• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar!! Seguro que les gustara igual que a mi!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si los arañazos solo se ven lateralmente, generalmente indica que no son muy profundos, y si no son muy profundos, te podrán pulir el zafiro entero y nivelarlo hasta que no notes la diferencia. Puede que se quede un pelín más fino el cristal, pero eso es todo, y mantendrías el original. O si quieres mantener el original como está siempre puedes ponerle otro, eso ya es cuestión de gustos :)
En cualquier caso...relojazo
Gracias compañero! He visto que los hay en eBay, pero me gustaría conservar el que tiene si puedo, realmente de frente no se notan las rayas , solo desde cierto ángulo y a contra luz, pero me gustaría poder eliminarlas y si no se puede le pondré un cristal nuevo pero el original seguramente! Saludos!!!
 
  • #29
Muy bonito!
 
  • #30
El compañero bat3 restauró un Mark IV, no sé si se encargaría de arreglar también el cristal, puedes contactar con él. Te dejo el enlace para que le eches un ojo:

https://relojes-especiales.com/threads/restauración-omega-mark-4-5.405076/

Hace unos trabajos verdaderamente excepcionales. :ok::

Gracias por el aporte compañero!! Vaya genio!! Pero yo solo querría tocarle el cristal , por lo demás creo que está bastante bien!! Pero el cristal si que tendré que mandarlo pulir o cambiar!! Un abrazo y gracias nuevamente!!
 
  • #31
Cosa más bonita!
 
  • #32
Precioso reloj. El tema de los rayados del cristal se puede arreglar, como sabes. El resto esta perfecto y yo también me haría de uno :flirt:

Gracias compañero!! Ya me he puesto mano a la obra con ello y pronto estará con el cristal reparado o nuevo!! Saludos!!
 
  • #34
7405440d117b0f8a4cfdda8adc151ab2.jpg
y todavía va bien el lumen!!
 
  • #35
Gracias por el aporte compañero!! Vaya genio!! Pero yo solo querría tocarle el cristal , por lo demás creo que está bastante bien!! Pero el cristal si que tendré que mandarlo pulir o cambiar!! Un abrazo y gracias nuevamente!!

Si si, ya me imagino que solo el cristal. Me refería a que no sé si en la restauración que hizo se encargaría de reparar el cristal.

No hay de qué compañero. :ok::
 
  • #36
Si si, ya me imagino que solo el cristal. Me refería a que no sé si en la restauración que hizo se encargaría de reparar el cristal.

No hay de qué compañero. :ok::

Si miras las fotos del antes y después , creo que en las fotos del antes enseña el cristal y está muy bien, creo que la especialidad del compañero es el pulido y Reparacion de cajas en metal!! Es un genio la verdad!! Pero de verdad te agradezco mucho el aporte!! Un fuerte abrazo..
 
  • #37
Gran reloj...y precioso..a disfrutarlo
 
  • #38
Realmente bonito el Omega
 
  • #39
Muy chulo, seguro que no tienes problema con el cristal, disfrútalo es muy guapo!!
 
  • #40
Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo, con un poco de retoques, seguro que queda nuevo.
 
  • #41
Como me gusta, sin duda los Mark, en alguna de sus versiones, estan en mi lista de futuribles
 
  • #42
Muy lindo tu Omega, y en muy buen estado... menos al cristal que parece que lo agarro el gato en un ataque de furia :-P Slds.
 
  • #43
Muy bonito! A disfrutar de el!
 
  • #48
Pues para mí también precioso y se ve en muy buen estado menos el cristal pero se puede solucionar,a disfrutarlo.
 
  • #49
Imposible decir que no nos gusta!!!.

Felicidades, esta precioso. Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie