• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último del año

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese azul hipnótico... Precioso!

Que los disfrutes mucho
 
  • #27
Me tiene loco, pero si te soy sincero, creo que va a rotar va a rotar mucho con otro que cacé a principios de mes y otro de principios de año (pics)... La calidad de las fotos nos les hace ninguna justicia.

Saludos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Sin duda tienes muy buen gusto para los relojes, que maravilla de relojes

Un placer, muchas gracias :ok::
 
  • #28
Enhorabuena. Personalmente es de los rolex que más me gustan. Ese azul es especial
 
  • #29
Enhorabuena. Creo que para tu muñeca 36 es el tamaño, ha sido un acierto no coger el de 34
 
  • #30
Te queda muy bien, elegante y con ese color de esfera precioso.
Muy buen final de año,que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #31
Gracias por la respuesta compañero y me reitero, te queda genial.
Saludos
 
  • #32
Una maravilla y muy elegante, enhorabuena.
No digas el ultimo del año que todavía quedan dos días, jeje.
 
  • #33
No sé yo q tienen los armis de Rolex pero todos coincidimos en lo mismo, más cómodos no pueden ser. Enhorabuena por la pieza
 
  • #34
Precioso, muy buena compra.
Enhorabuena compañero.
 
  • #35
Precioso reloj y estampa familiar, enhorabuena. Intuyo que tenemos gustos parecidos, yo llevo tiempo reteniéndome para abordar un explorer de 36mm cuando se ponga a tiro.
 
  • #36
Es una pieza exquisita (si si me salió muy cursi, pero es el adjetivo que siento al verlo)
El omega es precioso pero lo siento, al lado del Rolex... no le llega
 
  • #38
36 mm se me hace pequeño, pero esas pedazo fotos me hacen dudar que sea un tamaño mas que ponible.
Desde mi punto de vista. Muñeca 17,5
Eso si, a ti te queda de maravilla. Perfecto, perfectisimo.
 
  • #39
Precisamente eso es lo que más me llamó mi atención cuando lo tuve...su comodidad en la muñeca y el tacto del acero Rolex. Es indescriptible y no sabes lo que es hasta que te pruebas uno.

Enhorabuena compañero, un reloj de 10. Disfruta de él.
Y el color del 904[emoji7]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
En díal azul es hermoso! Felicidades y a disfrutarlo !!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
En díal azul es hermoso! Felicidades y a disfrutarlo !!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias! 3 días y sigo impresionado por la comodidad del reloj. No lo noto!
 
  • #42
Pues es muy bonito y todo un relojazo. Enhorabuena
 
  • #43
Muy bonito y elegante
A disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie