• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estropajo verde hace maravillas

  • Iniciador del hilo Gmork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado muy bien el brico. ¿Alguien ha usado ésta técnica para quitarle el pulido a los eslabones, y que tal el resultado?. Un saludo
E probado antes con el armis original del Vostok para no cagarla y a quédado impresionante
73783c4ad7587ae08049edf0f6bf89e9.jpg
 
  • #27
Queda mucho mejor...que no te pille tu media naranja porque te veo con las cacerolas:D
En serio, queda mejor cepillado que el original.
Un saludo.
 
  • #28
Te ha quedado muy bien, me gusta, saludos
 
  • #29
...Un poco de basta basta,Giooooooooorrrrrrrrrrr:-P.................
 
  • #30
Te felicito, mucho mejor que con los brillos.
 
  • #31
Queda muy bien!
 
  • #32
Ha quedado perfecto
 
  • #33
Buen trabajo, le queda bien.
 
  • #34
Te ha quedado bien, pero para cepillar pulidos, yo prefiero el Garryflex. Me da mucho mejor resultado que el estropajo.
 
  • #35
Pues si que te ha quedado bien. Un valiente!!!
 
  • #36
Que valiente, yo no me atrevo. Soy un manazas.
 
  • #37
Pues ha quedado muy bien, aunque a mi, personalmente, como soy un poco raro, me gusta más el bisel brillante original, por lo que el mío, aparte de cambiar el armis de "chapita" de origen por una milanesa económica pero resultona, que encontré en Amazon, el bisel lo he dejado igual.

He de decir que siendo uno de los relojes más económicos de mi colección, es uno de los que más me gustan y más llevo puesto
 
  • #38
Te ha quedado bien, pero para cepillar pulidos, yo prefiero el Garryflex. Me da mucho mejor resultado que el estropajo.
Para la próxima probaré con el Garryflex gracias por el consejo
 
  • #39
Hola Gmork! Te ha quedado muy bien , a qué le llaman en España "estropajo verde"? Y cómo se lo pasaste? Te agradecería si podés poner una foto o si alguien puede poner una foto así entiendo cómo hiciste! Un saludo! Santi desde Argentina
 
  • #40
Hola Gmork! Te ha quedado muy bien , a qué le llaman en España "estropajo verde"? Y cómo se lo pasaste? Te agradecería si podés poner una foto o si alguien puede poner una foto así entiendo cómo hiciste! Un saludo! Santi desde Argentina
a87cf5d9536b511df11568f03da3bf03.jpg
Lo pase poniéndolo encima haciendo presión y girándolo hasta que se puso mate el bisel
 
  • #41
Has realizado un buen trabajo, le queda muy bien, has arriesgado y lo has conseguido, enhorabuena.
 
  • #42
a87cf5d9536b511df11568f03da3bf03.jpg
Lo pase poniéndolo encima haciendo presión y girándolo hasta que se puso mate el bisel
Buenísimo. Grácias por la aclaración! Un saludo desde Argentina
 
  • #43
Buen trabajo!! Ojo que creo que son cromados y es fácil pasarse y llegar al latón...
 
  • #46
Le queda muy bien, ami tampoco me gustan mucho los brillos
 
  • #47
Para mí, perfecto.
 
  • #48
Perfecto compañero ,un estupendo trabajo.
 
  • #49
Pues el original más o menos que se hace así, con una máquina, y posiblemente menor grano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie