• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar!! Seguro que les gustara igual que a mi!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Lo tengo. Un reloj precioso! Me encanta su latir.
 
  • #53
Precioso!... y como ya te han comentado se ve en muy buen estado a excepción del cristal. Esa forma de caja le da un aire tan especial y vintage que incluso Omega reeditó el Mark II del 69 hace menos 3 años.

Disfrútalo mucho y un saludo!
 
  • #54
Felicidades compañero!
Saludos
 
  • #55
Me parece precioso!! Disfrútalo compañero.
 
  • #56
Muy bonito, una pena lo del cristal, si no estaria perfecto.
 
  • #57
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #58
Me encanta ese Omega, y en general todos sus hermanos de camada,que fueron bastantes. Enhorabuena.
 
  • #59
felicidades,es una pasada ,:clap:
 
  • #61
Precioso!... y como ya te han comentado se ve en muy buen estado a excepción del cristal. Esa forma de caja le da un aire tan especial y vintage que incluso Omega reeditó el Mark II del 69 hace menos 3 años.

Disfrútalo mucho y un saludo!

Muchas gracias compañero!! Un cordial saludo
 
  • #63
Muy bonito, una pena lo del cristal, si no estaria perfecto.

Gracias compañero !! Pues ya está pedido un cristal de Suiza [emoji1237] la próxima semana llegara, así que estamos muy cerca de la perfección jejejeje , no será perfecto perro quedará bastante guapo la verdad!! Un cordial saludo..
 
  • #64
Muy lindo tu Omega, y en muy buen estado... menos al cristal que parece que lo agarro el gato en un ataque de furia :-P Slds.

Jajajaja o una gata!! Gracias compañero!! Ya está pedido el cristal de Suiza [emoji1237], pronto olvidaremos la pelea con el Gat@!!! Jajajaja saludos
 
  • #66
Como me gusta, sin duda los Mark, en alguna de sus versiones, estan en mi lista de futuribles

Pues en vivo son más bonitos aún!! Te lo recomiendo!! Un cordial saludo!!
 
  • #70
:ok:: Lo del cristal es una chorrada, el reloj está de p... madre y además es precioso. Magnífica compra :ok::
 
  • #71
Impresionante.
Es precioso, un trozo de historia y en muy buen estado.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #72
Me encanta ese Omega, y en general todos sus hermanos de camada,que fueron bastantes. Enhorabuena.

Gracias y si la verdad que son muy bonitos y tienen personalidad!! Muy setenteros jejeje! Saludos !!!
 
  • #73
Me encantan esos vintage. Enhorabuena!
 
  • #74
Muy bonito!! A disfrutarlo.
 
  • #75
¡¡¡Enhorabuena por esa estupenda pieza !!! Se ve fenomenal.
Creo que las fotos en las que se ven tanto los daños del cristal, son hechas con luz artificial, seguro que con luz natural serán mucho menos visibles.
Suerte con el que tienes pedido.
¡¡¡ Precioso !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie