• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido... Todo un icono

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi al principio no me llamaba, pero despues de unos hilos y otras tantas fotos, he cambiado de opinión y la verdad es que lo veo espectacular.

Felicidades
 
  • #52
Maquinón amigo mio felicidades este reloj ultimamente me esta quitando el sueño,precioso que lo disfrutes amigo
 
  • #53
Amigo Folgado, enhorabuena por el relojazo que te has agenciado y ni se te ocurra ponerle un caucho que te conozco, a ver si en el proximo bocata me lo enseñas , a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #54
Buena compara Campeón.
Ahora solo toca disfrutarla y además esta llegando la hora....
 
  • #55
me parece espectacular, eso si si voy a por uno primero me lo probaré porque lo veo un poco petit
 
  • #56
En la boutique de Madrid tienen uno expuesto y es sencillamente espectacular
 
  • #57
Todo un señor reloj...que lo disfrutes.
 
  • #58
Última edición:
  • #59
Sin duda es una máquina. Enhorabuena.
 
  • #60
Un reloj espectacular, pienso que has elegido el mejor de los dos. Sin duda una compra maestra :clap:
 
  • #61
No David, a mí me gustan todos... El deepsea y el Pam 243 son... Que nos conocemos artista, un saludo
 
  • #62
Un reloj absolutamente increible, como me gusta ese relojazo!

Disfrutalo mucho!
 
  • #63
Buena elección, aunque el U1 sea uno de mis favoritos desde que me aficioné a esto.
Te queda lo mejor, que es disfrutarlo.
 
  • #64
Que relojazo , se me caería la baba , pero desde que estoy en el foro , no me queda mas :)
 
  • #65
Has elegido bien...Seiko Forever and ever...precioso ese maquinón..
 
  • #66
si señor un bonita pieza, a disfrutarlo, saludos
 
  • #67
Un maquinón, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #68
Impresionante reloj me gusta mucho. Enhorabuena:ok::
 
  • #69
Gustar no !!
Lo siguiente
 
  • #70
vaya pepino!
 
  • #71
Doy fe!!!!


Enhorabuena,disfrútalo.la verdad,es una pasada.

Saludos.
 
  • #72
Yo entre esos dos tambien hubiese elejido el MM.Enhorabuena por el pedazo reloj:ok::
 
  • #74
Así es dificil de comparar porque se reflejan entre ellos y no se ve bien la foto...
Cuando tengas el marinemaster en la muñeca te convencerás, un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #75
Sin duda, un reloj impresionante de verdad, que lo disfrutes como se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie