• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ROLEX DAYTONA o PANERAI 213

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, cualquier Daytona antes que el Panerai sin pensarlo. El Rolex que pones es precioso. Pero tu eliges.
 
  • #52
La semana pasada vi uno nuevo de acero (nuevo pero para vender de segunda mano) en el Bulevard de lo Anticuarios de BCN, no pregunté precio (de ese), lo comento por si puede ser opción. Por supuesto era de absoluta seriedad.
Saludos
 
  • #53
Santi, mi preferencia es con el Rolex, especialmente si es un Daytona de dos tonos!!!!
 
  • #54
Era hace 15 dias, me he colao de fechas, pero puede que esté todavía.
Saludos
 
  • #55
Amigo, yo lo tendría clarísimo. Pam, Pam, Pam...
 
  • #56
Ese Daytona dos tonos en la muñeca, un sueño para mí... No digo más.
 
  • #57
Para mi el Daytona, (Aunque sea el mixto que no me va) el PAM crono es espantoso, para mi gusto. Saludos.
 
  • #58
Si , no te decides solo tienes que darle la vuelta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
Entre el Daytona acero-oro y el Pam 212, yo elegiría este último.

Un saludo.
 
  • #60
Y ahora un cambio de orientación en la respuesta: con la cantidad de euros que te vas a gastar, ¿no tendría que ser un flechazo automático? yo me manejo con un presupuesto más limitado (como se entere mi mujer de lo que gasto...) y hasta ahora siempre he podido decidirme, cada reloj lleva un impacto emocional distinto, y si no lo tienes claro, igual es momento de detener la compra y abrir las miras.
Por otra parte, y sólo como contribución a los que leemos el hilo, estéticamente prefiero el PAM, pero el Rolex tiene la MÁQUINA.
 
  • #61
Y ahora un cambio de orientación en la respuesta: con la cantidad de euros que te vas a gastar, ¿no tendría que ser un flechazo automático? yo me manejo con un presupuesto más limitado (como se entere mi mujer de lo que gasto...) y hasta ahora siempre he podido decidirme, cada reloj lleva un impacto emocional distinto, y si no lo tienes claro, igual es momento de detener la compra y abrir las miras.
Por otra parte, y sólo como contribución a los que leemos el hilo, estéticamente prefiero el PAM, pero el Rolex tiene la MÁQUINA.

Exactamente eso me aconsejo UHREN hace tiempo y tenia mas razón que un santo.

Sus palabras literales eran poco mas o menos " Empápate de relojes, de los que te gustan e incluso de los que solo te dejan tibio, manoséalos cien veces y luego vuelve a meditar para manosearlos nuevamente, poco a poco el filtro irá descartando relojes y aparecerá TU RELOJ"

Un abrazo ;-) :)
 
  • #62
Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo hecho un lio, y Santi tienes mucha Razón. Lo que me pide el cuerpo es un Daytona Acero pero me niego a pagarlo a precio de oro, y esto es literal. Esperar tres años por uno nuevo, bueno no creo que espere tres años por un reloj, ( me cabrea la politica de Rolex al respecto, y tener que pagar acero por oro mas cabreante y en el mercado gris encima o irte a segunda mano.) la repera.

Creo que esperare a Basilea este Abril para ver las novedades que trae el mercado, salvo nuevo calenton y es que me gusta el 4130.

Gracias a todos.
 
  • #63
Si nos gustan los relojer,las maquinas y las complicaciones ¿como podemos olvidar que el PAM 213 es un Rattrapante.
Yo solo por eso ya ni me lo planteo.Sin duda el PAM 213.

Saludos.
 
  • #64
Por esta vez y sin que sirva de precedente, Panerai.
 
  • #65
Daytona. Cualquiera. Salu2
 
  • #66
Rescatando post del olvido :D :D
La decisión ya fue tomada y cayó del lado Daytona :ok::
 
  • #67
Yo tambien te juro que me gusta infinitamente más el Daytona.

Un saludo.

Emilio
 
  • #68
Explícame eso. La corra original del Daytonalo está disponible con hebillas en oro y NO se le puede colocar al nuevo modelo. El modelo de oro con correa tiene otra terminación diferente de asas.
No entiendo lo que dices de la correa.

Respecto a la elección, opino como Uhren, creo que no me interesaría en principio un Daytona mixto, aunque prefiero su movimiento al del Panerai.
No sé, complicada elección.
 
  • #69
Ok con ese comentario, en todo.
 
  • #70
Eso es lo que apuntaba más arriba, que aunque el oro no me gusta, prefiero el movimeinto del Daytona, por eso para mí sería una complicada elección. Como ya tengo el de acero, quizá me tirara a por el Panerai, no sé.
 
  • #71
Pues a mí no me disgusta el Rolex con oro... aunque ya sé que no voy en la línea de lo que piensa la mayoría del foro....
 
  • #74
A mi tambien me gusta el Daytona en acero y oro y mas a un con correa de piel, y encima lo veo mucho mas elegante que el Pam
 
  • #75
Sin duda, Daytona Acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie