• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de los colmos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
tranquilos por estos lares se ve a diario cosas asi y peores. tube el caso de un asesino q ofrecia sus servicios por internet y aseguraba 100%de efectividad, le seguimos y en 3semanas le caimos y o sorpresa era un charlatan, pero igual le pegamos su susto, lamentablemente de cada 10, 2 son reales y los hemos neutralizado, con este aviso en particular aca en Colombia tenemos material suficiente para abrirle proceso, Receptacion, Reducidor, , contrabando (acepta traer del extranjero) y como dice q los recibe del extranjero tambien le cae Concierto para delinquir, , tambien le podemos agregar apologia al delito posible estafa, y complicidad en un delito transnacional. solo se necesita una cosa...UNA DENUNCIA DE UN AFECTADO.

De q cae, cae.....leyendo la web de milanuncios, veo un monton d basura, por ejempo un asco d tipo q compra ropa interior femenina usada, en fin eso es una cueva de bandidos, lo mejor es ignorar y no visitar esos nidos de ratas.

Eeeh que lo de la ropa interior femenina era con fines científicos
 
  • #52
De piedra me quedo, nido de ladrones.
 
  • #53
En el mercado de internet hay de todo, inclusive existen aquellos que revenden replicas.
Solo queda tener mucho cuidado.
 
  • #54
Jajajajajaja, ay que bueno... Este no sabe ni donde está Dubai.

Lo que es más triste es que este tipo de anuncios pueda llegar a publicarse, y aún peor que las fuerzas del orden no puedan hacer nada si no hay por medio una denuncia de algún estafado.
 
  • #55
Me quedo de piedra...::bxd::
 
  • #56
denunciable 100% , ademas de una verguenza , asi vamos en este pais
 
  • #57
jajajajajaj...es sincero x lo menos
 
  • #58
Yo lo que no entiendo es que hace una persona seria como tu viendo esas paginas. Casi cualquier persona sabe que mil anuncios y segundamano esta plagado de chorizos
 
  • #59
Y los del "milanuncios" también les vale...quiero pensar que se le ha "colao" este individuo.
 
  • #60
¿Y dónde está el problema?. Qué podemos hacer nosotros ante semejante "dislate".
S2.
 
  • #61
en milanuncios y segundamano hay mucho sinverguenza...si te descuidas te quitan hasta los zapatos
 
  • #62
hay que ser muy pero que muy tonto.
 
  • #63
:laughing1: Efectivamente estos es el colmo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie