• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo, qué cosa...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Directamente, creo que se acabaron los PROYECTOS, por desgracia para el 80%. El otro 20% los usará para especular.

lo dudo MUCHO.

lo que pasa es que pensáis que los fabricantes son tontos y no tienen en cuenta el factor que comentáis. qué gente. qué pais.

pienso que la compañía obtiene un beneficio tremendo en imagen dificil de conseguir de otra forma, y que sus relojes de serie normal se venden como txurros.
 
  • #52
Al final el consumidor tiene el poder. ¿Que es caro? Que no lo compre nadie, ya bajará de precio. La gente que lo pone a la venta se aprovecha de la demanda que hay, está todo muy reciente y hay muchos que quieren uno. Es fácil, no compréis ninguno y dejad que pase el tiempo...
 
  • #53
Al final el consumidor tiene el poder. ¿Que es caro? Que no lo compre nadie, ya bajará de precio. La gente que lo pone a la venta se aprovecha de la demanda que hay, está todo muy reciente y hay muchos que quieren uno. Es fácil, no compréis ninguno y dejad que pase el tiempo...

emho es lo que hay que hacer y hago :clap::clap::clap: a mi la verdad no me importaria tener uno , me parec muy buen reloj , pero de la manera que has expuesto , creo que es la mas correcta para que bajen un poco de precio
 
  • #54
No se deberia pagar mas de lo que vale........con la edicion limitada suele pasar eso.......estan muy buscados!
 
  • #55
Yo no entiendo esta polémica,el Buzo lo mires como lo mires es una publicidad para Crepas impagable,Crepas no limita el acceso a el,lo limitamos los foreros en el momento que después de alargar el tema muchos meses,se decide cortar ya el tema,yo soy uno de los que dijo que ya era hora de cerrar listas,se dio oportunidad a todo el foro durante muchos meses para apuntarse........pero es más comodo el esperar a verlo y así no correr ningún riesgo.
En el tema ventas y precio insisto..........ley de oferta y demanda.........buscarme un dreatnought a precio de venta inicial,el buzo tiempo al tiempo,seguira subiendo,saludos
 
  • #56
perdona que te rectifique compañero

no fué CREPAS quien limitó la serie a 333, fuimos los 5 impulsores del proyecto quienes lo limitamos a 300, pero como los inscritos aumentaban muy rapidamente, decidimos cortar en 333 por ser una cifra redonda.

a CREPAS se le mostró el proyecto y se le preguntó si podia fabricarse por 450 €, luego hubo un incremento debido a unos gastos que no se habian previsto.

Después de ese tropiezo con el precio, los impulsores del proyecto, seguimos invirtiendo, ( no digo perdiendo, ) invirtiendo tiempo, ganando nervios, algún que otro sinsabor y aportando lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecer diseños de bisel, caja, agujas, esfera, grafía , etc, etc,etc para que salieran a votación, no había que hacer nada, sólo votar

TODO EL DESARROLLO DEL DISEÑO DEL RELOJ, salió ALTRUISTAMENTE de nosotros cinco

............. ahora parece que ese I + D tiene precio y lo paga el comprador del FCV , me parece mal :nea:
 
Última edición:
  • #57
Yo tampoco creo que baje mucho y menos que se venda por debajo de lo que pagaron los primeros compradores y eso hoy en dia es un exito,que uno pueda disfrutar y estrenar una pieza y dentro de un tiempo la pueda vender por lo que le costó o incluso mas tal como está sucediendo.

De estos relojes solo hay 333 en todo el mundo y la manera que lo han fabricado y la gente del foro que se ha implicado lo hace mas especial que muchos otros relojes de otras marcas que en la tienda pueden costar 3 o 4 veces mas ya que son relojes normales como tantos miles hay en el mercado que lo unico que los diferencia es el precio,ademas el Buzo salió a un precio muy atractivo y la gente no es tonta y lo sabe por eso algunos pagan mas.

Tal como ha dicho uno el Buzo a roto la tonica del valor residual de que si Rolex,Panerai, Patek etc se pagan a quedado por los suelos,:laughing1: donde se ponga un Buzo ;-)
 
Última edición:
  • #58
Ya lo escribí en su momento.......me parece algo extraño que un reloj gestado en el foro con la ilusión de muchos compis, en el que el fabricante apenas gano nada con su ejecución (al menos eso he leído) y que todos sabemos cuanto se pago por el, se venda con sobreprecio.
Me apetece tener uno, pero eso llegara cuando se venda por lo que realmente se pago por ellos....si no es así, especulaciones y tonterías conmigo bien pocas.
Saludos!
 
  • #59
Cualquier producto vale lo que el comprador quiera pagar. Yo soy/fui uno de los interesados en poder adquirir un Buzo ya que no llegué al proyecto y para ello me apunté a la lista de interesados. He recibido ofertas y las agradezco y respeto. Por supuesto no puedo echar en cara a nadie que quiera vender un reloj con tanto éxito a mayor precio del que le costo. Pasa con casi todos los proyectos. Y mas con uno que ha tenido esa aceptación. Pero por supuesto, y siendo consecuente conmigo mismo, no puedo acceder a ese precio alzado ahora mismo, por lo que no me queda otra que esperar paciente a que, o el reloj lo devalúe el mercado de compra-venta (cosa que dudo, dada la repercusión que tiene la pieza) o que se quede o aumente el precio con lo que yo no podré acceder a uno, pero por supuesto respetaré totalmente a los vendedores y les felicitaré porque habrán hecho un buen negocio.
Nadie se mete con el vecino o familiar que consigue vender su casa a mayor precio que el que le costo, igual que tampoco se mete con el que la compró mas barata. Es un tema de mercado y solo los compradores pueden establecer un precio tanto en alza como mas cercano o inferior al coste inicial.
Un saludo a todos y paz.
 
  • #60
Yo desde luego para comprarlo al doble de precio que costo prefiero antes apostar por el Tektite o por otra cosa.
 
  • #61
Yo desde luego para comprarlo al doble de precio que costo prefiero antes apostar por el Tektite o por otra cosa.
Teniendo EL BUZO, y habiendo tenido EL LEGRAND, eso mismo opino yo, como ya he expresado. Ha mismo precio me quedo con un LEGRAND, y con un TEKTITE tambien.
Un saludo
 
  • #62
Cuando tanto se habla de El Buzo,algo debe tener.:pardon::hmm::flirt:

Un detalle está claro,está hecho a base de tesón,trabajo,ilusión que se unen a una estética que gusta a muchos,con unos excelentes acabados , resulta cómodo aún siendo grande y sólo hay 333,no hay otro reloj con esa esfera,caja,cristal...Cada parte es única y exclusiva para el Buzo :flirt::flirt:


Finalmente,el FCV dictará el precio de lo Buzos :pardon::pardon:
 
  • #63
Pienso que todos sabíamos que esto iba a pasar y por lo tanto no debemos rasgarnos las vestiduras. Nadie puede evitar que El Buzo llegue a su precio de mercado, podemos evitar que se haga de manera pública en este foro, pero no podemos evitar que se haga "por detrás" o en otros lares.

Personalmente tengo una mezcla de sentimientos:

Positivo - De momento que los precios suben es que se ha hecho un buen trabajo. Y personalmente me satisface.

Negativo - Me jode que mis horas de curro las esté cobrando un forero que "solo" avanzó dinero.




¿el sentimiento negativo hará que no destine tiempo a ningún otro proyecto del foro? ¿si hay otro proyecto compraré unas cuantas unidades para quedarme una y sacar tajada con el resto? ¿odiaré los relojes para siempe y me compraré un Breil o un Lotus de esos brillantes? bueno... mi conciencia, ética y yo haremos lo que nos plazca puesto que estamos en un pais que se supone libre.
 
  • #64
Pues mira por donde uno ya esta vendido.

Pronto a 1000 y se venderán igual.
 
  • #65
Pues mira por donde uno ya esta vendido.

Pronto a 1000 y se venderán igual.
Ese es el que comente ayer, que va con muchos EXTRAS no incluidos en la dotación de serie.
Por eso ha tardado tan poco en venderse.
Un saludo
 
  • #66
No has visto uno sino tres...muy fuerte.
 
  • #67
Pienso que todos sabíamos que esto iba a pasar y por lo tanto no debemos rasgarnos las vestiduras. Nadie puede evitar que El Buzo llegue a su precio de mercado, podemos evitar que se haga de manera pública en este foro, pero no podemos evitar que se haga "por detrás" o en otros lares.

Personalmente tengo una mezcla de sentimientos:

Positivo - De momento que los precios suben es que se ha hecho un buen trabajo. Y personalmente me satisface.

Negativo - Me jode que mis horas de curro las esté cobrando un forero que "solo" avanzó dinero.




¿el sentimiento negativo hará que no destine tiempo a ningún otro proyecto del foro? ¿si hay otro proyecto compraré unas cuantas unidades para quedarme una y sacar tajada con el resto? ¿odiaré los relojes para siempe y me compraré un Breil o un Lotus de esos brillantes? bueno... mi conciencia, ética y yo haremos lo que nos plazca puesto que estamos en un pais que se supone libre.
Al menos lo disfrutaste bajo el agua....:worshippy::worshippy::worshippy:

Yo todavía estoy esperando a irme una semanita a Lanzarote a mojarlo y mojarlo y mojarlo.....

Gracias!!!!!

:friends:
 
  • #68
De todos modos tactic es alucinante lo de Crepas.

Ni la mejor compañía de marketing se hubiera imaginado el boom.

Una marca desconocida, un reloj nuevo, publicidad a tutti plein sin gastarse un duro. Y en dos días sus relojes valen casi el doble.

Alucinante.

Tengo que comentarselo a mi mujer que ella hizo marketing en el Esic para que vea el fenómeno.
 
  • #69
Alguno que otro habla de trapis,precios inflados.....y demás sutilezas ....lo curioso es mirar historiales y ver que alguno lleva operaciones en el FCV por valor de mas de 150.000€....y se escandaliza del precio del buzo,a mi el precio me da lo mismo,a estas alturas....si alguien me da 1200€ ni me lo pienso.........se queda en casa,me gusta el reloj y muy mal,pero muy mal,vamos, faltarme para pagar algo....sino ese se queda conmigo,esa es la única diferencia entre el que lo compro para disfrutarlo y quien lo compro por otros motivos,saludos.
 
  • #70
Yo creo que si hay poseedores de un Buzo que opinen como tú, sacaran su Buzo a precio de costo, y en cuanto lo hagan unos cuantos, el precio de venta bajará.
Crees que eso va a ocurrir?
Crees que los que quieremos un Buzo vamos a esperar a que baje o vamos a pagar ese sobre coste?

A mí me ofrecieron varios bastante por encima, y lo dejé correr. Al poco, me ofrecieron uno a precio de coste y lo compré.
Creo que si no se comprasen a 750€, como todo reloj que pasa un tiempo en el FCV, entonces sí que bajarían de precio.
Y yo no lo pagaría. :nea:
 
  • #71
No se cuanto tiempo tiene que pasar para que bajen. El ultimo estuvo tres horas en el fcv.

Y subiendo.
 
  • #72
El Buzo a 750 euros lo veo barato.

Así me gusta,, que suban y que sea hable de Crepas.

Tektites casi no quedan ya. En el próximo que hagan ediciones limitadas de 300 piezas que las venden todas, bofetadas habrán para quedarse uno.

Pues no me quiero imaginar lo que subirá el Tektite, que es una edición limitada de la mitad de piezas que El Buzo... :whist::
 
  • #73
Paco, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar
 
  • #74
Y digo yo, a modo de reflexión. Si yo le pongo un precio a algo, y alguien está dispuesto a pargarlo, ¿donde está el problema? Si mañana yo quiero vender el mío a 10mil euros y alguien está dispuesto a pagarlos, a quien estaré perjudicando? Es cierto que mucha gente, a dedicado mucho tiempo y muchos esfuerzos, pero estoy seguro de que no lo han hecho con el único objetivo de que yo me quede el mío para el resto de la vida.
 
  • #75
Y digo yo, a modo de reflexión. Si yo le pongo un precio a algo, y alguien está dispuesto a pargarlo, ¿donde está el problema? Si mañana yo quiero vender el mío a 10mil euros y alguien está dispuesto a pagarlos, a quien estaré perjudicando? Es cierto que mucha gente, a dedicado mucho tiempo y muchos esfuerzos, pero estoy seguro de que no lo han hecho con el único objetivo de que yo me quede el mío para el resto de la vida.

Pero estoy seguro que si saben que en cuanto lo recibas lo vas a poner a la venta en 10 mil euros, estate seguro que no te lo venden naaaaaaaaaaaaaaaada barato :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie