• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Tag Heuer Aquaracer o Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos buenas opciones, en mi caso por estética escogería el Hydroconquest, además Longines como marca me atrae mucho más.
 
  • #27
Prefiero el longines de calle!!
 
  • #28
Quiza me entre estos dos me decantaria por el Tag, el longines seria la primera opcion si fuera el nuevo.
Saludos!
 
  • #29
Gustándome los dos, prefiero el Tag.
 
  • #30
Yo pasé del uno al otro más o menos (el 500 con bisel cerámico tb de segunda zarpa y poquito más de manteca):

62c959bbd0f1bcb13d733a827daf2033.jpg
 
  • #31
El Tag. Los numerachos enormes del Longines le matan toda la elegancia que podría tener.
 
  • #32
TAG sin duda.
 
  • #33
Yo he tenido los dos y me quedo con el aquaracer.
 
  • #34
Entre los dos modelos propuestos me quedo con el TH Aqua, ahora si fuese vs. el nuevo Longines HC tendria que pensarlo dos veces... o tres.
 
  • #36
En este caso, el TH, por estética
 
  • #37
Si fuera el TH el último modelo(el del bisel cerámico y el último Longines(también creo con bisel cerámico) sería difícil elegir,en este caso que expones me compraría el TH.
 
  • #38
entre esos dos modelos que pones, el longines
 
  • #39
Me gusta más el Hydro, sería mi elección...
 
  • #40
Entre esos dos modelos el Hydro de cabeza, mucho más bonito y original en mi opinión. Precisamente tuve ese Hydro azul y el dial es precioso, los reflejos son espectaculares, y es un reloj adecuado para cualquier ocasión.

Si fueran los modelos actuales cerámicos ya cambiaría la cosa, quizás me decantaría por el TAG, porque el nuevo Hydro no me termina de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie