• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El exito de 2016 - the winner is...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio

Reloj 2016

  • Seiko Tortuga PADI

    Votos: 45 48,9%
  • Rolex Daytona ceramico

    Votos: 38 41,3%
  • Boctok RE

    Votos: 1 1,1%
  • Otro

    Votos: 8 8,7%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ahora veo q tengo un serio problema. Me gusta el Padi, me gusta el Daytona, me gustan los Panerai, me gusta el Omega Seamaster, me gusta el Submariner, me gusta el Bostok, y los Seagull también me gustan. No sé si en Corea del Norte fabrican algún reloj determinado, pero si así fuera, yo creo q también me gustaría. Un saludo y feliz 2.017 a todos (aunque no estén tan malamente como yo):ok::
 
  • #27
El tortuga padi no me gusta mucho,pero hay que admitir que a sido un éxito
 
  • #28
Hace unos meses no tenía ni para una correa, ahora, en cuestión de un mes, han entrado tres, y me estoy planteando el Daytona, es lo que tiene este mundillo, es oscilante, excitante y no apto para aquellos que quieren una vida tranquila y sin altibajos, yo, a veces, no soy capaz de hacerle frente
 
  • #29
Precioso el Padi Pepsi. Posiblemente mi próximo futurible y así me extreno en el mundi nipon.

El Daytona también me encantaría pero en otra vida :(
 
  • #30
Yo me compré el tortuga azul con armís en la conjunta y no acaba de convencerme la forma de la caja, es el primero que tengo así y aunque me resulta cómodo, no me convence estéticamente. Por eso precisamente no compré el Padi, que me resulta más bonito, pero con la misma caja, claro.
De todas formas estoy de acuerdo con la opinión de que ha sido el "reloj del año"
Un saludo.
 
  • #31
Para mi el reloj del año es este juguete, Será desechable o basura para muchos pero uno de los relojes con más tecnología y avances del mercado.
6c3e9b89602b819a1cca9ef05bcc1c2f.jpg

Mucha innovación a precio razonable. Así es.
 
  • #32
Precioso el Padi, en el 2017 será un auto regalo fijo
 
  • #33
Para mi el reloj del año es este juguete, Será desechable o basura para muchos pero uno de los relojes con más tecnología y avances del mercado.
6c3e9b89602b819a1cca9ef05bcc1c2f.jpg
Pues a mi me tienta un Swatch de estos....
 
  • #35
Creo que ha habido demasiado furor con este modelo, otros salieron con igual calidad/presentación/precio. Y eso que para mi Seiko es numero 1 :D

No obstante hay que ver lo contentos que estan sus poseedores.

Un saludo y feliz 2017!
 
  • #36
Aunque sin entrar en conflicto con el Seiko y el Rolex, que posiblemente hayan sido como dicen los compañeros los éxitos del año en el foro... estoy de acuerdo en que es de agradecer innovaciones como la de estos Swatch. Ganas tengo de echarle el ojo a uno, pero eso sí, con la caja de metal. :popcorn:

Para mi el reloj del año es este juguete, Será desechable o basura para muchos pero uno de los relojes con más tecnología y avances del mercado.
6c3e9b89602b819a1cca9ef05bcc1c2f.jpg
 
  • #37
Aqui en el foro sin duda ha sido un exito, yo tambien diria que es el reloj del año.

El resto aunque han sido tambien sonados algunos, no han tenido tanta aceptacion ni han sido comprados por muchisimos foreros. Padis hay por todos lados. Seiko ha acertado, y eso que parecia que quitar el 007 y 009 iba a ser un error, pero parece que no lo ha sido tanto. Seiko ha acertado de lleno :ok::

lostimage.jpg
 
  • #38
El éxito ha sido para los tortuga.
Se venden como churros, lo del daytona coincido con los compañeros que es un reloj el cual muchos no prestamos cuenta ninguna.

Es como decir el coche del año es un Ferrari, seguramente sí, pero yo ni me fijo.
 
  • #39
Relojazo sin dudas.......un mustang have!
 
  • #40
Pues si, parece que lo.que ha sido otros años el monster y sobretodo el sumo en el foro, este 2016 ha recogido el relevo el tortuga padi.
 
  • #41
Pues a mi me tienta un Swatch de estos....

Muy bien terminado, bonito y muy exactos, soy coleccionista de Swatch y estos relojes si son un paso adelante a lo antes visto en la marca.

Saludos.
 
Última edición:
  • #42
Aunque sin entrar en conflicto con el Seiko y el Rolex, que posiblemente hayan sido como dicen los compañeros los éxitos del año en el foro... estoy de acuerdo en que es de agradecer innovaciones como la de estos Swatch. Ganas tengo de echarle el ojo a uno, pero eso sí, con la caja de metal. :popcorn:

Caja de metal o Irony, se lo recomiendo mucho.
 
  • #43
9f59dbe39b0028152de49616d265ed3d.jpg
No se si será del ańo o no,pero me parece un reloj más que aceptable,EMHO.
 
  • #44
A mí tanto con el Daytona como con el Padi, que todos señaláis como claros candidatos, me pasa lo mismo. Tanto en uno como en otro caso (no los tengo pero me los he probado varías veces) prefiero los modelos anteriores, el Daytona de acero y los Tortuga vintages. Por eso me cuesta señalarlos como los relojes del año. Y por eso precisamente elijo el AK, es un reloj absolutamente original estéticamente dentro del catálogo de Rolex, con gran relación calidad precio (es un Milgauss a dos mil euros menos) y mejora infinitamete a los anteriores AK.
 
  • #45
Un relojazo!!!
Creo q un gran acierto de Seiko y con una aceptación tremenda.
 
  • #46
A mí tanto con el Daytona como con el Padi, que todos señaláis como claros candidatos, me pasa lo mismo. Tanto en uno como en otro caso (no los tengo pero me los he probado varías veces) prefiero los modelos anteriores, el Daytona de acero y los Tortuga vintages. Por eso me cuesta señalarlos como los relojes del año. Y por eso precisamente elijo el AK, es un reloj absolutamente original estéticamente dentro del catálogo de Rolex, con gran relación calidad precio (es un Milgauss a dos mil euros menos) y mejora infinitamete a los anteriores AK.

Tengo la misma opinión, me gustan más los tortugas vintage(6306 y 6309), y el Daytona bisel acero, pero hay que quitar el sombrero al exito que los dos modelos actuales han tenido desde que saliran:)

lostimage.jpg
 
  • #48
1483208691_by_szafarek_inner.jpg

bueno año compis:Cheers:
 
  • #49
El padi es un gran reloj , pero el reloj de año es el daytona ..
y creo que unas cuantas razones ...

Feliz año a todos !!
 
  • #50
A mí tanto con el Daytona como con el Padi, que todos señaláis como claros candidatos, me pasa lo mismo. Tanto en uno como en otro caso (no los tengo pero me los he probado varías veces) prefiero los modelos anteriores, el Daytona de acero y los Tortuga vintages. Por eso me cuesta señalarlos como los relojes del año. Y por eso precisamente elijo el AK, es un reloj absolutamente original estéticamente dentro del catálogo de Rolex, con gran relación calidad precio (es un Milgauss a dos mil euros menos) y mejora infinitamete a los anteriores AK.

Interesante reflexión, pero la transcendencia y la enorme dificultad que supone cambiar algo tan bueno .... y hacerlo tan bien .. y la prueba es la demanda . Daytona !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie