• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA sobre omega/tudor cual escogeriais vosotros?

  • Iniciador del hilo Javier89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Tudor pero de 39 mm
 
  • #52
De cabeza para el Tudor, y dependiendo de tu muñeca, 41mm o 39mm.
 
  • #53
Pues resulta que tengo el "corason partío". En mi caso tengo el Omega 2254 y el Tudor Black Bay y tanto uno como otro me encantan y no sabría prescindir de ninguno de los dos. Quizás y no lo tengo muy claro escogería Omega, a pesar de que Tudor ha dado en el clavo con El Black Bay
 
  • #54
Aun siendo muy bonito ese Omega, la elección para mi es muy fácil el Tudor!! Saludos.
 
  • #55
el de James Bond, si el lo escogió algo buena ha de tener
 
  • #56
En este caso prefiero el Omega. Ese armis de granos de arroz a mi me encanta. El diseño lo veo mucho más original
El tudor...pues me encanta. Pero lo veo demasiado alto...¿15mm creo? Es mucho para mi muñeca
 
  • #57
Creo que prefiero el tudor, aunque los dos son magníficos ejemplares...
 
  • #58
Si sigues indeciso te recomiendo que los pruebes.
Cada día estoy más convencido que los relojes son como la ropa o los zapatos, aparte del diseño/presraciones/materiales... es algo que hay que probar en la piel.
Esto viene a partir de una experiencia propia:
Ayer visité un CO rolex/tudor para probarme un pelagos azul, uno de mis favoritos en fotos y escaparates.
Una vez en la mano el peso y el tacto del titanio no me gustaron nada de nada, no voy a decir repelús pero si rechazo.
El BB 36mm todo en acero en cambio continúa enamorandome.
 
  • #59
Me quedaría con el Omega, no puedo con los dorados de ningún reloj...
 
  • #60
Prefiero el Seamaster
 
  • #61
El seamaster nuevo con olitas sería mi elección.
El Tudor Pelagos también me gusta.
El Omega que muestras lo tuve y no me acabó de llenar.
Idem para ese Black Bay.
 
  • #62
Tudor.

No puedo con el brazalete del Omega.
 
  • #63
En este caso no tengo dudas......Tudor.
 
  • #64
tudor, no me gusta ni el armix ni el bisel del omega
 
  • #65
Tudor sin duda!
 
  • #66
Muy difícil elección. Me inclino un poco más hacia el Omega.
 
  • #67
En este caso me quedo con el Tudor las agujas y el armis del Omega no me convencen.
 
  • #68
Prefiero omega sin duda..

Sent from my EVA-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #70
El Seamaster me gusta, aunque en azul más. En este caso que planteas, me quedaría con el Tudor.
 
  • #71
Entre esos dos, el Tudor. Pero elegiría el Fifty Eight, que es algo más pequeño.

Saludos
 
  • #72
De esos dos sin duda el Tudor...
 
  • #73
Desde mi experiencia y habiendo sido poseedor de los dos modelos, el Tudor.
 
  • #74
Omega sin dudarlo, puro espectáculo.
 
  • #75
Omega siempre. Azul o negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie