• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el dia que tengais un buen pellizco de € para un reloj , ¿seguireis comprando Seiko?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cuando tenga muchos €€€€€€

  • Si ,me seguire comprando Seikos de gama alta , porque es lo que de verdad me gusta

    Votos: 121 59,9%
  • Ni de coña , hay otras marcas mas asociadas al lujo , busco reconocimiento

    Votos: 6 3,0%
  • Me compraria antes un suizo si se trata de mucho dinero

    Votos: 44 21,8%
  • No me gastaria mucho dinero en ningun reloj

    Votos: 31 15,3%

  • Total de votos
    202
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El día que disponga de un pellizco para un reloj... tal vez cambie de coche o haga una reformilla en casa o un viaje en familia o... Me olvidaría de un nuevo reloj.

Yo hay algo que tengo muy claro: mi afición por los relojes tiene precisos límites económicos... y de conciencia. O poco me conozco, o jamás me gastaría 2.000 o 3.000 euros en un reloj, a no ser, claro está, que estuviera podrido de millones, y no supiera en qué invertir, cosa que me temo no sucederá nunca.

Considero que comprar un Seiko Sumo de 600 euros o un Certina DS Action de 500, ya es un esfuerzo considerable. Hasta ahí llegaría.

Pero más allá, no.
 
  • #52
Hay que mirar calidad, acabado, diseños y sobre todo que te guste, la marca es más secundario..
 
  • #53
Mi respuesta no está en los apartados que has puesto : Me seguría comprando Seikos , da igual la gama , sólo que me gusten y sea un buen reloj. De hecho tengo en proyecto varios suizos , pero como me tientan los seikos a lo mejor nunca llegan.
 
  • #54
El día que disponga de un pellizco para un reloj... tal vez cambie de coche o haga una reformilla en casa o un viaje en familia o... Me olvidaría de un nuevo reloj.

Yo hay algo que tengo muy claro: mi afición por los relojes tiene precisos límites económicos... y de conciencia. O poco me conozco, o jamás me gastaría 2.000 o 3.000 euros en un reloj, a no ser, claro está, que estuviera podrido de millones, y no supiera en qué invertir, cosa que me temo no sucederá nunca.

Considero que comprar un Seiko Sumo de 600 euros o un Certina DS Action de 500, ya es un esfuerzo considerable. Hasta ahí llegaría.

Pero más allá, no.
yo igual, hasta ahí llegaría, eso espero, porque para lo que nosotros es un sacrificio el gastarnos 600 euros, para alguien que no es aficionado a la relojería puede ser de locos un reloj de 600 euros y mas si es un diver ,pues no se vé lo que cuesta (para los que no entienden nada de relojes), ni luce como uno de vestir.
 
  • #55
Yo he votado que si, desde luego. Tengo 8 relojes de la marca, que acompañan a mis suizos (Speedy, Legend Diver, Jazzmaster chrono...) y a mis rusos, otros tantos como Seiko. La relación calidad / precio es insuperable, y entre mis futuribles están relojes como el Sinn U1, Stowa Flieger chrono, Oris Chronoris... y Seiko Spring Drive GMT, Seiko Ananta chrono... Que llegado el momento me decida por uno u otro, dependerá que la situación de mi colección y hacia donde quiera tirar en ese momento. Pero desde luego, si quiero un reloj de calidad, debo tener en cuenta a Seiko, siempre.

Un saludo.
 
  • #56
El día que disponga de un pellizco para un reloj... tal vez cambie de coche o haga una reformilla en casa o un viaje en familia o... Me olvidaría de un nuevo reloj.

Yo hay algo que tengo muy claro: mi afición por los relojes tiene precisos límites económicos... y de conciencia. O poco me conozco, o jamás me gastaría 2.000 o 3.000 euros en un reloj, a no ser, claro está, que estuviera podrido de millones, y no supiera en qué invertir, cosa que me temo no sucederá nunca.

Considero que comprar un Seiko Sumo de 600 euros o un Certina DS Action de 500, ya es un esfuerzo considerable. Hasta ahí llegaría.

Pero más allá, no.

Interesante reflexión.
 
  • #57
Amoavé. Si tengo cuartos de sobras, el primero primero que caería de los Seikos "gordos" sería el SBDX001 Marinemaster 300. Enamorado me tiene desde hace tiempo.

Y si siguiera teniendo "posibles", estoy seguro que un SBGA031 Grand Seiko Spring Drive Diver's 200 Titanium también. Aunque ese ya "pica" bastante más (actualmente 8000$ en SeiyaJapan... 8o).
 
  • #58
no he contestado porque no se que respuesta poner; pero evidentemente a mi entender en una buena coleccion que se precie no debe faltar un GS, como un buen suizo y un buen aleman
 
  • #59
Como de momento no hay dinerico ni me planteo gastarme mucho dinero en un reloj, si algún día lo tengo me compraré el reloj que más me guste, sea seiko u otra marca.

Saludos.
 
  • #60
no he contestado porque no se que respuesta poner; pero evidentemente a mi entender en una buena coleccion que se precie no debe faltar un GS, como un buen suizo y un buen aleman

No puedo estar mas de acuerdo :clap::clap::clap: + 1000
 
  • #61
Por supuesto que Seiko está en el punto de mira siempre y con muchos euros también. Razones y conclusiones se han expuesto todas y más
 
  • #62
dije que compraria un seiko ananta SD,GTM, y pronto estara en la muñeca saludando al sol.
 
  • #63
dije que compraria un seiko ananta SD,GTM, y pronto estara en la muñeca saludando al sol.

no jodas ¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: solo 6 Anantas en el foro con el tuyo segun las encuestas , y dos de Pucela :laughing1::laughing1::laughing1: haber si nos sacan ya una edicion blanquivioleta :-P
 
  • #64
Mi primer reloj de "alta gama" fue un omega seamaster bond 007, gran reloj. Hace un mes compre el Sumo en mercantes y desde que me llegó, el seamaster descansa en paz en su caja y el Sumo se ha acoplado en mi muñeca y no me lo puedo quitar, es realmente hermoso, sobrio y casi perfecto, solo le falta un zafiro antireflejos. Creo que queda contestada tu pregunta, segun mi modesta opinion
 
  • #65
He respondido la última opción, y matizo: aún siendo poseedor de relojes suizos bastante más caros, los japos me siguen atrayendo especialmente... De hecho, creo que mi próxima compra será un Monster :D
Y si algún día me tocase la lotería, seguro que caería algún springdrive :D
 
  • #66
SI, y además tú sí que sabes cual sería..........:whist::
 
  • #69
Si hay algun Seiko que me guste, porque no?, esta claro que siempre hara ilusión tener un suizo de gama alta, pero si hay algun reloj Seiko por gama alta que sea, caeria, sin dudarlo.
 
  • #70
Un Orient Mako :-P ?

¿Quizá un Seiko FFF como este, pero sin pellizco? ;-)

lostimage.jpg


Te dejé :-P, ¿verdad?
 
  • #71
toma FF , de los biseles mas bonitos de la gama sport 5 :D
 
  • #72
Pues no es porque no me gusten, pero tengo una lista de unos 7 u 8 "futuribles en caso de pelotazo" en la que no hay ningun Seiko.
 
  • #73
Si algún día tengo un buen pellizco probablemente compraría seiko, pero además otras marcas, uno de cada jejejeje. Es broma, pero no creo que tener dinero cierre las puertas a esta marca.
 
  • #74
En mi colección aún faltan los Marine Master......y espero que caigan alguna vez.

De los de "renombre" ya tengo algo, parece obligado.....pero Seiko es diferente, es para todos, y en todas las familias han existido siempre. Y la gente que conozco que entiende más que yo, ya dice que si pusiera swiss made, el precio sería más del doble en todos los modelos....y creo que es cierto.
Un abrazo
 
  • #75
Yo me pillaría un Spring Drive, pero el pellizco tiene que ser muy muy gordo...

Por ejemplo

Seiko_Ananta_Spring_Drive_Moon_Phase.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie