• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bautismo de Mar del Atuncito Azul el Primero de Noviembre ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectaculares fotos. Cada vez que veo reportajes fotográficos de este nivel envidio no sólo la calidad de las fotos si no también lo que debe entretener buscar, preparar y hacer cada una de ellas.

Enhirabuena.
 
  • #27
¿Has cambiado el Rianxeira Swiss Made 2500 m. por un Seiko 200 m.? No te entiendo, compañero :pardon:
Dejándome de coñas marineras, y nunca mejor dicho, muy buen reportaje y bonito reloj :ok::
 
  • #28
Bonitas fotos ,Felicidades por el Reloj y reportaje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #29
Eso es un estreno por todo lo algo. Enhorabuena.

PD Envidia por ese clima que tenéis por esta época, aunque aquí tampoco estuvo mal hasta ahora.
 
  • #30
Muy buenas fotos y el reloj te queda genial en muñeca.Buena adquisición.
 
  • #31
Nunca entenderé (desde el respeto) a esa gente que se compra un diver, pero dice: "no me gusta mojar los relojes, no es bueno"
J**er, para que buscas entonces un ISO 6425?
 
  • #32
Buenísimo reportaje fotográfico. La próxima vez que vaya a la playa espero encontrar un bote flotando con un relojito dentro.
 
  • #33
Que buenas fotos!!! Y precioso el tuna en azul , me
Encanta .
Disfrútalo mucho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el reportaje de fotos..... muy chulo.

Saludos.
 
  • #35
Eres un fenómeno, haces siempre unas fotografías y unas presentaciones impecables.
 
  • #36
Qué bicho más guapo !!!!

Ya me tienes buscando uno, cagüentó... ::bash::
 
  • #37
Como debe ser!!! Ese atún pide mar a gritos!!!
 
  • #38
Que buenas fotos.
Pero me ha dado repelus ver la arena colándose por el bisel...
Disfruta esa maravilla de reloj :ok::
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por el reportaje Oscar, lo has bautizado a los pocos días, como debe de ser, el gold tuna mío, ni lo he bautizado todavía, que mal padre, parezco ateo jajaj... además en un océano como debe de ser, a disfrutarlo, a ver si la semana que viene me tiro pa tu tierra si el tiempo acompaña, que ya es hora c...o y ve el atún a sus hermanitos

Saludos :)
 
  • #40
Menudo reportaje te has marcado!!!!! A la altura del relojazo que nos presentas.

Espectaculares fotones para un espectacular reloj. A disfrutarlo ;-)
 
  • #41
Como molan las fotos, el mónstruo marino y los mensajes de paz me han ganado; a Atuncito se le veía feliz en el agua y seguro que tú no lo estabas menos con él.

Gracias por mostrarlo, y por las excelentes fotos :)
 
  • #42
¡Muchísimas gracias, de verdad! Que buen rato me has hecho pasar, cuando son exactamente las...23.58 del 1 de noviembre. Trabajando un poco y cargando pilas en este magnífico Foro y con tú reportaje. Por cierto, menuda latita llevas en tu derecha. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #43
Bonito atún, mejores fotos compañero. Qué lujo poder disfrutarlo en noviembre...
 
  • #44
Que lujo de fotos , reloj y de tiempo , gracias por mostrar.
 
  • #45
Gracias por el previo! Esperamos con ganas el repor final. Precioso ese atún, mejor en el agua que en escabeche :D

carcter-de-los-pescados-de-la-caballa-el-mejor-gesto-de-mano-67610888.jpg
 
  • #46
Me encanta ese reloj , tuve uno igual y tuve que venderlo para que entrase otro
el consuelo es que ahora lo tiene un buen amigo que lo cuida y lo disfruta como yo
 
  • #47
Muy chulo el reloj, enhorabuena, y las fotos preciosas, a disfrutarlo .

Saludos.
 
  • #48
Bonitas fotos de un reloj muy guapo, gracias por mostrar!
 
  • #49
Muy bonito reloj , yo echo de menos el mio , nuevamente toca recompra por tercera vez , un relojazo que lo disfrutes .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #50
El reloj no es de mi estilo, por la forma de la caja, pero las fotos y la presentación son una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie