• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el Longines porque no me gusta el dial "laberíntico" del Hami. Sé que no pides ideas extra, pero quizá algo como un Sinn 556 ib te pudiera encajar. La corona roscada y los 200m, además del ETA Top lo hacen super versátil. Suerte con la elección paisano.

SI-443-alt1.jpg
 
  • #27
Hamilton, se sale de lo visto y la esfera me gusta.
 
  • #28
El mas barato. Pa lo que te va a durar...
 
  • #29
Un voto para el Longines el otro es muy cansino
 
  • #30
Yo prefiero el longines, Pero es más parecido a lo q tienes, el Hami totalmente diferente esa sería mi elección. Un saludo
 
  • #32
Yo elegiría el Hamilton,porque dices que no has tenido nunca nada igual.
Con correa de cuero también es bonito...
A863E84C-CE96-425D-8B9D-602FDA067C4C.jpg
 
Última edición:
  • #33
Mi opinión siempre la misma. Un reloj debe identificar la hora, de noche, de día, con oscuridad, en el cine, en una cueva, en la oficina... todo lo que se ponga y que no sea una esfera limpia perturba la lectura. Vamos como si lees un libro escrito sobre fotografías. Sí, muy artístico, pero... acabas hasta los mismísimos.
Por ello suscribo todas las opiniones contra el Hamilton que justifiquen su parecer por estar contra la claridad.
Ahora, que como hay quien por un skeleton ma-ta, pues entiendo que por un mapamundi, también.
Cuestión de gustos, de principios, y sobre todo, de prioridades: Mostrar el reloj o que el reloj muestre la hora claramente. Ese es el "quid" (del latín, que significa "qué cosa", no confundir con "tin", con "quiz", con "click" o con otras atrocidades lingüísticas), de la cuestión.
 
  • #34
Muy serios ambos, y si tienes el Rolex y el Longines de vestir, no te apetecería algo más deportivo ?
 
  • #35
Me gustan las cosas "simples". La esfera del Hamilton me terminaría cansando un poco, pero no estoy seguro, nunca he tenido nada igual.
El Longines me deja un poco azul, frío. Vamos, que no rotaría mucho mi DJ. Son dos relojazos en cualquier caso.
:ok::

 
  • #36
Entre los dos el Longines, pero no me convencen esas agujas, creo que deberías mirar más opciones.
 
  • #37
El Longines, de largo.
 
  • #38
El Hamilton no me gusta nada de nada...lo siento. Me quedo con el Longines.
 
  • #39
Prefiero el Longines. El Hamilton lo veo muy recargado
 
  • #40
Longines. Vamos, como no sea que viajas mucho y necesitas un horas mundiales y aún así cansan mucho esas esferas.
 
  • #41
Longines, sin duda, en el Hamilton no consigo ver qué hora es!:(
 
  • #42
Yo elegiria el Longines, el Hamilton no lo veo
 
  • #44
Victor el Hamilton es diferente a los que tienes por eso le doy mi voto.:ok::
 
  • #45
Me gusta mucho el Hamilton, aunque me gustaría mas ver una fotografía en vivo, ese tipo de relojes cambian mucho en los renders.
 
  • #46
Pues no sabria decirte porqué....quiza por variar con los q ya tienes ese hamilton me gusta
 
  • #47
No son comparables estéticamente hablando, pero, como ya te han dicho antes, el Longines, en vivo, es espectacular.

850a9bd13a177b57467b2c6d7c3dfec3_XL.jpg


...aunque ésto sea un render.
 
  • #48
Por cierto...se me olvidaba. Uno de los puntos a favor del Hamilton es que al ser horas del mundo te puedes mover con total tranquilidad por el resto de Asturias y provincias limítrofes sin que te afecte el horario.;-)
 
  • #50
Longines!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie