• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Certina DS1 de Slice, a la mesa de operaciones

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
toda la tecnologia para tu certina , si señor jejejeje
 
  • #52
Para Luis y demás foreros,¿a cuántos segundos de adelanto o de atraso equivale cada rayita del tornillo de regulación?Saludos.
 
  • #53
Mensaje para el Comando Antizombi:Esto no es un zombi;esto merece resurrección.:yes:
 
  • #54
Para los novatos, ha quedado muy instructivo y para los que ya hemos "afinado" alguna centena de relojes, ver el MTG-3000 en funcionamiento y con fotos nos recuerda que en la mesa de operaciones nos queda por efectuar un par de ajustes a otro tanto de relojes que aún están pendientes ...

Gracias luis... y un abrazo.
 
  • #55
::bash:: ::bash:: ::bash:: Mira que añoro cosas y eso que nunca he tenido un DS1!!!. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #56
con que facilidad lo explicas, como si fuera sencillo, enhorabuena me ha gustado el post.
 
  • #57
¡¡¡ Tronko que facil ,,,, no ¡¡¡

Si yo te contase que he mandado al Sat ,,, relojes de 4000 pavos ,, totalmente fuera de COSC y después de enviarlos ,, me los devuelven al mes ,,, y siguen fuera de COSC ,,, y lo vuelves a enviar.

En fin sufridor que es uno.

Pencho
 
  • #58
Muchas gracias, se aprende mucho con este post
 
  • #59
Buen trabajoo compañero, pero te baja demasiado la amplitud poniéndolo de canto..... me da a mi que no es solo un ajuste lo que necesita

Salutes
 
  • #60
ahora que me fijo.... con todo el tiempo que ha pasado... seguro que ya te has dado cuenta de lo que te digo :p

Salutes

Muy interesante,que envidia me dais los que con tanto éxito os atreveis a meter mano a vuestros relojes.
 
  • #61
Perfecto!! Acabo de aprender algo nuevo sobre la regulación. Tengo que decir que mi DS-1 me tiene loco de contento y en una semana de uso intensivo no e tenido que ajustar la hora. Mientras que no varíe minutos, no me molesta.
 
  • #62
ahora que me fijo.... con todo el tiempo que ha pasado... seguro que ya te has dado cuenta de lo que te digo :p

Salutes

:D :D :D

Pues créete que no puse atención en ello, pues era un reloj prácticamente nuevo, y ni fijé el ángulo de alzamiento correspondiente a la 2824-2. Pero vamos, tampoco veo que la diferencia de amplitud, aún siendo un dato "falseado" en este caso, esté muy descompensada.

Saludos.
 
  • #63
Buenas compi, efectivaente tienes un grado de más... pero eso no afecta demasiado a los resultados de amplitus, es prácticamente inapreciable, personalmente yo no dejo salir un reloj del taller si me baja de 280º de canto, pero bueno, igual soy un maniático.. para mi si que es mucha la diferencia de una posición a otra

Salutes"
 
  • #64
Me encanta este post, además mi reloj lleva esa maquinaria. Lo cual es de agradecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie