• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar, cerrando el círculo

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
¿Cerrar el círculo? No deberías querer poner puertas al campo... ;-)

Me sorprende la posición del Speedmaster en el último lugar del ranking.

No lo distingo bien pero parece ser un first omega in space... ¿le hace perder puntos tal vez el remonte manual en tu clasificación final?

A mí los Speedmaster con estas agujas no me acaban de encajar, prefiero la configuración clásica o bien un broad arrow.

En todo caso colección antológica, enhorabuena.
 
  • #78
Navitimer, todo un acierto y un imprescindible.

:clap:
 
  • #79
¿Cerrar el círculo? No deberías querer poner puertas al campo... ;-)

Me sorprende la posición del Speedmaster en el último lugar del ranking.

No lo distingo bien pero parece ser un first omega in space... ¿le hace perder puntos tal vez el remonte manual en tu clasificación final?

A mí los Speedmaster con estas agujas no me acaban de encajar, prefiero la configuración clásica o bien un broad arrow.

En todo caso colección antológica, enhorabuena.

el Speedy pro no me gusta. De ahí, que optara por el FOIS.

Pierde puntos con respecto a los otros simplemente por estética. Al final son sensaciones, y este es el que menos me transmite.
 
  • #80
:clap:El navitimer espectacular.
El que menos me atrae el daytona, y que conste que fue mi grial hasta que me lo probé....
Respecto cerrar el circulo, nunca lo cierras y un pogue o un bullhead de origen japonés tampoco desentonarían

Por cierto¿Y el vintage que presentaste? ¿Que llevaba una venus?
¿En la caja B con el strela y el seagull?

Saludos y a disfrutarlos
 
Última edición:
  • #81
:clap:El navitimer espectacular.
El que menos me atrae el daytona, y que conste que fue mi grial hasta que me lo probé....
Respecto cerrar el circulo, nunca lo cierras y un pogue o un bullhead de origen japonés tampoco desentonarían

Por cierto¿Y el vintage que presentaste? ¿Que llevaba una venus?
¿En la caja B con el strela y el seagull?

Saludos y a disfrutarlos

Gracias.

Lo he pensado, pero quiero reducir y no aumentar. Hay algunos que no me pongo como el Seagull o el Poljot, y el Seiko creo que iría por el mismo camino.

Pd. El vintage en la caja B (Landeron 48). Ese no sale, que me encanta.
 
  • #82
Nada que objetar su señoría!!
 
  • #83
Bonita colección, a disfrutarla mucho tiempo.
 
  • #84
Cerrando el círculo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie