• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ROLEX DAYTONA o PANERAI 213

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex Daytona, sin pensarlo.
 
  • #77
Daytona pero en acero. Si no es así, me quedo con el PAM.
 
  • #78
Daytona, y si es en acero mejor
 
  • #79
Creo que gana el Daytona por varios cuerpos...
 
  • #80
Puesz aunque la decision ya este tomada, sin dudarlo daytona, sobre todo pensando en tema de coleccionismo, que el valor y la facilidad de rteventa tambien son claves para mi en relojes de este precio.

Saludos
 
  • #81
DAYTONA, sin ningún tipo de duda, es uno de los deseadísimos pero díficilmente alcanzables, entre otras cosas, por su indisponibilidad material en distribuidor autorizado.
 
  • #82
No influyo en ti para nada,el hecho de que el PAM 213 sea rattrapante.PARA MI ES UNA DE LAS COMPLICACIONES QUE MAS ME GUSTAN.
POR OTRA PARTE EL PAM TAMPOCO ES FACIL DE CONSEGUIR,DE HECHO EL DAYTONA E ORO Y ACERO ES MUY COMUN EN LOS ESCAPARATES DE LAS RELOJERIAS.
NO OBSTANTE ENHORABUENA YA QUE ES UN GRANDISIMO RELOJ Y QUE LO DISFRUTES CON SALUD Y CUIDADO CON LOS ENEMIGOS DE LO AJENO YA QUE ELLOS AL PARECER TAMBIEN SABEN VALORARLO.

SALUDOS.
 
  • #83
A mi el mixto no me gusta y el PAM crono tampoco, mejor esperar el tiempo que sea y a por el Daytona de acero. Saludos.
 
  • #84
No sé...yo esperaría un poco por un Daytona acero...le sacarás más partido y no te arrepentirás de la compra. Y si no va a ser nuevo, date una vuelta por los compra-venta de Hermosilla, que tienes el de acero. saludos!!
 
  • #85
yo creo que me quedaria con un daytona acero esfera negra;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie