• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda medidas reloj y muñeca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Seria genial que algunos compañeros que tengan este modelo en 42 y 46mm pongan unas fotos a ver como le quedan.

todo ayuda
 
  • #28
42mm sin duda alguna
 
  • #29
42, yo tengo 19 cm de muñeca y 43 me parece el límite con la "paellera".
 
  • #30
Es muy personal, para mi es una ecuación entre altura, diámetro y tamaño de asas.
La mejor manera es probartelo y ves claro con cual te ves mejor.
 
  • #31
No tienes opción de probar 46 mm? Depende de tus gustos personales. Yo llevo el Rangeman unos meses ya y empiezo a verle pequeño...
 
  • #32
El largo del SOH de 46mm es de 55mm, depende de la forma de tu muñeca puede quedar bien o no. Lo mejor es probar los dos antes de comprar.
 
  • #33
Depende de tu gusto, partimos de esa base. Pero haciendo de vidente ... si un amigo te presta el de 42 para que te lo pruebes, te va a gustar como te queda. Pero si vas a la relojería a probártelos y ves los dos juntos, saldrás de allí con el de 46 y pensando que el otro es de cadete.
 
  • #34
Hola. Tengo la misma muñeca y creo que el 42 mm iría mejor. El 46 me parece demasiado.
Saludos!
 
  • #35
Los que opinais que 42 lo probasteis? Cuidado que hay trampa. El de 46 es muy justo en este Breitling y 42 escasisimo. Los probé y el de 42 parece de bebe.... ojito
 
  • #36
Los que opinais que 42 lo probasteis? Cuidado que hay trampa. El de 46 es muy justo en este Breitling y 42 escasisimo. Los probé y el de 42 parece de bebe.... ojito
No hay trampa, depende de la muñeca.

El de 42mm de diametro, mide 51mm de largo y el de 46mm mide 55mm, casi 56mm de largo.
 
  • #37
Yo me probé hace menos de un mes el de 46.... me resultó grandote, pero el de 42 literalmente no me gustó porque pecaba de pequeño... pruébatelos porq igual acabas comprando otro reloj...
 
  • #38
Yo me quedaría con el de 42mm...
 
  • #39
Cuestión de probarlos y gustos personales.

Hya gente que 46 les quedan enormes y se los ve perfectos, y los 42 les quedan que ni pintados y en cambio se los ven pequeños.

Valga para cualquier reloj.

Así que lo mejor es probarlos siempre y a poder ser juntos.
 
  • #40
Los que opinais que 42 lo probasteis? Cuidado que hay trampa. El de 46 es muy justo en este Breitling y 42 escasisimo. Los probé y el de 42 parece de bebe.... ojito

::bxd::Que muñeca tienes?
 
  • #41
Depende de tu gusto, partimos de esa base. Pero haciendo de vidente ... si un amigo te presta el de 42 para que te lo pruebes, te va a gustar como te queda. Pero si vas a la relojería a probártelos y ves los dos juntos, saldrás de allí con el de 46 y pensando que el otro es de cadete.

42mm de cadete! creo que algunos tenéis problemas de percepción..
 
  • #42
42mm de cadete! creo que algunos tenéis problemas de percepción..
Ningún problema de percepción. Algún problema de comprensión lectora? Dije que le "parecería" de cadete si ve los dos juntos, lo mismo me ocurrió al ver los Omega PO de 42 y 45,5.
 
  • #43
Yo también me decantaría por 42.
Un saludo
 
  • #44
42 sin duda
 
  • #45
Ningún problema de percepción. Algún problema de comprensión lectora? Dije que le "parecería" de cadete si ve los dos juntos, lo mismo me ocurrió al ver los Omega PO de 42 y 45,5.

Vuelvo a citarte:
Depende de tu gusto, partimos de esa base. Pero haciendo de vidente ... si un amigo te presta el de 42 para que te lo pruebes, te va a gustar como te queda. Pero si vas a la relojería a probártelos y ves los dos juntos, saldrás de allí con el de 46 y pensando que el otro es de cadete.



Vamos a ver, que el compañero tiene una muñeca de 17,5mm (o no lo has leído?), de verdad piensas que un reloj de 45,5mm con asas como el Breitling puede quedar bien en una muñeca de este tamaño?, en este caso no es cuestión de gustos si no de proporciones, nunca puede dar la sensación de cadete por puras proporciones en todo caso de despertador el de 45,5.

Saludos
 
Última edición:
  • #47
Con ese tamaño de muñeca, EMHO me decantaba por el de 42, yo tengo el mismo tamaño y 42 es el tope para verlo proporcionado en la muñeca. Otra cosas muy importante ademas del diámetro de la caja es la distancia entre asas, es decir, que las asas no te sobresalgan de la muñeca para que se vea proporcionado.
En ocasiones relojes con una caja más pequeña pueden parecerte que no te quedan bien por sobresalir las asas de la muñeca.

Otra cosa es que te guste llevar el reloj grande, eso ya va por gustos.

Saludos!
 
  • #48
He sacado unas fotos de internet para que veamos como queda un 46 en la muñeca, tambien ya me podeis ir informando de donde comprar correas vintage para el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
El de 46 tampoco es tan grande son solo dos milímetros a cada lado , vete a por el que te guste más y te veas que te queda bien . A mi personalmente me gustan grandes y tengo muñeca de 17 .
 
  • #50
Vuelvo a citarte:
Depende de tu gusto, partimos de esa base. Pero haciendo de vidente ... si un amigo te presta el de 42 para que te lo pruebes, te va a gustar como te queda. Pero si vas a la relojería a probártelos y ves los dos juntos, saldrás de allí con el de 46 y pensando que el otro es de cadete.



Vamos a ver, que el compañero tiene una muñeca de 17,5mm (o no lo has leído?), de verdad piensas que un reloj de 45,5mm con asas como el Breitling puede quedar bien en una muñeca de este tamaño?, en este caso no es cuestión de gustos si no de proporciones, nunca puede dar la sensación de cadete por puras proporciones en todo caso de despertador el de 45,5.

Saludos

Por mucho que digas es cuestión de gustos, y esto no es una opinión, es así. Si no lo quieres entender el problema lo tienes tú. Deja que cada uno dè su opinión y da tú la tuya. Hay gente a la que le gusta llevar un reloj grande, piensas que se equivocan? Es simplemente su gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie