• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El asesino del Zodiaco y el Zodiac Astrographic

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias x tu rapida respuesta!!!!

Efectivamente el blanco es una reedición de hace poco (creo que del 2015). Sacaron 5000 unidades de cada color (Blanco, Gris, Azul y uno dorado). Desde la web no es posible comprarlo pero localicé algunas unidades en EEUU... y de ahí no te escapas del tema de aduanas. En UK en donde pregunté estaban agotados.
 
  • #27
Efectivamente el blanco es una reedición de hace poco (creo que del 2015). Sacaron 5000 unidades de cada color (Blanco, Gris, Azul y uno dorado). Desde la web no es posible comprarlo pero localicé algunas unidades en EEUU... y de ahí no te escapas del tema de aduanas. En UK en donde pregunté estaban agotados.

La pena es que los actuales llevan una Etasa 2824-2. Ya no llevan su mítico calibre manufactura a 36000 beats.

48263871e01e359b8b86fde96ae9cf8b.jpg
 
  • #28
La pena es que los actuales llevan una Etasa 2824-2. Ya no llevan su mítico calibre manufactura a 36000 beats.

48263871e01e359b8b86fde96ae9cf8b.jpg


Muy cierto... he visto videos de algún modelo a 36000 beats y es una auténtica delicia ver como se desplaza el puntito rojo
 
  • #29
fantasticos!! sobre todo los cuadrados son geniales
felicitaciones a sus felices dueños
 
  • #31
Esa marca es una pasada, realmente innovadores en la década de los 60-70, gracias por compartir la historia.
 
  • #32
También yo comparto gusto por los Astrographic. Te dejo una foto de los míos :D

attachment.php
 
  • #34
El mío Nos20170529_203704.jpg
 
  • #36
Finalmente compraste el Zodiac ?..
 
  • #38
Son todos chulos, originales y curiosos, aunque no se si me atrevería a ponerme ningun
De todos modos muy interesante
 
  • #39
Ese también es un 125th!!! El color para Europa [emoji1][emoji1]. FELICIDADES POR LA ADQUISICIÓN
Gracias, lo tengo hace tiempo, y con el cuento de ser Nos no le he acortado el armis todavía.
 
  • #41
Pues aunque no sea de pulsera , como habéis hablado de Zodiac y del zodiaco aquí os pongo un cronometro de Zodiac electromecánico de 1969
Lo compre nuevo a estrenar con su libro de instrucciones y pila de petaca de la época que guardo todavía.
La máquina de este reloj la montaban algunas primeras marcas para relojes de mostrador de relojería en concreto tuve un Universal que tenían la misma máquina, Rolex también la montaba
Un par de fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #42
Curioso cuanto menos .gracias por compartirlo
 
  • #43
Finalmente compraste el Zodiac ?..

Si, lo compré en EEUU... pero un compi al vérmelo me convenció para que se lo vendiera. Me quedé sin el, pero estaré atento por si 'cazo' otro igual.

Un saludo
 
  • #44
Si, lo compré en EEUU... pero un compi al vérmelo me convenció para que se lo vendiera. Me quedé sin el, pero estaré atento por si 'cazo' otro igual.

Un saludo

Vaya....
Espero que lo disfrutes , pronto!
 
  • #45
Si, lo compré en EEUU... pero un compi al vérmelo me convenció para que se lo vendiera. Me quedé sin el, pero estaré atento por si 'cazo' otro igual.

Un saludo

[emoji15][emoji15][emoji15]
Te obligó a punta de pistola?
 
  • #47
[emoji15][emoji15][emoji15]
Te obligó a punta de pistola?

No, pero por lo visto le hacía mas ilusión que a mi. Este finde lo mismo le veo y le diré que lo lleve para hacerle alguna foto... y quien sabe si me lo quedo por mas tiempo :whist::
 
  • #48
Este es el que acabo de estrenar si alguien me puede informar de sus características y demás se lo agradezco
f2fc867429878cdc19ccfae1b28b47e5.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie