1000Km todas las semanas. Tu sabes que no me tienes que agrdacer nada, y espero que nuestra amistad sea de por vida con o sin relojes.Joder yo tambien te aprecio y quiero. Aver si nos vemos pronto
 
  • #44
Exageraoooooooo......a más de 1000 Km?....::Dbt::....donde te has ido a vivir gachón?.....:-P.....Y sobre los relojes que decir,es algo mas que nos une pero por suerte no lo único....;-)....Un abrazo!:)
 
  • #45
Enhorabuena por esa colección de amigos que has ido acumulando,eso no se compra con dinero pero cuesta mucho más.
Ojalá tengamos todos esa suerte.
Felicidades.
 
  • #46
Felicidades por esa colección , en especial y como ya te dije en una ocasión por ese Zenith que quita el sentido. Y como no, muchas gracias por esas ya más de 5000 aportaciones al foro. Un saludo.
 
  • #47
gracias a todos, a los nombrados y a los que no, a los nuevos y a los antiguos..... por aguantarme y por leer 5000 veces mis pensamientos...

Te ha salido una frase preciosa.

En cuanto al resto del post, mis felicitaciones por todos esos pensamientos compartidos y decirte que siempre es un placer leerte.

ICE
 
  • #48
Mi más sincera felicitación por semejante colección y por supuesto por esas 5000 aportaciones al foro, siempre es un placer leerte, pero viendo que soy tan antiguo en el foro cómo tú, (creo que ya eramos compañeros en el antiguo foro). de dónde sacais el tiempo , yo sólo tengo 400.
Un saludo
 
  • #49
Bonito post Miguel,parece mentira un foro, la de sentimientos positivos que tiene.
 
  • #50
Que bonito post,y que verdades se cuentan en el,al final la gente parece que si merece la pena verdad?enhorabuena por tus nenes(preciosos todos)y por tus 5000 pensamientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie