• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar!! Seguro que les gustara igual que a mi!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buena maquina, si señor.
 
  • #77
Esta genial Oscar!!! Enhorabuena por ese Mark 4.5. A ver si puedes pulir esos arañazos y lo dejas como nuevo!!!
 
  • #78
Como para no gustarnos,,es una preciosidad,,enhorabuena por el,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #79
Precioso. Se ve muy bien a pesar de lo del cristal.

Enhorabuena, y a disfrutarlo :)
 
  • #80
¡¡¡Enhorabuena por esa estupenda pieza !!! Se ve fenomenal.
Creo que las fotos en las que se ven tanto los daños del cristal, son hechas con luz artificial, seguro que con luz natural serán mucho menos visibles.
Suerte con el que tienes pedido.
¡¡¡ Precioso !!!

Gracias compañero! Si se ven mucho menos , pero claramente yo sé que están allí y eso me molesta y mucho!! Así que no queda otra más que cristal nuevo! Gracias de nuevo!! Un cordial saludo..
 
  • #81
:ok:: Lo del cristal es una chorrada, el reloj está de p... madre y además es precioso. Magnífica compra :ok::

Gracias compañero y esa es la actitud que me encanta!! Optimismo al 100x100! Un cordial saludo!! Y no dejes esa actitud ante todo!!
 
  • #85
Esta genial Oscar!!! Enhorabuena por ese Mark 4.5. A ver si puedes pulir esos arañazos y lo dejas como nuevo!!!
Gracias compañero!! Pero lo de Oscar de donde lo has sacado!! Jajajajaja me llamo Ernesto! Y gracias por el comentario!! Un cordial saludo!!
 
  • #87
diooos que vintage mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie