• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chino recoje su reloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una pieza pa guardar, ya que si lo sacas de paseo se rien:-P
 
  • #27
JOe... yo pienso q es un poco "modernete" para mi gusto... seguro q me pongo uno como ese y me tachan d raro en todas partes... jejeje. Seguramente con la pasta q vale ese lo invierto en otros "niños" mas "tradicionales" y me sobra pasta para una buena cena y no esa q se ve en las fotos.

Salu2! :)

PD: Joe con los chinos... pues si q le dan los negocios de los todo a 1€... :p
 
  • #28
Pues si me lo regalaran (porque yo no lo iba a comprar :D), lo vendía y me compraba media docena de relojes de la leche :ok::. Ah, y hasta me valdrían para saber la hora...::blush::.
 
  • #29
Para recoger ese reloj, precisamente, ese polo le va de perlas. Vamos que tenían que regalar un polo de esos con el reloj ::evil::
 
  • #30
Si, a mi también me parece que la hora se lee muy facilmente. El problema es que si lo llevara no me atrevería a mirarla, lo llevaria to el rato escondido debajo de la manga... jejeje
 
  • #31
Os acordáis del friki de la semana del antiguo foro. :whist::
Es lo más friki que recuerdo haber visto en muchos años.:yuck::

Pero no me importaria ser el chino Cudeiro ese ::dnz::
 
Última edición:
  • #32
Siguiendo con lo que he dicho por ahí arriba, me daria más miedo salir a la calle con un Seiko Atlas, que con esa cosa en la muñeca...yo creo que los ladrones antes me robaban el bocadillo...
 
  • #33
si digo que no me gusta.. me pegais¿?

Pues me pasa como a ti, aun reconociendo que el reloj es una maravilla, pues a mi como que no me gusta....Clasico que es uno!!!!

Saludos.
 
  • #34
No se si me parece mas feo el reloj o el chino porque mira que ambos son dificiles de mirar.

Y encima que pagas semejante fortuna solo te dan de cenar una fondie u encima tienes que compartir mesa con otro que lleva un reloj igualito que el tuyo ...

Pues menuda gracia
 
  • #35
En ese tipo de relojes "tecnológicos" prefiero mil veces a Richard Mille, como el de chuchi.

Eso no significa que no me guste, solo priorizo y antes tendria un Richard Mille que ese Urwek ;-)

Pero se sueños vive el hombre :) :)
 
  • #36
No se si me parece mas feo el reloj o el chino porque mira que ambos son dificiles de mirar.

No son dificiles de mirar. Es que son de esas bellezas que mejoran con la distancia....:whist::
 
  • #38
El reloj me parece una pasada, pero visto en muñeca mmmm.. no queda tan bien. En fin esta bien eso de los 20 kilos, como para no contemplarlo como posible jamas :)

Un Saludo
 
  • #39
Y seguro que el puro es un Davidoff...
Cuando salí de Cuba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie