• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo Glycine: GL0233 versus GL0069

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
San google es la soluccion
Y de citizen hay modelo nuevo precioso
Saludos
2e9ce396a68604c97e03b894f055f9d8.jpg
a64dbb0fd9f5fa9b212fd9f9afd172de.jpg
 
  • #27
No me entusiasma ninguno de los dos. Quizás el segundo sea más llevadero.
 
  • #28
Radiactivo.

Reloj con estética militar, esfera 24h, acabado PVD y con una NATO de calidad. En mi caso, la decisión sería muy fácil :ok::
 
Última edición:
  • #29
Ambos son preciosos, los he visto y de hecho fui propietario del segundo glycine una temporada, te puedo decir que aunque es de 42 mm da una sensación de tamaño muy contenida, tengo una muñeca pequeña y no se hacía grande, Total, que entre ambos yo me quedaría con el segundo, tiene mucha más presencia y además es muy original y rezuma más calidad. Suerte con la elección, como ya he dicho ambos son buenas piezas.
 
  • #30
Me quedo con el radiactivo, el rojo lo veo demasiado llamativo y con muchas posibilidades de cansar en poco tiempo.
Saludos
 
  • #31
El radiactivo me parece una pasada, de hecho es el único de la saga que me gusta.

El rojo creo que cansaría muy rápido.
 
  • #32
Pues acabo de verlos y me parece espectacular el rojo con la correa gris
 
  • #33
Yo elegiría el rojo degradado, si la esfera radioactiva es rara aun más rara es la roja degradada y me parece una buena ocasión para tener un reloj así...
 
  • #34
Para mi gusto el GL0069
 
  • #35
El 69 sin dudar
 
  • #36
Prefiero el GMT por su esfera y su funcionalidad. El degradado de la esfera roja acabará por cansarte y el bisel de horas, aunque me gusta, lo veo poco práctico.
 
  • #39
Voto por el negrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie