• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Del Hamilton no me gusta el armis y la esfera la veo cansada a la larga, me quedaría con el longines aunque lo veo un poco apagado y teniendo el DJ cada vez que lo lleves siempre lo miraras pensando que el dj mola más, creo yo
 
  • #52
Son dos relojes muy distintos: el Longines es muy bonito, pero más clásico. Aunque el dial azul le da un toque distintivo. El Hami es muy diferente a la mayoría de relojes, más sport y mas atrevido. Eso sí, puede resultar más cansino con el tiempo.

Si es tu reloj para usar casi todos los días, te diría que el Longines, porque lo veo más polivalente. Si no es el caso, el Worldtime es una de las complicaciones que a mi me resultan más prácticas, así que en este caso me decidiría por el Hami.
 
  • #53
El Longines lo encuentro con más personalidad, con más categoría. El GMT de Hamilton me gusta también mucho pero en su versión con esfera negra. el color grisáceo verdoso de esa esfera y el mapa que han dibujado me carga bastante. No es que no me gusten los mapas, ojo,... es que ese mapa no me gusta nada. Esa es mi opinión.
 
  • #54
El Hamilton con una coco en azul oscuro o gris, el brazalete lo afea en mi opinión.
 
  • #55
Con los que tienes el que mejor te encaja es el Longines, sin duda
Suerte
 
  • #56
El Longines es más ponible.....y cansa menos.
 
  • #57
El Longines da mejores sensaciones y es mas ponible
 
  • #58
Bueno pues al final, he optado por una tercera vía...que presentaré en breve. El Longines lo fuí a ver varias veces, pero no me acababa de llamar la atención al final. EL Hami, no lo he visto en vivo, y esta vez no me quiero arriesgar.

Gracias a todos por participar ;-)
 
  • #59
Bueno pues al final, he optado por una tercera vía...que presentaré en breve. El Longines lo fuí a ver varias veces, pero no me acababa de llamar la atención al final. EL Hami, no lo he visto en vivo, y esta vez no me quiero arriesgar.

Gracias a todos por participar ;-)

Suerte con la elección :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie