• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido... Todo un icono

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones. Una pieza incluso más agradecida en directo que en fotos.
Tuve uno y me pareció un grandísimo reloj.
 
  • #27
Es precioso. Muchas felicidades.

A disfrutarlo !!
 
  • #28
Felicidades compañero!!
Me encanta el MM...eso si, el proximo este....


lostimage.jpg
 
  • #29
Precioso y muy contundente.
 
  • #30
Enhorabuena,un reloj impresionante.
El U1 también me encanta.
 
  • #31
Enhorabuena, gran reloj!!

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #32
Precioso, si señor.
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición. Un relojazo que euro por euro es de lo mejor que puedes conseguir.
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición.
Que lo disfrutes compañero¡¡¡.
 
  • #35
Pues has acertado de pleno amigo, yo tengo un orient y estoy muy contento con los orientales, y el próximo será el marinemaster por que me trae loco, por que me pone tontorrón, y por que me quita el sueño, así de claro, para todo lo demás master-card, un abrazo compañero.
 
  • #36
Esta a la altura del steelfish... Los tres me gustan por igual, un saludo
 
  • #37
Precioso, tengo ganas de verlo en vivo!!!!!!

Compáralo un poco con el Steelfish y el Tektite. ;)
Perdona pero el steelfish y el tektite contra este destructor de las profundidades e icono de Seiko no tienen nada que hacer, y aquí si que te puedo decir con dos cojones, que seiko es seiko, haber si igualas esto, pon un reloj que haga sombra a este seiko y seremos amigos toda la vida, un abrazo.
 
  • #38
Que bien se ve en fotos, un reloj muy fotogénico desde mi punto de vista y increíble en muñeca. Te has decidido por el Diver puro, me encanta ese reloj. Además pierde muy poco valor según se ve en el FCV, para mi es una compra 10¡
 
  • #39
Espectacular, creo que has acertado de pleno
 
  • #40
Tiene pinta de ser indestructible
 
  • #41
Gracias Vicente, es un placer compartirlos...
 
  • #42
Para mi gusto has elegido la mejor opción. Más versátil éste que el otro, sin duda.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #43
Perdona pero el steelfish y el tektite contra este destructor de las profundidades e icono de Seiko no tienen nada que hacer, y aquí si que te puedo decir con dos cojones, que seiko es seiko, haber si igualas esto, pon un reloj que haga sombra a este seiko y seremos amigos toda la vida, un abrazo.

Se me ocurren unos cuantos :D pero vamos este Seiko es una pasada. :ok::
 
  • #44
Enhorabuena, aunque ya te lo dije el Sábado.... ME GUSTA MUCHO!!!!

En fotos era bonito, pero al natural es sencillamente, UNA PASADA!!!

que lo disfrutes mucho, junto al resto de joyas que posees.

Un saludo
Carlos
 
  • #45
Una pasada sin duda, pero no termino de digerir su precio. Mentalmente relaciono Seiko con asequibles económicamente
 
  • #46
Es precioso!! Enhorabuena.
 
  • #47
TRE-MEN-DO!!!!

Enhorabuena. Me parece una bestialidad. Me encanta!!!
 
  • #48
Este parece el paso previo al que realmente te gusta y aún no lo sabes.....el Deepsea...jjjjjjjjj
 
  • #49
Creo que has hecho una gran elección..
Como dicen los viejitos por aquí..
.. esos son los mejores.
. (SEIKO).

;-)
 
  • #50
Una pieza estupenda, felicidades y que lo disfrurtes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie