• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El exito de 2016 - the winner is...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio

Reloj 2016

  • Seiko Tortuga PADI

    Votos: 45 48,9%
  • Rolex Daytona ceramico

    Votos: 38 41,3%
  • Boctok RE

    Votos: 1 1,1%
  • Otro

    Votos: 8 8,7%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
12_00_zps9d3b7478.jpg

Tiene pinta de 6105
 
  • #77
No era mi intención ofender a nadie.. pero como veo que no ha gustado mucho mi mensaje... me disculpo.
Feliz año a todos.

Que tú no lo veas, o no lo quieras ver, no quiere decir que tu comentario ha sido muy desafortunado... por decirlo suave.
 
  • #78
Que tú no lo veas, o no lo quieras ver, no quiere decir que tu comentario ha sido muy desafortunado... por decirlo suave.

Ya lo he visto y ya me he disculpado. Seguimos con el hilo.
 
  • #79
El padi es un gran reloj , pero el reloj de año es el daytona ..
y creo que unas cuantas razones ...

Feliz año a todos !!

Puede ser cada uno tiene una opinión, en mi caso apuesto por .......

japan made 👍PADI👍 Con la X incluida de "éxito" que es lo que significa la palabra Seiko
 
  • #80
Pero a que tienes un reloj que te encanta ??? Pues eso es lo importante.
Acabo de mirar la página de Rolex, 11400 euros.
Soy un puto tieso, pero con un Padi:D
 
  • #81
[Aunque hayan descatalogado los 007 y009, aún debe de haber unidades en el mercado para dar y tomar, así que si a alguien le entra por el ojo no debería ser un problema comprar uno.
En lo demás, totalmente de acuerdo contigo y con la idea general del hilo.

Aqui en el foro sin duda ha sido un exito, yo tambien diria que es el reloj del año.

El resto aunque han sido tambien sonados algunos, no han tenido tanta aceptacion ni han sido comprados por muchisimos foreros. Padis hay por todos lados. Seiko ha acertado, y eso que parecia que quitar el 007 y 009 iba a ser un error, pero parece que no lo ha sido tanto. Seiko ha acertado de lleno :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
También podemos hablar de la escasa oferta provocada por el (desde luego acertado) marketing de la firma....

Interesante reflexión, pero la transcendencia y la enorme dificultad que supone cambiar algo tan bueno .... y hacerlo tan bien .. y la prueba es la demanda . Daytona !!!
 
  • #83
A mi el nuevo tortuga no me gusta. Bueno, mejor dicho me gusta más el original, pero de lo que no cabe duda es que en el foro y supongo que fuera se ha vendido muy, muy bien.
 
  • #84
El PADI está en boca de todos..., eso no se puede negar

Y si encima aplican el mismo marketing que otras marcas (ósea restringir el número de unidades....) lo están "petando" 😬

No sé qué pasará dentro de unos años, pero ahora es uno de los relojes más buscados
 
  • #88
Muy bonito, aunque solo son 200 metros 😜
 
  • #91
gran reloj a un precio imbatible
 
  • #92
El ganador indiscutible para mi Crepas Decomaster
 
  • #93
Gran elección. Un acierto de seiko.
 
  • #94
Para mi el seiko tortuga sin mas..ese ha sido el verdadero éxito..el padi no es mas que un tortuga adornado. Eso si..bonito muuy bonito...y le ha dado una vuelta de tuerca al tortuga
 
  • #95
Para mi el seiko tortuga sin mas..ese ha sido el verdadero éxito..el padi no es mas que un tortuga adornado. Eso si..bonito muuy bonito...y le ha dado una vuelta de tuerca al tortuga

Sin duda, al final el verdadero éxito han sido los Tortugal re-edición, todos ellos, aunque lo más "luminoso" y buscado sea el Padi(que no es mi favorito).

El crack del equipo, ó algo asi.:)
 
  • #96
El PADI es merecedor del premio. Si no fuera por mi muñeca de 16.5 ya tendría uno!
 
  • #97
Será un éxito pero lo veo muy Azulgrana:yuck::
 
  • #98
Creo que el reloj de 2016 fue por lejos el Rolex Daytona, y en su categoría el Tortuga Padi que tiene un diseño muy bien logrado.

Salu2
 
Última edición:
  • #99
Ya hay encuesta, a ver esos votos:):ok::
 
  • #100
Quizá en los foros pueda ser el Seiko "Tortuga" el reloj del año, pero en términos generales, el reloj que más espectación ha levantado es el Daytona cerámico... :dribble:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie