• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar, cerrando el círculo

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena por esa colección, me gustan todos
 
  • #52
Buena colección!! Yo añadiría un Monaco -McQueen en negro- y aún así no se si cerraría ese círculo, porque visto desde un lado más que circulo es una espiral. :D

A seguir disfrutándolos muchos años!! :ok::
 
  • #53
Enhorabuena!!!
En realidad, esta afición es una espiral, nunca termina de cerrarse!!!:laughing1:
 
  • #54
Enhorabuena, menuda compañía que va a tener.
 
  • #55
Colección brutal !!!
 
  • #56
Gracias por vuestros comentarios.

Bonito, pero no me resulta representativo. El calibre es el mismo que el del Breitling, y en cronos no quiero repetir. En la gama media alta, no hay nada que me llame (por el momento). Así que me voy a estar "quietesito" un tiempo.

Y teniendo lo que tienes, si tuvieras que hacer un podio de ganadores, ¿cuales serían y en qué orden?
 
  • #57
Todavía te queda uno para cerrar el círculo y lo sabes, como diría Julio Iglesias :flirt:

Puedo darte pistas si quieres. Por cierto, menuda pedazo de colección te gastas compañero.
 
  • #58
No hay mas que agregar la verdad
 
  • #59
Wooww preciso reloj y preciosa coleccion.
 
  • #60
Me gusta mucho tu colección de Cronos. Pero un Royal Oak y si eres menos clásico un Offshore complementaría a la perfección.
 
  • #61
Lo de los cronos es que es un vicio total, me gustan la mayoría de ellos...
 
  • #62
Gracias a todos.

Y teniendo lo que tienes, si tuvieras que hacer un podio de ganadores, ¿cuales serían y en qué orden?

Atendiendo a mis gustos: Daytona, Zenith, Breitling, Tag, Tudor, y Omega.

Todavía te queda uno para cerrar el círculo y lo sabes, como diría Julio Iglesias :flirt:

Puedo darte pistas si quieres. Por cierto, menuda pedazo de colección te gastas compañero.

Cuál? Soy todo ojos :D

Me gusta mucho tu colección de Cronos. Pero un Royal Oak y si eres menos clásico un Offshore complementaría a la perfección.

Lo siguiente en entrar será alta relojería, pero qué? Esa es la cuestión... Me llaman mucho 15400, el crono (no offshore) o algún Patek, 5164... Como guinda, pero tiempo, calma, y paciencia para elegir adecuadamente.
 
  • #63
Joooooo charlitos,como dices has cerrado el circulo y oye,que buen gusto tienes!! Enhorabuena por todos y el ultimo en particular! A disfrutarlos
 
  • #64
Calibre manufactura, rueda de pilares, esfera esmaltada ... Por favor, adóptalo.
 
  • #66
Seiko SRQ019.
 
  • #68
Lo dejamos mejor como está [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No te gusta esteticamente o piensas que no tiene el nivel necesario para cerrar el círculo?
 
  • #69
Vaya colección de cronos, quién la pillara....muy guapos....
Y con todo respeto, pondría en duda lo de cerrar el círculo ;-)...

Un saludo
 
  • #70
Gran colección compañero, enhorabuena!!!



Saludos
 
  • #71
Buena colección, enhorabuena
 
  • #72
Si se tiene que cerrar el círculo, es una buena manera. Bonitas piezas.
 
  • #73
Buenas tardes,

Pues teníais razón, en una colección de cronos no puede faltar un Breitling. Si, ya sé que tampoco un v72, ni un 30 CH, o 13 ZN, pero prefiero centrarme en lo actual, para así no encontrarme con sorpresas desagradables.

Al lío. Navitimer del 2009, full set, al que le he colocado una Hirsch, que diría es calcada a la original.

Dentro 7750 modificado por la marca, calibre que no tenía, y considero imprescindible.

Una foto

lostimage.jpg


Todos

lostimage.jpg


Abrazos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosos Carlos. Y ese Breitling ...uffff[emoji7]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #74
Fantastico!! Enhorabuena por la coleccion. La correa es verdad que tiene muy buena pinta
 
  • #75
Gracias nuevamnte.

¿No te gusta esteticamente o piensas que no tiene el nivel necesario para cerrar el círculo?

No conozco el reloj, no puedo decir entonces, si está o no a la altura. Simplemente me guiaba por la estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie