• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo y el nieto,30 años les separan.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jordiiiiiiiiiiiiii!.......no te mortifiques mas por haberte desprendido del 16700 hombre.........yo he hecho lo mismo y no pasa nada.....sera por relojes?.......;-)
Un abrazo!:ok::
 
  • #27
pablo,unas piezas magnificas,felicidades
lastima la esfera de servicio en el 1675,conservas la original?
 
  • #28
Por desgracia no.
Conservo las agujas originales,y el armis original con los remaches en el lateral,en perfecto estado para poder usarlo, pero el antiguo propietario fue tan torpe que cuando le cambiaron la esfera no exigió la antigua.Cositas de Rolex...
Eso sí,el bisel es el original tanto el aro bicolor como el bisel en sí,la corona también,en fin todo,todo menos la esfera.
 
  • #29
¿Tu tienes una Carlitos?:whist:::whist::
 
  • #30
Vamos Pablo, quita el espejo ya, que la gente está pensando que tienes 2 rolex.

Que los disfrutes..
 
  • #31
[
lostimage.jpg

Para los que no sabemos....¿quien es quien?..el abuelo a la dcha quizás?,gracias.
 
  • #32
Efectivamente.El abuelo es el de la derecha.
 
  • #34
Reconozco que me encantan dicho tipo de encuentros...
Bravo!

Para los que se preguntan donde estan las diferencias, aparte del cristal mineral cara al zafiro y los indices pintados cara a los de borde metalico, otra diferencia esta a nivel de los "cuernos" de proteccion de la corona:
P1000682.jpg


Son mas finos y puntiagudos en el 16710 (moderno) que en el 1675 (antiguo) en el cual son mas chatos.
 
  • #35
que buena familia Pablo que buena familia ;)
 
  • #36
Sin duda una parejita que me encantaria tener, por ahora desgraciadamente el mio se queda de hijo único y solo juega con su primo el fuertote....

En Hora Buena y saludos
 
  • #37
ha salido a su abuelo, pero el abuelo tiene un sabor.....
 
  • #38
Menudo par,ambos preciosos,es uno de mis modelo de Rolex favorito,enhorabuena.
 
  • #39
Si,si,pues si le pongo el cinturón de acero antiguo,con sus remaches,aún puede mejorarse.La verdad es que aún es más auténtico.
 
  • #40
Si,si,pues si le pongo el cinturón de acero antiguo,con sus remaches,aún puede mejorarse.La verdad es que aún es más auténtico.
Estaría bien que sacases unas fotos con su armis original, una preciosidad,
Lastima lo de la esfera
saludos
 
  • #41
Buen ejemplo de tradición.... por cierto pillin jejej el nieto no habra llegado esta semana ¿no ?;-).. que envidia.
 
  • #42
El nieto lleva en casa desde que nació en Julio del año pasado.
 
  • #43
El nieto lleva en casa desde que nació en Julio del año pasado.


Bueno pues no te cogeré manía ajaj.. enhorabuena!!!!

Fuera bromas... me pregunto si hay algún otro reloj con tanto tiempo en el mercado. Supongo que algún experto lo sepa.
saludos
 
  • #44
Enhorabuena Pablito por ese 1675. ;-)
El dia 25 en el almuerzo te llevare algo 4 años mas mayor y con pasaporte y todo.:ok::
 
  • #45
Vale,yo también llevaré algo muy grande y muuuuy negro.Y no es con forma alargada..........más bien redonda.:whist:::whist::
 
  • #46
Que pasada pablo. Eso es gusto. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #47
¡Que bien se conserva el abuelo!
 
  • #48
Está el abuelo y el nieto..........

pero............

....¿y el padre?...........

digo yo que tendrá que haber un padre, si no de donde salió en nieto?


jejejeje.......veo coja esta familia......:D:D:D

espero que no la deshagas.......:-P:ok::
 
  • #49
Está el abuelo y el nieto..........

pero............

....¿y el padre?...........

digo yo que tendrá que haber un padre, si no de donde salió en nieto?


jejejeje.......veo coja esta familia......:D:D:D

espero que no la deshagas.......:-P:ok::

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::cry::::bye::
 
  • #50
Está el abuelo y el nieto..........

pero............

....¿y el padre?...........

digo yo que tendrá que haber un padre, si no de donde salió en nieto?


jejejeje.......veo coja esta familia......:D:D:D

espero que no la deshagas.......:-P:ok::

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Creo que el padre palmo en una voladura no controlada. ::bye::
<o:p></o:p>
El mes que viene sabremos más. :whist:: :D :D

-Enhorabuena por el Rolex Pablo- ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie