• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El exito de 2016 - the winner is...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio

Reloj 2016

  • Seiko Tortuga PADI

    Votos: 45 48,9%
  • Rolex Daytona ceramico

    Votos: 38 41,3%
  • Boctok RE

    Votos: 1 1,1%
  • Otro

    Votos: 8 8,7%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Interesante reflexión, pero la transcendencia y la enorme dificultad que supone cambiar algo tan bueno .... y hacerlo tan bien .. y la prueba es la demanda . Daytona !!!

El cambio y transcendencia es colgar un insert ceramico, no? Ó hay alguno cambio más que no me he enterado?

La demanda la hay en muchos modelos, pero hay marcas que consiguen colgar en el mercado los modelos demandados con eficiencia.

Bueno año!
 
  • #52
Me encanta el PADI, de momento no me planteo ninguna entrada tras el Sumo, pero el PADI es un serio candidato a ser el siguiente. La verdad es que el Daytona es más espectacular y mejor reloj, pero un PADI es un reloj al que cualquiera podemos acceder. Es uno de esos relojes que nos acerca lo mejor de la relojería a un precio espectacular. Ése es el verdadero valor del PADI y de Seiko en general, guste o no. Rolex, Omega, PP, AP... son relojes al alcance de unos pocos, espectaculares la mayoría, pero inalcanzables para la mayoría de los mortales. En definitiva, vivan los relojes, viva RE y feliz 2017.
 
  • #53
Fijaros si para mí ha sido el del año que es con el reloj que me voy a tomar las campanadas :flirt:

D44DC36D-450C-42F2-90F3-2AB66D6C51C9_zpsyydppmbq.jpg
 
  • #54
El cambio y transcendencia es colgar un insert ceramico, no? Ó hay alguno cambio más que no me he enterado?

La demanda la hay en muchos modelos, pero hay marcas que consiguen colgar en el mercado los modelos demandados con eficiencia.

Bueno año!

No es verdad , y lo sabes ..
las esferas son nuevas ¿ y lo demás? Quizás hecho en falta la fecha ... calibre , brazalete ... no creo que se puedan mejorar ...
 
  • #55
A lo mejor si todos los que votan por el padi tuvieran pasta para comprarse un daytona la casa cambiaba [emoji23]
 
  • #56
El reloj del año es el Vostok Relojes Especiales II... Y lo sabes.
01cc358819d25e52476dbfcc0c9ad886.jpg
 
  • #57
No es verdad , y lo sabes ..
las esferas son nuevas ¿ y lo demás? Quizás hecho en falta la fecha ... calibre , brazalete ... no creo que se puedan mejorar ...
Lo que no es verdad?

Insert ceramico, obviamente lo se, la esfera no lo sabia.

Hay algo mas, transcendente, ademas de un insert ceramico y una esfera?
 
  • #58
Es el triunfador: Seiko tortuga Padi!!!
 
  • #61
A lo mejor si todos los que votan por el padi tuvieran pasta para comprarse un daytona la casa cambiaba [emoji23]
Hay personas con pasta para comprar ese reloj y no lo hacen.

Posiblemente alguno sin pasta para el lo compre... [emoji23] [emoji23]
 
  • #63
Hay muchos grandes relojes este año y el próximo año seguro que muchos más...dentro de poco el sihh[emoji4]...Para mí como marca dos años consecutivos es Tudor...
 
  • #65
A lo mejor si todos los que votan por el padi tuvieran pasta para comprarse un daytona la casa cambiaba [emoji23]
es verdad! Para que comprar cerveza si tienes para champagne! Para que comprar una moto si tienes para un coche! Para que comprar agua si tienes para vino!
Moraleja, lo mejor es lo más caro y si tienes para lo caro...
 
  • #66
A lo mejor si todos los que votan por el padi tuvieran pasta para comprarse un daytona la casa cambiaba [emoji23]
Este comentario rezuma...Me callo que acabamos de empezar el año y no es cuestión de liarla.
Si de verdad te crees eso...Me callo también.

Hala a pasar buen día!
 
  • #67
es verdad! Para que comprar cerveza si tienes para champagne! Para que comprar una moto si tienes para un coche! Para que comprar agua si tienes para vino!
Moraleja, lo mejor es lo más caro y si tienes para lo caro...

No sé yo ... me gusta la cerveza, el champágne, las motos, los coches, el agua y el vino...
Tu moraleja no está del todo mal... prefiero un buen vino de Rioja o Ribera ( por citar conocidos ) que un don Simón, una voll damm que la cerveza del lidl.... y podría seguir...
Solo digo que parece que hay como cierto "resquemor" con el tema del daytona... pero solo es una opinión
 
  • #68
Este comentario rezuma...Me callo que acabamos de empezar el año y no es cuestión de liarla.
Si de verdad te crees eso...Me callo también.

Hala a pasar buen día!

No creo que rezume nada por aquí [emoji23] no te cabrees hombre,
Feliz año.
 
  • #69
Igual se ha comprado igual se ha vendido a los pocos días por muchos compañeros.
Precioso.
Tres días me duró. Demasiado colorín en la muñeca. No para mi. Saludos.:ok::.
 
  • #70
Curioso, otro hilo que se convierte en un duelo Seiko VS Rolex.
Año nuevo, viejas costumbres...
jajajajaja
 
Última edición:
  • #71
Me parece tan equivocado desacreditar la opinión de los votantes del PADI por no tener presuntamente pasta para comprar un Daytona como desacreditar al Daytona como posible reloj del año por la simple razón de que no puedo pagarlo.
El compañero ha preguntado por el éxito del año, no por el reloj con mejor calidad precio del año. Para mí el éxito del año es el AK. Y lo voy a seguir diciendo hasta que me hagáis caso.
 
  • #72
No sé yo ... me gusta la cerveza, el champágne, las motos, los coches, el agua y el vino...
Tu moraleja no está del todo mal... prefiero un buen vino de Rioja o Ribera ( por citar conocidos ) que un don Simón, una voll damm que la cerveza del lidl.... y podría seguir...
Solo digo que parece que hay como cierto "resquemor" con el tema del daytona... pero solo es una opinión
Resquemor ninguno pero es demasiado simplista insinuar que te gusta una u otra cosa porque no tienes dinero para más. O que si no te gusta una cosa es porque no tienes para comprarla. Los gustos de la gente son muy complejos, especialmente aquí, demasiado para simplificarlos en una cuestión económica como insinúas en tu mensaje. Y creo que nos soy al único al que no le ha gustado mucho. y mejor no entrar en tus comparaciones por no entrar en ese jardín
 
  • #73
Resquemor ninguno pero es demasiado simplista insinuar que te gusta una u otra cosa porque no tienes dinero para más. O que si no te gusta una cosa es porque no tienes para comprarla. Los gustos de la gente son muy complejos, especialmente aquí, demasiado para simplificarlos en una cuestión económica como insinúas en tu mensaje. Y creo que nos soy al único al que no le ha gustado mucho. y mejor no entrar en tus comparaciones por no entrar en ese jardín

No era mi intención ofender a nadie.. pero como veo que no ha gustado mucho mi mensaje... me disculpo.
Feliz año a todos.
 
  • #74
No creo que rezume nada por aquí [emoji23] no te cabrees hombre,
Feliz año.
No me enfado compañero, pero es que a nada que bucees un poco en el foro te darás cuenta que por comentarios como este muchas veces se ha liado parda. Yo tengo Seiko, tengo Omega, tengo Rolex, tengo Stowa... Te aseguro que disfruto de todos por igual. Cuando un reloj me gusta, me gusta independientemente de su precio.

Un saludo [emoji106]
 
  • #75
No era mi intención ofender a nadie.. pero como veo que no ha gustado mucho mi mensaje... me disculpo.
Feliz año a todos.
Se ve que no había mala intención. Feliz año!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie