• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el dia que tengais un buen pellizco de € para un reloj , ¿seguireis comprando Seiko?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cuando tenga muchos €€€€€€

  • Si ,me seguire comprando Seikos de gama alta , porque es lo que de verdad me gusta

    Votos: 121 59,9%
  • Ni de coña , hay otras marcas mas asociadas al lujo , busco reconocimiento

    Votos: 6 3,0%
  • Me compraria antes un suizo si se trata de mucho dinero

    Votos: 44 21,8%
  • No me gastaria mucho dinero en ningun reloj

    Votos: 31 15,3%

  • Total de votos
    202
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo mismo me pillo un RM como el de Nadal....y algún seiko también caería
 
  • #102
A mi particularmente me gustan los Seiko. Manufactura propia y de gran calidad, a precios realmente buenos y con diseños increíbles.

Yo tengo automatico y kinetic. Te puedo asegurar que estoy muy satisfecho por la relación calidad/precio... :ok::

Y eso que me muevo por las gamas medias-bajas. Si algún día tuviera mucha pasta, los Grand Seiko, Anantas, Marine Masters... será por no tener donde elegir... :D

Saludos.
 
  • #103
pues yo aunque virgen aun en el tema de coleccionar relojes , si pillase un pellizco, pero pellizco de esos grandes grandes ,pues claro que seguiria con seiko,pero eso no quiere decir, que tambien tocaria algun que otro palo, si el reloj me gustase de verdad.
 
  • #104
pues yo aunque virgen aun en el tema de coleccionar relojes , si pillase un pellizco, pero pellizco de esos grandes grandes ,pues claro que seguiria con seiko,pero eso no quiere decir, que tambien tocaria algun que otro palo, si el reloj me gustase de verdad.

+1... Además, me encanta el perfil bajo en la mayoría de circunstancias.
 
  • #105
No sé qué haría, pero ¿por qué no?

 
  • #106
Pues un gran Seiko vendría a casa sin pensarlo
 
  • #107
He tenido Seiko hace 30 años y me gustó muchísimo. Citizen también. Me regalaron un modesto rado cuarzo y me gusta. Me sueño con un PP Nautilus ... Me compraría el que me guste en el momento. Saludos.
 
  • #108
Si tuviera un buen pellizco como dices, probablemente me compraria un suizo de alta gama (como el de Mediamark), pero tengo varios Seikos y en absoluto desmerecen en nada a un suizo, ni en calidad (es posible que en acabados) ni en fiabilidad, ni en estética. Hay Seikos, Orient y Citizens, preciosos.
 
  • #109
Tengo 5 y seguiré comprando tiene una calidad impresionante y sus precios son de muy competitivos

el siguiente será un 007
 
  • #110
SI me compraria Seikos de alta gama. Es más, me acabo de comprar un Marine Master 600 Spring Drive ( me imagino que esto ya será un Seiko alta gama, aunque no muy alta.
Un saludo
 
  • #111
SI me compraria Seikos de alta gama. Es más, me acabo de comprar un Marine Master 600 Spring Drive ( me imagino que esto ya será un Seiko alta gama, aunque no muy alta.
Un saludo
Qué maravilla de reloj, No lo he visto en persona, pero a priori, lo prefiero a un sub. Cuenta, cuenta...
 
  • #112
Sin lugar a dudas.

Ahora compro Seiko porque me parece una relación calidad-precio muy buena y me gustan sus diseños.

El día que dispusiera de una cantidad fuerte, para invertir en reloj, elegiría Seiko con mas motivo aun.
 
  • #113
Qué maravilla de reloj, No lo he visto en persona, pero a priori, lo prefiero a un sub. Cuenta, cuenta...

Pues mejor que contarte te pongo una foto para que veas el bicho. El Sub también lo tengo. En mi opinión son relojes diferentes, ni mejor, ni peor, diferentes. EL Rolex es más estilizado y elegente ( aunque también deportivo), el Seiko más espectacular y deportivo.

20130303_121433.jpg
 
Última edición:
  • #114
Es curioso en mi caso, porque primero tuve un reloj de 4 cifras(PAM 312) y ahora estoy en plena efervescencia con Seiko y sus vintage, cronos y divers.
Cada vez me atraen más y no solo no dejaré de pensar en ellos sino que últimamente han entrado dos nuevos y ya estoy pensando en el siguiente.
Y esto no quita que en cuanto pueda vaya a por otro PAM!
Uno siente lo que siente por ciertas marcas o modelos más haya de su valor; despues si puede adquirirlos pues perfecto. Y personalmente creo que no es imcompatible tener modelos con tanta diferencia de dinero entre ellos. La pasión es lo que tiene;-); a mi uno de 250€ consigue que lo lleve durante días dejando en el banquillo a otro de 700 o 4000....Lo mejor, poder disfrutarlos por igual sabiendo lo que cada uno te aporta.
Saludos a todos...todos!
 
  • #115
Por supuesto, ya me gustaría juntar para algunos Grand Seiko que se ven por este mundo.
 
  • #116
?... Y personalmente creo que no es imcompatible tener modelos con tanta diferencia de dinero entre ellos. La pasión es lo que tiene;-); a mi uno de 250€ consigue que lo lleve durante días dejando en el banquillo a otro de 700 o 4000....Lo mejor, poder disfrutarlos por igual sabiendo lo que cada uno te aporta.
Saludos a todos...todos!
Completamente de acuerdo. Seiko Hace relojes cien por cien fiables, y eso crea adicción.
 
  • #117
Bnoches
Por calidad seguro que sí,pero a la hora de valorar unos cuantos miles de € ,,,,, no sé no sé.
Saludos
 
  • #118
al final siempre nos fijamos en el nombre
 
  • #119
No veo que tiene que ver una cosa con otra, sobre todo para un aficionado, que tendrá más de un reloj. Puede tener un Seiko y un suizo en su colección.
 
  • #120
Por encima del reconocimiento (marcas de pretendido lujo) hay que valorar los gustos personales. A mí los japos me gustan, pero también algunas marcas suizas o alemanas. Depende del reloj en concreto.
 
  • #121
Yo sin duda , me encantan los Seiko.
 
  • #122
Pero bueno, si te gustan los relojes y encima coleccionas si te toca ese pellizco lo que harás es comprar con más alegría ...
 
  • #123
Me declaro amante de Seiko.. Concretamente de sus divers. Pero soy bastante bisoño en esto del mundo de los relojes... Sólo tengo un Velatura y le tengo echado el ojo a un 007/009 o un monster diver.


si tuviera el dinero por castigo, tendría seikos a espuertas. Tendría grandes piezas sin duda, pero para gustarme un reloj el precio es obstáculo por arriba y no por abajo.
 
  • #124
Depende la verdad es que me guio mas por los modelos en si que por las mrcas obviamente las marcas japonesas como Seiko ofecen un ato nivel de calidad, durabilidad y fiabilidad a precios muy competitivos yo que por lo menos busco relojes automaticos duros de diario, economicos y fiables no creo que me gastara el triple o mas en un suizo mas que nada por el precio en que se encuentran poir mas leyenda que tengan, desde que estoy eneste foro e visto muchos Seiko, Orient, Citizen con mas de 20 años y sus dueños apenas les an hecho mantenimiento eso para mi ya es mucho calidad a buen precio, en cuanto a la respuesta creo que seguria comprando japoneses a buen precio por todo lo que ofrecen.

Soy un enamorado de los automaticos pero no de las etiquetas.

Saludos!
 
Última edición:
  • #125
Evidentemente, que SI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie