• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda medidas reloj y muñeca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
Te queda muy bien, has acertado. Yo tengo la misma muñeca que tú y también tengo algunos relojes grandotes que para nada me quedan mal. Creo que con 17,5. puedes llevar casi de todo..
 
  • #78
Uffffff, impresionante el Breitling, impresionante. Enhorabuena
 
  • #79
A primera vista lo veo mas grande que el Submariner que llevo siempre, pero , me gusta, aqui parece mas grande de lo que es por la foto ampliada, pero me gusta, ahora que tengo la milanesa ajustada lo veo cómodo, no lo encuentro engorroso, lo he llevado todo el dia y no me ha molestado para nada. Me recuerda cuando tenia el panerai, y despues llevaba rolex y encontraba a faltar ese plus de tamaño.
a parte de que el reloj lo encuentro genial, una esfera limpia pero bien hecha, buenos acabados, vaya que no era nada de Breitling pero este es muy diferente.
lo siento por los amigos de la marca, pero es que de los otros modelos no me atraen ninguno.
ahora a encargar una correa vintage de cuero marron claro, y darle doble uso, elegancia clasica, y deportividad vintage, jejeje

Esta claro que el reloj te ha enamorado, disfruta el momento, saludos.
 
  • #80
Para mi claramente 42
 
  • #81
Yo tengo una muñeca de 17,5 y 42mm opino que es la medida maxima... para mi gusto mayor, queda desproporcionado...
 
  • #82
Con 17 cm de muñeca me parece que te va a ir mejor el de 42, el de 46 te va a quedar grande como zapatones de payaso :D Salu2
 
  • #83
42 es una buena medida, pero 44 en breitling superocean chrono heritage es perfecta. Yo le tengo y es una pasada.
 
  • #84
A primera vista lo veo mas grande que el Submariner que llevo siempre, pero , me gusta, aqui parece mas grande de lo que es por la foto ampliada, pero me gusta, ahora que tengo la milanesa ajustada lo veo cómodo, no lo encuentro engorroso, lo he llevado todo el dia y no me ha molestado para nada. Me recuerda cuando tenia el panerai, y despues llevaba rolex y encontraba a faltar ese plus de tamaño.
a parte de que el reloj lo encuentro genial, una esfera limpia pero bien hecha, buenos acabados, vaya que no era nada de Breitling pero este es muy diferente.
lo siento por los amigos de la marca, pero es que de los otros modelos no me atraen ninguno.
ahora a encargar una correa vintage de cuero marron claro, y darle doble uso, elegancia clasica, y deportividad vintage, jejeje

lostimage.jpg
Pues si que se ve grande, debe ser el efecto de la foto.
 
  • #85
El efecto de la foto tambien influye, asi me queda un gmt de 40mm. Tambien se ve grandote

lostimage.jpg
 
  • #87
Yo tengo 17,5 de muñeca y depende mucho del reloj. Hay relojes de 45 que me quedan bien y sin embargo me he probado alguno de 43 que lo veía grande. Lo mejor es probar cada modelo.
 
  • #88
42...como el speedy :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie