• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplos de relojes de "vestir" con brazalete de acero y dial claro

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprate el IWC Aquatimer en Blanco y negro con armis, sensacional vayas como vayas vestido.
 
  • #27
Dentro de tus demandas, los que más me gustan son, o los Omega Aquaterra o el Rolex Milgauss (con su toque refrescante y ovidando la horrible lupita típica de Rolex)

s-116400-m-ser-white-dial-%7E-complete-497964442_o.jpg


No se que tienes en contra de Seiko y sus grand Seiko... en fin, hay gente para todo jejeje...
con lo espectacular que es el Grand Seiko SBGH001
lostimage.jpg


Esfera blanca, armys, aire deportivo-elegante, movimiento manufactura de altísimas prestaciones, 40mm...

Otra opción puede ser el IWC portofino:
Portofino%2BAutomatic%2Bsteel.jpg
 
Última edición:
  • #28
Que te parece el IWC Spitfire? A mi me tiene loquito. :)
 
  • #30
Sin la más mínima duda. Rolex Datejust II para el tamaño que quieres. Yo tengo el I y para mi espectacular. Una máquina atemporal y preciosa.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 73
  • #31
A mi este para vestir me encanta y siempre le puedes combinar con una milana y quitarle los pantalones de cuero

ImageUploadedByTapatalk1393136971.147749.jpg
 
  • #32
En milgauss blanco tiene su encanto! Aunque es un modelo muy especial.
 
  • #33
Ni me lo pensaba, DJ, por cierto, lo tengo en mente yo tambien.
Un saludo.
 
  • #34
Si te lo puedes permitir, el DJ sin duda (Pero yo soy de Rolex...).

Saludos.
 
  • #35
Yo eligiria el Aquaterra
 
  • #36
Mi voto también para el Aquaterra. Polivalente como pocos.
 
  • #38
A mi me gusta mucho el Breitling, sobre todo la milanesa, la he tenido y es una pasada...

Saludos.
 
  • #39
Datejust o Aquaterra. Dos clásicos y espectaculares. Aciertas seguro.
 
  • #40
Me quedo con el aqua terra aunque me gusta también el conquest
 
  • #41
uploadfromtaptalk1393181734586.jpg
Bueno y que tal un Pam con su armis de acero??
A que mola??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie