• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de los colmos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habría que quedar con él y explicarle en un cara a cara lo que es la verguenza y la honradez....
 
  • #27
Es falso, seguro al 99 %.
Hay mucha gente avariciosa o simplemente inocente. Este anuncio busca provocar o llamar la atención.
El timo es similar al de los teléfonos móviles, si te ofrecen un iphone por 50 euros posiblemente pienses que es falso, pero si te dicen que lo han robado interpretas que es verdadero. Sucede lo mismo con los perfumes, una persona se sitúa en las proximidades de una perfumería y te ofrece un frasco por 10 euros alegando que lo acaba de robar en la citada perfumería, y lo sorprendente es que mucha gente " pica " pensado que se ha ahorrado un montón de dinero.
Las personas por avaricia siempre intentamos aprovecharnos de los demás, es triste pero es cierto. Dice un refrán " el avaro carece tanto de lo que tiene como de lo que no tiene. "
 
  • #28
Me inclino por lo mismo,es falso
 
  • #29
Esto es lo último que me faltaba por leer, un pelagatos que dice esto en un anuncio de "milanuncios".

vendo rolex, seminuevo es un rolex valorado en 4000 euros, suele tener al mes unos 3, porque son relojes robados de dubai, y siempre suelo recibir bastantes, ahora mismo solo me queda uno, tan solo por 1000 euros.

Si no lo leo no lo creo.


Amigo Rafa: ¿qué coño haces mirando por esos sitios de Dios...?
 
  • #30
De robado nada. Lo único que es robado es el dinero de quien lo pague.
Coincido totalmente con las palabras del compañero hordierez.
 
  • #31
+1 Todo invención para tentar y hacer picar a incautos, que pretendan un Rolex por cuatro chavos.
El refranero nunca se equivoca: nadie da duros a cuatro pesetas

Es falso, seguro al 99 %.
Hay mucha gente avariciosa o simplemente inocente. Este anuncio busca provocar o llamar la atención.
El timo es similar al de los teléfonos móviles, si te ofrecen un iphone por 50 euros posiblemente pienses que es falso, pero si te dicen que lo han robado interpretas que es verdadero. Sucede lo mismo con los perfumes, una persona se sitúa en las proximidades de una perfumería y te ofrece un frasco por 10 euros alegando que lo acaba de robar en la citada perfumería, y lo sorprendente es que mucha gente " pica " pensado que se ha ahorrado un montón de dinero.
Las personas por avaricia siempre intentamos aprovecharnos de los demás, es triste pero es cierto. Dice un refrán " el avaro carece tanto de lo que tiene como de lo que no tiene. "
 
  • #32
UY , Pues con lo despistao que soy hasta tenía buena pinta el anuncio....
Este "listo" me recuerda a aquel que anunciaba que vendía "maría" en las cabinas telefónicas de su barrio... hasta que llegó la Guardia Civil...

Si es que tiene que haber de tó
 
  • #33
tranquilos por estos lares se ve a diario cosas asi y peores. tube el caso de un asesino q ofrecia sus servicios por internet y aseguraba 100%de efectividad, le seguimos y en 3semanas le caimos y o sorpresa era un charlatan, pero igual le pegamos su susto, lamentablemente de cada 10, 2 son reales y los hemos neutralizado, con este aviso en particular aca en Colombia tenemos material suficiente para abrirle proceso, Receptacion, Reducidor, , contrabando (acepta traer del extranjero) y como dice q los recibe del extranjero tambien le cae Concierto para delinquir, , tambien le podemos agregar apologia al delito posible estafa, y complicidad en un delito transnacional. solo se necesita una cosa...UNA DENUNCIA DE UN AFECTADO.

De q cae, cae.....leyendo la web de milanuncios, veo un monton d basura, por ejempo un asco d tipo q compra ropa interior femenina usada, en fin eso es una cueva de bandidos, lo mejor es ignorar y no visitar esos nidos de ratas.
 
  • #34
Hay gente para todo.

No creo que venda uno.
 
  • #36
Pero como es posible que la policia no haya detenido ya al susodicho ?????????????' 8o
 
  • #37
Desde luego que hay gente que le echa un rostro...
:-((
 
  • #38
Está claro que tienen que ser falsos, en Dubai solo puedes robar dos, el tercero tienes que cogerlo con los dientes:D
Lo digo porque si te cogen te cortan la mano.
 
  • #39
Primero habrá que ver si es auténtico, segundo, si es robado y tercero... y tercero nada, que no me creo nada.
 
  • #40
Siempre entra algun lumbreras a estos anuncios, pero no entiendo como se pueden publicar sin mas.
 
  • #41
Cuanto sinverguenza hay suelto....
Esa web y otra que todos conocemos se deberian denunciar y cerrar...son la cueva de ali baba..
El problema no son ellos, son los propietaros que lo permiten...

Esas webs son una vergüenza, la mitad de anuncios son estafas y los responsables lo saben, pero por algún motivo lo permiten, incluso después de haberlo denunciado.

Ese reloj es más falso que Judas y con el pretexto de que es robado pretende justificar su originalidad.

Supongo que alguien habrá que cae creyendo que ha encontrado un auténtica ganga...

Lo mismo ocurre con coches, motos y toda clase de artículos.
 
  • #42
En todas las ciudades de España hay mercadillos en los que un alto porcentaje de lo que se vende es de origen dudoso, pero ahí siguen.
 
  • #43
Tiene que ser fijo la policía, no sé yo si hay gente tan gili que haga estas cosas, jaja, mejor reir...
 
  • #44
en dunai no se roba un reloj ni de coña
 
  • #45
Todavía no me lo creo. ¿El tío del anuncio es tonto?.
Lo peor es que encima llame alguien para comprarlo
 
  • #46
No se si es peor que sea falso o robado, pero es una verguenza que se puedan poner esos anuncios impunemente.
 
  • #47
A mi me da que este tio es el que cambiaron por la cabra del
campanario de Maganenses de la polverosa....ZUUUUBAO perdido.
 
  • #48
Que pena, solo tiene uno, yo quería pillarme dos.
jajajaja.
En serio lo de esa web no lo entiendo, una vez ayude a un amigo a buscar un coche de segunda mano para el, y es muy,muy fuerte lo que puedes llegar a leer.
no lo entiendo a no ser que a la policía les interese que esos anuncios estén ahí para tenerlos controlados, si no es así, no se en que país vivimos.
 
  • #49
Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno. ::bash::
 
  • #50
...

De q cae, cae.....leyendo la web de milanuncios, veo un monton d basura, por ejempo un asco d tipo q compra ropa interior femenina usada, en fin eso es una cueva de bandidos, lo mejor es ignorar y no visitar esos nidos de ratas.
Creía que ya había leido de todo, pero veo que no. :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie