• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO con el traje de caucho natural (Tropic original 22mm) tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulisimas las fotos. Yo es la correa que llevo habitualmente en el LD pero tendre que probarla en El Buzo porque le queda muy muy bien.
 
  • #27
Le queda muy bien, pero a ese precio supongo que la iras alternando en relojes ¿NO ?

Las fotos son fantásticas..:clap::clap::clap:
 
  • #28
Su dueño tiene una para cada reloj, es cuestión de gustos

Le queda muy bien, pero a ese precio supongo que la iras alternando en relojes ¿NO ?

Las fotos son fantásticas..:clap::clap::clap:
 
  • #29
Yo sabes que te soy sincero.

Ya que has preguntado:
1: Buenos acabados en general, el bisel interno las coronas ajustadas. Algún fallo en macro, pero es normal como la aguja gmt (en algunas partes sin pintar). Pero esto último es normal el macro a tope lo agüantan pocos, no es critica es apreciación.
2:Muy buena presentación, me ha sorprendido, todo desde la caja hasta lo que viene muy bien dotado :-P
3: Muy grande demasiado grueso para mi gusto y sabes que me gustan mazacotes.
4: La milanesa no me ha gustado nada, y el cierre de muy baja calidad.
5: El cristal parece el culo de un vaso y personalmente no me gusta nada. Desvirtúa mucho y dificulta la visión de la hora y de las funciones dependiendo del ángulo.

En general relación calidad/precio un 8 (buena compra)

1. Podrías poner fotos macro a tope..? tengo curiosidad

2. la presentación es brutal... bastante mejor que relojes de miles de euros

3. A mi no me parece para nada grande, y mucho menos grueso... comparado con el helson de 45mm es un reloj de cadete... y el Sumo no recuerdo que fuera mucho más peque que el buzo...

4. En lo de la mila llevas más razón que un santo

5. A mi el cristal me flipa, creo que cuadra perfecto con la estética buscada
 
  • #32
Aquí tienes algunas a macro realizadas ahora mismo tenía poco luz pero bueno creo servirán

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-macro-a-la-esfera-de-el-buzo-tras-el-salto.204183/

1. Podrías poner fotos macro a tope..? tengo curiosidad

2. la presentación es brutal... bastante mejor que relojes de miles de euros

3. A mi no me parece para nada grande, y mucho menos grueso... comparado con el helson de 45mm es un reloj de cadete... y el Sumo no recuerdo que fuera mucho más peque que el buzo...

4. En lo de la mila llevas más razón que un santo

5. A mi el cristal me flipa, creo que cuadra perfecto con la estética buscada
 
  • #33
Caramba que ien lhe fica :ok::
 
  • #34
preciosa esa tropic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie