• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA sobre omega/tudor cual escogeriais vosotros?

  • Iniciador del hilo Javier89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tudor, con esas agujas snowflake acabado envejecido y me gusta más esa corona, me mata,
:dribble:
 
  • #27
Me decanto por el Tudor, ese armis ya a es parte intrínseca del Omega pero...
 
  • #28
Yo me iría al Tudor... sin pensarlo mucho.
 
  • #29
La madre de Dios, tengo los dos !!! Pero acabo de vender el Omega, del tudor mira el Pepsi uri_mh1536170171676.jpegIMG_20180828_125700_Bokeh.jpg
 
  • #30
Yo tengo el seamaster, te puedo decir que es precioso en ese azul de cristal y ese armis de arroz que a mí personalmente me gusta mucho. El Tudor no lo he tenido pero por lo que dicen los compañeros tiene detalles que lo hacen sobresalir. Así las cosas, probaría los dos y me quedaría con el que más me guste. Otro tema es que yo creo que es más barato el Omega, eso también cuenta
 
  • #31
Soy Omeguista recalcitrante, desde hace muchos años, pero de los dos que muestras elegiría el Tudor.
 
  • #32
Creo q la mayoría coincide el tudor. Tuve él omega y no me convenció también tenia la versión 36mm.
 
  • #33
Voto para el Seamaster, pero mejor en azul y con olitas. El nuevo que ha salido las trae pero el precio es una pasada eso si.
 
  • #34
No me gustan nada las agujas del Omega. Voto para el Tudor.
 
  • #35
Te hablo desde la experiencia pues he tenido los dos.El Omega me encantaba y fui a por el de cabeza,azul ,el olitas una preciosidad,perooo su armis me traia de cabeza .No me gustaba puesto nada de nada tal vez si trajera el del negrito me lo hubiera quedado,no tiene regulacion por puntos y hay que cambiar eslabones,un rollo.Me compre el Tudor hace 15 dias y te puedo decir que no hay color,superexacto,con bisel en azul glaciar es espectacular ,brilla de manera natural,es ancho pero comedido,regula el cierre , tiene un armis con unas lineas que si lo hacen mejor se sale,lineas perfectas y queda en la muñeca como un guante sin molestar nada de nada.El cierre un espectaculo.

El precio es el de la web o te hacen algun descuentillo en la tienda? ;-)
 
  • #36
En este caso me quedaria con el tudor, aunque siempre me ha encantado ese omega.
 
  • #37
El que más te guste a ti, son dos relojazos.

De los que has puesto yo me quedo con El omega.
 
  • #38
Mi sentido de razonabilidad me dice que el Omega es más diver.
Veréis, la protección de la corona de rosca viene por el hecho de que buceando un cabo que se introduzca entre tu piel y el reloj (no es una situación extraña) puede desenroscar la corona. Eso con la protección, es mucho más difícil. Si Rolex puso aquello fue por esa razón.
El Omega tiene protección. Ahí sale victorioso. La gran corona del Tudor es un riesgo buceando, al estar desprotegida.

Frontalmente, ambos son muy legibles, muy claros y muy limpios. Pero el Omega es "nuevo" y el amarillento da impresión de algo avejentado. Punto para Omega.

En cuanto a las agujas: La de Tudor no me agrada. No tiene filo, es plana, torpona. Y aunque no cabe duda, sigue sin gustarme. La del omega algo roma con punta obtusa, y la minutera del omega con fin agudo, me gustan más que la del Tudor.
En longitud, me gusta más el tudor, pues llega a los índices.
El segundero, igualmente en Omega queda antes de los índices, y en Tudor los cubre.

Así que despues de todo esto... haz lo que quieras, que pagas tú. ¿Pero a que ha estado curioso el análisis?
 
  • #39
El Tudor.
 
  • #40
Yo también prefiero el Tudor.
 
  • #41
Todor porque el Seamaster esta mas visto ... dicho lo cual no escogia ninguno ....
 
  • #42
Me quedo con el Omega....
 
  • #43
Hola,
Prefiero el Omega Seamaster :)

Saludos
 
  • #44
Si vas por el tudor, que no sea el GMT.
 
  • #45
El Omega sin duda,no se cual me gusta mas, si el Speedmaster o ese Seamaster
 
  • #46
Aún no gustándome nada el armis del Omega de inclino por él, de medidas casi perfectas, comedido, discreto y con presencia, sin alardes.

Entre la configuración del tudor con bisel de acero y el Omega, si que me inclinaría por el tudor porque con bisel de aluminio es mi debilidad.

Pruebatelos de todas formas compañero, porque en cuanto a pesos, tamaño, dimensiones, creo que hay bastante diferencia
 
  • #47
Tudor sin duda... y eso que omega me vuelve loco!
 
  • #48
Yo es que con esas agujas cuadradas de los Tudor...no puedo.....no puedo.....sorry
 
  • #49
Omega. Yo es que con esas agujas cuadradas de los Tudor...no puedo.....no puedo.....sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie