• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el dia que tengais un buen pellizco de € para un reloj , ¿seguireis comprando Seiko?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cuando tenga muchos €€€€€€

  • Si ,me seguire comprando Seikos de gama alta , porque es lo que de verdad me gusta

    Votos: 121 59,9%
  • Ni de coña , hay otras marcas mas asociadas al lujo , busco reconocimiento

    Votos: 6 3,0%
  • Me compraria antes un suizo si se trata de mucho dinero

    Votos: 44 21,8%
  • No me gastaria mucho dinero en ningun reloj

    Votos: 31 15,3%

  • Total de votos
    202
Estado
Hilo cerrado
  • #76
otro seiko ananta para mi

lostimage.jpg
 
  • #77
Si tuviera pasta caerian el tuna más caro con caja monobloque y el marinemaster 300m. Tambien caeria algún spring drive
 
  • #78
Me faltan opciones en la encuesta para contestar. Mi respuesta ahora sería "ninguna de las anteriores".

Lo primero es que no entiendo la pregunta. Si puedo disponer de un buen pellizco de euros me compraré los relojes que me gusten, sean suizos o japoneses, automáticos, mecánicos o de cuarzo, caros o baratos, seiko o no seiko...

La CRI es poderosa...
 
Última edición:
  • #79
No solo los dogos y monster sino los sumo o samurai
 
  • #80
A por un Gran Seiko sin dudarlo, tiene las dos primeras B, pero la tercera si tienes money que más da......, saludos
 
  • #81
A mi de los que más me gusta sería este:
Grand Seiko Spring Drive GMT Limited Edition SBGE021

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #82
Teniendo Omegas, Rolex, Heuer y otros pocos, primero no dejaria mis Seiko vintage (un ufo y un pogue) y si se me da la oportunidad, me ha hechizado el GS o los Ananta que se ven aqui mismo, y creo que me tentarian con gran facilidad.
 
  • #83
Seiko me ha acompañado desde que tenía 10 años (me regalaron uno el día de mi comunión):ok::, y desde entonces soy fiel a ésta gran marca. Si pudiese, un ananta.......
 
  • #84
Bueno si tuviera pasta me compraria un marinemaster , sin dudarlo.
 
  • #85
Tuve un Sumo, mi primer automático, me dehice de el con trabajo, ahora tengo el Velatura Kinetic (sus acabados impresionantes), y si algun día tengo €ros, hay algún Gran Seiko por ahí que me tiene enamorao:worshippy:
 
  • #86
Yo no me gastaría miles de euros en un reloj, simplemente porque con ese dinero puedo comprarme otros más baratos que me hagan la misma ilusión. Sin ir más lejos me compraría un Seiko 6309, un Junghans Max Bill, un Mondaine de cuarzo muy finito y con milanesa, un Seiko Bullhead, y otros muchos.....
Luego miro lo que vale un Omega Seamaster o un Spring Drive, y no me salen las cuentas de la ilusión, ni ningunas otras.
 
  • #87
Muy buena pregunta, en mi caso por desgracia probablemente me iria a otra marca tipo omega, tengo que reconocer que los gran seiko son impresionantes pero honradamente diria que me compraria otra marca de renombre suizo. Un saludo.
 
  • #88
yo la verdad,es que soy mas de suizos de echo casi todo lo que tengo es suizo pero desde que mi mujer me regalo un seiko solar diver crono,me he quedado sorprendido de la calidad y robustez que presenta y que no tiene nada que envidiar a otras marcas con mayor prestigio.a la pregunta que haces si me lo compraria.un saludo
 
  • #89
La verdad me mata la relación valor precio de SEIKO, ademas de que se me hacen muy bonitos, pero también tengo suizos aun así los grand seiko me encantan, estoy tentado.
 
  • #90
Me faltan opciones en la encuesta para contestar. Mi respuesta ahora sería "ninguna de las anteriores".

Lo primero es que no entiendo la pregunta. Si puedo disponer de un buen pellizco de euros me compraré los relojes que me gusten, sean suizos o japoneses, automáticos, mecánicos o de cuarzo, caros o baratos, seiko o no seiko...

La CRI es poderosa...

+1, Totalmente de acuerdo
 
  • #92
Estoy completamente seguro que un calibre spring drive, o grand seiko no tienen nada que envidiar al mejor calibre manufactura Suizo o alemán. Dentro de unos años veremos Seikos de 20.000 ó 30.000 euros...., y la gente los comprará. Y yo (cuando me toque la primi), también.
 
  • #93
Como tantos otros, tampoco estoy de acuerdo con las opciones propuestas, personalmente, aunque tuviera mucho dinero, seguiría comprando seiko porque es una marca que me encanta, tanto en diseño, como en su manera de hacer las cosas. Y no me refiero solo a las gamas altas, sino a cualquier línea que me gustase, o es que por tener dinero no se puede apreciar la belleza de un monster, atlas, 007, etc...sólo por ser económicos, en mi caso la diferencia seria que me compraría uno cada día...
 
  • #94
Si tuviera mas dinero creo que eligiría otras marcas que me gusten mas, aun que con Seiko estoy mas que contento.
 
  • #95
La respuesta a tu pregunta es , que si y ademas despues de tener todos los modelos de Seiko que me apetezcan iria a por los suizos ,alemanes, chinos ejejje todos!!!
 
  • #96
Me compraría el Marine Master 300 y el 1000 con caja tuna, pero de momento nos conformaremos con los "económicos"::cry::
 
  • #97
En mi caso no tiene nada que ver con la pasta, me guio más por la estética/calidad/precio que por cualquier otro aspecto y mientras haya relojes (no sólo Seiko) que me encajen por poco dinero, seguiré con ellos. Al final una de las cosas bonitas de esta afición es que te puede dar por muchas cosas, no por no tener relojes de 3ks significa que te guste menos este mundillo.. Y aunque me encantan los relojes y me podría permitir unos cuantos caros, disfruto con los BBBs.

asi que a respuesta es si, seguiría y sigo comprando.
 
  • #98
Pero por dios, por supuesto. ¿Alguien puede ver el Grand Seiko Spring Drive Diver y que no le guste? Además de tener la tecnología mejor del mundo... Por el precio no sé si lo voy a poder tener nunca, pero es el mejor reloj que he visto...

gs2.jpg
 
  • #99
Pues veras,yo estoy haciendo el camino inverso.Tengo dos Rolex,Sub y Deepsea,y un Breitling Superocean,y a raiz de un regalo a un familiar,voy yo a comprarme uno para mi.
El Sumo me gusta pero creo que no,sera un Monster o un Atlas
Asi que ya ves hay de todo.
 
  • #100
Coincido con el compañero juanrock
Es que a mi, independientemente de la mecánica, solo me gustan los Seikos de aspecto Diver, los Ananta, Velatura y similares no me van nada.

Realmente tampoco me gastaría milipico euros en un Marinemaster. Es un tema meramente estético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie