• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA sobre omega/tudor cual escogeriais vosotros?

  • Iniciador del hilo Javier89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega. El Tudor me gusta, pero no tiene la personalidad del Seamaster. Ni de lejos.
 
  • #77
El Omega es más bonito para mi.
 
  • #78
Me gusta más el Tudor. Pero en caso de tener que elegir Omega, me iría a por el Planet Ocean, pero claro estamos hablando de otro rango de precios.
 
  • #79
Yo no te puedo ayudar, tengo los dos :D y me quedo con los dos :pardon:

Si bien el Tudor es mas llamativo, el Omega es mas comodo al ser de caja mas fina y tiene detalles por todos lados como ese Hipocampo, el dial con sus olitas ... ah, que eso ya no lo llevan :flirt: El movimiento coaxial va fino ... y en este caso me encanta su correa de acero por su comodidad.

Por contra el Tudor me gusta mucho con su correa de cuero, su look clasico, su rosa en la corona, el tono del bisel y que recuerda a los antiguos submariners o price-sub. Me encanta.

No sabria cual excoger, primero uno y luego el otro :yes:
 
Última edición:
  • #81
Entre esos dos me quedo el Tudor, y es que el SM no me gusta. Otra cosa sería si habláramos del Planet Ocean, en cuyo caso me quedaría el Omega
 
  • #82
hola ,yo sin duda ninguna me quedaria con el omega.de todas todas...robustez y fiabilidad y vamos...un bellezon..saludos a todos
 
  • #83
Me gusta más el Omega en muchos aspectos, el armis además lo distingue de toda la competencia.
Del Tudor no soporto la aguja horaria, buscando originalidad se han decantado por un diseño feo, feo.
 
  • #84
Si te gustan los dos, lo más racional es comprar el más barato.
 
  • #85
Yo me quedo con el Tudor.
 
  • #86
El armis del omega es más feo pero en general es mejor reloj sobre todo de máquina yo me compraría el omega si dudar
 
  • #87
El Omega, por marca, y porque me gusta mucho más que el Tudor. Al contrario que a muchos, a mí el armis del SM me encanta, es diferente a todo lo que se ve, y aunque por aquí ya lo tenemos más que visto, creo que es muy original y le da un toque diferente al resto de divers de su categoría.
 
  • #88
De los dos que muestras, sin duda el Tudor. El armis de estos Omega nunca ne ha gustado. Para mi es una gran pega de esos relojes.
 
  • #89
Buff....eterno dilema.
Como a mi las marcas ya me la traen al pairo y solo me compro relojes que estéticamente me gustan, elegiría Tudor sin pensarlo.
Antes que era más marquista hubiera elegido el Omega....por marca, prestigio y reconocimiento de marca.
Ahora el Tudor me gusta más.
 
  • #90
Calcula para qué uso lo vas a necesitar
Pruébate los dos
Vuelve a probarse los dos otra vez
Pide Consejo a amigos, novia, mujer, hijos,vecinos
Pide opinión en el foro
Calcula el ángulo de caída en tu muñeca izquierda
Lo mismo pero en tu muñeca derecha, por si acaso te quedas manco
Suma.el cuadrado de los dos ángulos y a partir del resultado despeja la incógnita de la integral indefinida con base logarítmica menor o igual que el radio de tu muñeca izquierda
El resultado lo pones en un marco redondo con bisel giratorio y vas y te compras el Tudor de una puñetera vez.
Se nos va el vino en catas

Ya estás tardando chaval...
 
  • #91
Me quedaría el Omega, sin duda.

No creo que un día sea capaz de convencerme para gastar 8.000€ en un Bathyscaphe, pero el Seamaster 300 ceramic será el diver con el que un día me haga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie