• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo, qué cosa...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como tú lo sabes todo........:hmm:

solo se que no se nada :D y tambien se que no hago el troll y no pongo en boca de otros, nombres o situaciones no mencionadas , y ahora como los niños pequeños , mi juguete es peor que el tuyo ?? :D cuando no hay argumentos es cuando se ve por donde sale cada uno :D yo por mi ya dejo el tema , ahora llamame feo o malo , no me espero algo mucho mas elaborado :bye::bye::yawn::yawn:
 
  • #27
Por ejemplo yo....:ok::
 
  • #28
solo se que no se nada :D y tambien se que no hago el troll y no pongo en boca de otros, nombres o situaciones no mencionadas , y ahora como los niños pequeños , mi juguete es peor que el tuyo ?? :D cuando no hay argumentos es cuando se ve por donde sale cada uno :D yo por mi ya dejo el tema , ahora llamame feo o malo , no me espero algo mucho mas elaborado :bye::bye::yawn::yawn:
Te has llevado unos cuantos POST de regalo.....:yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #29
Hombreee depende quien se lo haya puesto gana valor no?? Si era el Buzo de Elvis ...... :laughing1:
 
  • #30
Que Rolex al dia siguiente vale casi el doble de su valor?. Lo malo es que el negocio lo tenian que haber hecho los fabricantes que para eso se dedican a ello, sino creo que se acabo los proyectos a precios economicos. Que pena.
 
  • #31
Que Rolex al dia siguiente vale casi el doble de su valor?. Lo malo es que el negocio lo tenian que haber hecho los fabricantes que para eso se dedican a ello, sino creo que se acabo los proyectos a precios economicos. Que pena.

Directamente, creo que se acabaron los PROYECTOS, por desgracia para el 80%. El otro 20% los usará para especular.

Y no solo los fabricantes, sino las personas del foro como JESUS o JUAN CARLOS, entre otros muchos, que le han dedicado su tiempo personal con un fin.

Un saludo
 
  • #32
Directamente, creo que se acabaron los PROYECTOS, por desgracia para el 80%. El otro 20% los usará para especular.

Y no solo los fabricantes, sino las personas del foro como JESUS o JUAN CARLOS, entre otros muchos, que le han dedicado su tiempo personal con un fin.

Un saludo


Por eso no entiendo por qué se levantó la veda....::Dbt::
 
  • #33
Por eso no entiendo por qué se levantó la veda....::Dbt::
Antón abrió un POST al respecto, pero no lo encuentro.
Lo que venía a decir es que al final, muchos, se medio subastaban al mejor postor con la lista de interesados, asi que, a mi modo de ver, casi mejor. Así se pone Nombre y Precio (orientativo) a la gente que saca dinero a costa de su venta.
Un saludo
 
  • #34
Que se intente hacer negocio con gente que consideramos amigos foreros no me parece muy correcto. Pero es mi opinión.
 
  • #35
Antón abrió un POST al respecto, pero no lo encuentro.
Lo que venía a decir es que al final, muchos, se medio subastaban al mejor postor con la lista de interesados, asi que, a mi modo de ver, casi mejor. Así se pone Nombre y Precio (orientativo) a la gente que saca dinero a costa de su venta.
Un saludo


Yo también leí el post de Antón, pero pensé que no dejarían que se vendiera por encima de su precio (al menos en este foro), para no hacer un feo a Crepas.
 
  • #36
Yo también me he quedado flipao, que valga más.

Pero bueno, si hay alguien que lo paga....

Se todas formas si CREPAS sin incrementar su ganancia y la gente que lo llevó seguro que echó muchas horas en el proyecto, para que ahora algunos saquen partido, pero bueno, tampoco se les va a prohibir que hagan lo que quieran con el BUZO.
 
  • #37
Yo seguro que no lo compro. Saludos, e.
 
  • #38
Yo también leí el post de Antón, pero pensé que no dejarían que se vendiera por encima de su precio (al menos en este foro), para no hacer un feo a Crepas.

Es lo que hay. Antón tampoco quiere hacer de Dictador, como ya ha expresado en varias ocasiones, así que el Mercado manda...y la manera de hacer negocio de cada uno tambien......
Como bien sabes, una cosa es el precio de venta y otro diferente por el que se vende....

Respecto a Crepas, han realizado su trabajo lo mejor que saben. Han dado prestigio a su Marca, y si, le han hecho un feo. A ver si todos los interesados en EL BUZO, desestiman su compra y se apuntan al TEKTITE. A mismo precio, me lo pensaría muy mucho cual elegir...

Un saludo!!!
 
  • #39
El Buzo a 750 euros lo veo barato.

Así me gusta,, que suban y que sea hable de Crepas.

Tektites casi no quedan ya. En el próximo que hagan ediciones limitadas de 300 piezas que las venden todas, bofetadas habrán para quedarse uno.
 
  • #40
Yo pienso que un proyecto como el BUZO. donde tantas personas se lo han currado ( disculpar por que no se quienes han sido, solo se de la colaboracion de CREPAS ) es vergonzoso que unos pocos saquen a la venta el reloj casi al doble de su precio de salida, asi lo unico que consiguen es que ya no se vuelva a realizar ningun proyecto en el foro y me imagino que a partir de ahora CREPAS se lo pensara muy mucho a la hora de colaborar desinteresadamente.
 
  • #41
No creo yo que Crepas no haga mas proyectos en RE. Hara muchos mas en RE y la gente se apuntara sin pensárselo. Y mucha suerte tenemos de que los hagan aquí.

Al tiempo.

Tengo todos los nº 42 reservados que saquen y no me hacen falta renders ni nada. Crepas tiene una relación calidad-precio fuera de serie, excepcional. Aparte del sat y ya no hablemos de de Ana y Pablo. Unos fenomenos.

¿Que queréis mas?
 
Última edición:
  • #42
Compi, no se está hablando de Crepas, se está hablando de que por 4 especuladores, el magnífico proyecto se ha manchado, y lo más de lo que se habla del Buzo es de la dichosa reventa.

Y es posible, quizás me equivoco, que si se ha parado el proyecto flieger, algo tendrá con ver con esto...:hmm:

El Buzo puede que sea barato como reloj en esa cantidad que comentas, pero es que los compradores potenciales somos los del foro... :pardon:sí aquí donde reína la caballerosidad y el buen rollo, ahí fuera nadie te va a decir por qué lo vendes a ese precio, pero aquí se está aprovechando tanto de la plataforma de forma gratuita, como del propio reloj que fué creado para llegar a la gran mayoría...

Creo que es un tema de ética, que dentro de la libertad, hay cosas que no se deberían hacer, pero lo dicho, me quedo con que la inmensa mayoría disfrutan de su reloj, y no ceden ante la tentación de poder sacarle partido.

Insisto me preocupan los futuros proyectos, y las consecuencias de la ocurrido, quizás acaben pagando justos por pecadores, lo de El Buzo, personalmente, ya está olvidado...

:Cheers: Saludos compi.

El Buzo a 750 euros lo veo barato.

Así me gusta,, que suban y que sea hable de Crepas.

Tektites casi no quedan ya. En el próximo que hagan ediciones limitadas de 300 piezas que las venden todas, bofetadas habrán para quedarse uno.
 
  • #43
Pero eso no solo se ve en el buzo... yo he vendido relojes por ejemplo por 100 euros y ahora resulta que pasado el tiempo los ponen a 350 y claro uno queda sorprendido
 
  • #44
Es tan difícil de entender que cada uno le pone el precio que cree conveniente a algo ( en este caso El Buzo ) que es de su propiedad:yes:.....como si pide por él 3.000 E, si encuentra quien los pague.... perfecto:ok::. Este tipo de hilos son más que cansinos::bash::...pero es lo que hay.
 
  • #45
Como ya han dicho varios, lo que tiene guasa no es que la gente pague 700 por algo que se vendió por 500, que puede valerlos perfectamente,... Es que el fabricante, artífice del proyecto, que se ha implicado de manera encomiable NO le gane dinero y se lo ganen otros... Y en qué medida...

Con qué cara se le pide otro esfuerzo a crepas?
Si yo fuese crepas, desde luego, los próximos los vendo a lo que valen, o me dedico a mi trabajo diario y mis ediciones que es de lo que vivo...
No se le puede poner puertas al campo, ni obligar a nadie a vender algo por un precio concreto... Pero opino que al menos no se debería permitir usar el foro como medio...
Una pena, la verdad.
 
  • #46
Que mania, que cada uno haga lo que quiera su buzo que para eso lo ha pagado, y si lo vende por mas de lo que le costo pues felicidades, que pareceis Marujas de cotilleo con todos mis respetos a las Marujas.
 
  • #47
Josemaval no te preocupes, no creo que influya en futuros proyectos de Crepas en el foro, al contrario, harán mas o eso espero. No me gustaría que los "fichara" otro foro.

Recuerdo hilos en los que se hablaba del Le Grand en el fcv con las polémicas de que si lo vendían mas caro y lo calientes que eran. Yo con el mio estoy contentísimo y si vale mas mucho mejor.
 
  • #48
Aqui el "Bonico del to" explica muy bien el fenómeno del buzo:



Vamos que para que haya un listo tiene que haber un ............

Saludos:D
 
Última edición:
  • #49
yo tengo un buzo , y no se me ocurre venderlo. eso si dada la calidad del reloj, tengo muy claro que vale mucho mas de los 490 euros. el mercado lo pondra en su sitio
 
  • #50
El Buzo, realmente, vale bastante más de lo que costó. Es un hecho irrefutable.

Venderlo por más o menos solo es una cuestión ética. Y ésta es muy variable según la medida de cada uno.

Es un asunto extremadamente complejo para todas las partes.

En definitiva creo que Crepas ha quedado de maravilla y sale muy bien parada. Podría haber sacado más rendimiento monetario? Si, quizás, pero el intangible que ha ganado es excepcional. Tanto en experiencia como en publicidad, crédito, confianza, imágen de calidad y seriedad, y futuras ventas. El Tektite se vendería igualmente sin un Buzo anterior, pero todo lo ganado con el Buzo seguro que ha contribuido a que hayan muchos más interesados.

--------------------------

No se si hay alguna forma de poner puertas al campo, pero para futuros proyectos, si los hubiere, quizás habría que plantearse alguna medida de "protección" de los intereses del proyecto en sí.

No se si límites de margen de venta susceptibles de sanción dentro del foro, o derechos de admisión más restrictivos... ::Dbt::
En fin, eso: puertas al campo :huh:. Extremadamente complejo ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie