• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El exito de 2016 - the winner is...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio

Reloj 2016

  • Seiko Tortuga PADI

    Votos: 45 48,9%
  • Rolex Daytona ceramico

    Votos: 38 41,3%
  • Boctok RE

    Votos: 1 1,1%
  • Otro

    Votos: 8 8,7%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Estoy contigo estimado Antonio ... :ok::
 
  • #102
Para mi el reloj del año es el daytona cerámico pq es el más difícil de conseguir sin desmerecer el Seiko q también me gusta mucho.
 
  • #103
Yo me he probado el tortuga varías veces pero no hay feeling,lo veo un pelin grandote y el pulido de su caja no me ha terminado de gustar,he visto alguna unidad nueva con defectos en el Pulido.Me gusta el daytona pero no me gusta la política de la marca.
Sin embargo me encanta el SBGH 051 edic boutique con esfera azul (GS)y agujas doradas.
 
  • #104
Para mi el reloj del año es este juguete, Será desechable o basura para muchos pero uno de los relojes con más tecnología y avances del mercado.
6c3e9b89602b819a1cca9ef05bcc1c2f.jpg
¿Cómo se llama el modelo y en qué consisten esos avances?
Me parecen muy bonitos.
Gracias de antemano.
 
  • #105
He votado por el padi. Para mi un gran acierto de seiko. Saludos y feliz año!
 
  • #106
Mi voto para el Padi. De hecho estoy esperando uno y será mi primera entrada del año :)
 
  • #107
¿Cómo se llama el modelo y en qué consisten esos avances?
Me parecen muy bonitos.
Gracias de antemano.

Swatch system 51 Irony.
Es un reloj hecho al 100% con robots y Solamente 51 piezas un eje y 17 patentes.
Muchos saludos.
 
  • #108
Swatch system 51 Irony.
Es un reloj hecho al 100% con robots y Solamente 51 piezas un eje y 17 patentes.
Muchos saludos.
Muchas gracias, compañero.
Me pongo a investigar que suena interesante [emoji2]
Un cordial saludo.
 
  • #109
estoy contigo, aunque a la zaga creo que a los rolex no les ha sacado mucha ventaja
 
  • #110
Pues sí, en general ha sido el pelotazo del año. Creo que el Daytona se encuentra a otro nivel, muy lejano para la gran masa forestal.
 
  • #111
Para mi el reloj del año (pasado) podría ser el Daytona cerámico por mil razones, pero no debería quedar sin mencionar el Speedmaster Apolo 13 Silver Snoopy edifición limitada.
Me parece que fue uno de los relojes más deseados del año 2016, es una pieza muy especial.

Omega-Speedmaster-Silver-Snoopy-Award-LE-4.jpg
 
  • #112
Para mi el reloj del año es este juguete, Será desechable o basura para muchos pero uno de los relojes con más tecnología y avances del mercado.
6c3e9b89602b819a1cca9ef05bcc1c2f.jpg
Si no fuese tan grande para mi ridícula muñeca, el de la derecha me llamaría...
 
  • #113
Si no fuese tan grande para mi ridícula muñeca, el de la derecha me llamaría...
no creas,la mia tambien es diminuta.me probé ese mismo y queda muy bien.
 
  • #114
no creas,la mia tambien es diminuta.me probé ese mismo y queda muy bien.
Ufff por diminuta me refiero a que lo clásicos vintages de 36 la abarcan toda. Creo que 39 ya rozarian lo excesivo.
 
  • #115
Para mi el reloj del año (pasado) podría ser el Daytona cerámico por mil razones, pero no debería quedar sin mencionar el Speedmaster Apolo 13 Silver Snoopy edifición limitada.
Me parece que fue uno de los relojes más deseados del año 2016, es una pieza muy especial.

Omega-Speedmaster-Silver-Snoopy-Award-LE-4.jpg
Eso si que es una preciosidad [emoji180]
 
  • #116
El éxito ha sido para los tortuga.
Se venden como churros, lo del daytona coincido con los compañeros que es un reloj el cual muchos no prestamos cuenta ninguna.

Es como decir el coche del año es un Ferrari, seguramente sí, pero yo ni me fijo.

Muy acertado tu comentario.
 
  • #117
Yo me he probado el tortuga varías veces pero no hay feeling,lo veo un pelin grandote y el pulido de su caja no me ha terminado de gustar,he visto alguna unidad nueva con defectos en el Pulido.Me gusta el daytona pero no me gusta la política de la marca.
Sin embargo me encanta el SBGH 051 edic boutique con esfera azul (GS)y agujas doradas.

Amigo andaba por aquí y leí tu comentario y llamó mi atención eso de LA POLÍTICA DE LA
MARCA. , podrías explicarte ? Gracias
 
  • #118
yo me he probado el tortuga varías veces pero no hay feeling,lo veo un pelin grandote y el pulido de su caja no me ha terminado de gustar,he visto alguna unidad nueva con defectos en el pulido.me gusta el daytona pero no me gusta la política de la marca.
Sin embargo me encanta el sbgh 051 edic boutique con esfera azul (gs)y agujas doradas.
no he visto ninguno con agujas doradas debe ser precioso
 
  • #119
Creo que tienes razón, como que yo me he comprado uno
 
  • #120
el éxito ha sido para los tortuga.
Se venden como churros, lo del daytona coincido con los compañeros que es un reloj el cual muchos no prestamos cuenta ninguna.

Es como decir el coche del año es un ferrari, seguramente sí, pero yo ni me fijo.
no puedo estar mas de acuerdo,
 
  • #121
Por todo lo que ha supuesto, lo que hemos hablado de él, lo que se ha vendido, etc, creo que es el Tortuga PADI.
 
  • #122
Los nuevos Tortuga son todos una piezas muy logradas ya que permite disfrutar de un buen reloj con caja tipo cojín como las de antes y la versión PADI es un plus de exclusividad a un precio contenido, pocos relojes de serie especial de marcas conocidas se pueden conseguir con el precio de un PADI y la esfera azul es muy guapa sin ser chillona.
Comparto la opinion de muchos que el Daytona no es comparable, es otro nivel de precios y a mucha gente ni fu ni fa porque ni se lo plantean por estar muy lejos de lo que se quieren gastar en un reloj en cambio un PADI es un reloj accesible que puede tener incluso gente que tengan relojes de alta gama y no por eso deja de ser un reloj con ese punto exclusivo.
 
  • #123
se va muriendo el gran seiko sumo y aparecen de nuevo tras tantos años de ausencia estos tortugas preciosos, así como toda la gama PADI incluida la de los nuevos tuna y los sumos e incluso los kinetic y solar. preciosos. son SEIKO, todo lo que haga me parece bien y estoy siendo totalmente objetivo eh? :whist::
 
  • #124
Para mi el PADI ya que es mas factible de conseguir que el Daytona cerámico... este último está a otro nivel.
 
  • #125
Gana el Seiko PADI

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie