• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ROLEX DAYTONA o PANERAI 213

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ninguno de los dos, el Loles no me gusta en absoluto y el Panerai tampoco te creas que es mucho mejor, me parece que hay modelos PAM mucho más logrados que este crono. Yo por ese “puñado” de euros miraría otras opciones.

Mira que el Daytona no me dice nada y me parece lo menos adecuado a un crono, pero la combinación acero/oro ya me descuadra del todo, en caso de NO TENER otras opciones me quedo con el PAM.

Saludos.
 
  • #27
Disculpa mi sinceridad, pero he de decir que por ese precio miraría otras cosas. ;-)
 
  • #29
Daytona si estás dispuesto a esperar unos 7 años sino el Panerai
 
  • #30
¿Siete años para un Daytona acero/oro?.... Juer, si se hace uno viejo esperando.
 
  • #31
Ninguno de los 2 son santo de mi devoción
 
  • #32
El que te hable por las noches....

Pruébatelos primero. No tengo nada que decir del Rolex, por que es un gran reloj y este es un gran crono, a mi me gusta mas el PAM, pero por que tengo la muñeca grande y el daytona cuando me lo probé parecía que llevaba un reloj de cadete.

Esa caja 1950 y ese cristal... debo estar influenciado.... el que mas te guste...
 
  • #33
Rolex sin dudarlo
 
  • #35
Ta mu claro

Tras mucho meditar llegé a la conclusión de que el Rolex en acero y oro sin armis no lo veo,así que si no te gustan los armis (ya somos dos) mejor el Pam,¿no te parece?.Saludos para todos y buenas noches.
 
  • #36
Si el Daytona no puede ser de acero o de oro blanco pues el Pam, y eso que este pam no me gusta mucho ya que ese cierre y protector de la corona lo veo muy grande y desproporcionado con los pulsadores del crono.
 
  • #37
Daytona de acero.....sin ninguna duda!!
 
  • #39
El Daytona de acero.

Suerte en la elección
 
  • #40
Lamentablemente el DAYTONA de acero no es una opcion, ya me gustaria a mi, la lista de espera es de 3 años en mi AD, en otros 2 y medio.
 
  • #41
Lamentablemente el DAYTONA de acero no es una opcion, ya me gustaria a mi, la lista de espera es de 3 años en mi AD, en otros 2 y medio.

No problemo: que sea el de oro blanco, que da el pego perfectamente.:D :D :D :D
 
  • #42
Pues como no me gustan para nada los Rolex,ya te puedes imaginar cual me quedaria.Un saludo
 
  • #43
Hola:
Creo que depende de varios factores.
- CRI
-Tamaño de tu muñeca
y luego encuentra imagenes como por ej:
lostimage.jpg
 
  • #44
Ya que el Daytona en acero es "imposible" porque no optas por el PAM solo con flyback, son 7.300 € ?? por lo menos te ahorras un dinero que puedes usar para una pieza posterior, salvo que tengas una preferencia por la complicación ratrapantte ;-)

Un abrazo :)
 
  • #45
Daytona, por dos razones, su corazón y no perderas dinero.
 
  • #46
En ese caso mi preferencia es mas clara.....Pam of course!.....Un abrazo javi!
 
  • #47
Ya que el Daytona en acero es "imposible" porque no optas por el PAM solo con flyback, son 7.300 € ?? por lo menos te ahorras un dinero que puedes usar para una pieza posterior, salvo que tengas una preferencia por la complicación ratrapantte ;-)

Un abrazo :)
Anda que no le tienes tu ganas a este:


lostimage.jpg
 
  • #49
Pero como dijo alguien; ¿Ya que tienes tantos negros, por que no uno blanco?
lostimage.jpg
 
  • #50
Sabes que tienes razon ???

Te digo porque...

Vendí un Zenith Rainbow, con esfera negra y una estética muy similar al Rolex Daytona con fondo negro, sospechosamente parecido ;-)...en cambio el de esfera blanca tiene un encanto especial que no me hace recordar al Zenith, es realmente otro reloj y bellísimo por cierto ;-)

Un abrazo Juan ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie