• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Komandirskie/Amphibia

  • Iniciador del hilo hollander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola de nuevo a todos!

Al final, cuando he ido a comprar el reloj ya no había stock del reloj en cuestión. Así que al final he tirado por este clásico que también me gusta mucho (el buzo ese me tiene conquistado):

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/420к/chasy_amfibiya_420634r/

El asunto es el siguiente: Es la primera vez que compro en esta página, así que he ido probando cómo pagar por Paypal y eso. El caso es que, cuando me he dado cuenta, ya lo había pagado sin haberme registrado previamente en la web de komandirskie (me pudo el ansia y la emoción, supongo...).

¿Pensáis que puede haber algún problema con eso?

Pues muchas gracias. A ver si no tarda mucho ahora.
Saludos.
 
  • #28
No tienes ningún problema. El caso es que te lo enviarán a la dirección que tengas puesta por defecto en PayPal. Revisa el mail de PayPal que ahí te pone toda la info.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Perfecto. Muchas gracias.

:bye:
 
  • #30
Bienvenido Juan. Yo también opino que la calidad superior del Amphibia es determinante aunque si quieres uno manual no queda otra que un Komandirskie. Conclusión: uno de cada :D.
Respecto a las correas, tengo varias de silicona de Meranom y estoy encantado.

Uno de cada dice el jodío, me parto. Que tiempos aquellos...
Bueno, puede ser que igual, tal vez, haya algún ser humano que sólo tenga dos rusos, todo es posible....
Ahora en serio, un abrazo a todos, esto del Covid19 ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos, cuidaros mucho que esto no es una puta broma!
 
  • #31
Uno de cada dice el jodío, me parto. Que tiempos aquellos...
Bueno, puede ser que igual, tal vez, haya algún ser humano que sólo tenga dos rusos, todo es posible....
Ahora en serio, un abrazo a todos, esto del Covid19 ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos, cuidaros mucho que esto no es una puta broma!


Pues uno de cada no es mala idea. A ver si me llega el primero y le cambio algunas cosillas. Luego tocará uno manual...
 
  • #32
Juan, no has hecho caso de las señales... Bienvenido.:D

Cruella.jpg
 
  • #33
Si... pasa, pasa....::evil::
 
  • #34
Pues uno de cada no es mala idea. A ver si me llega el primero y le cambio algunas cosillas. Luego tocará uno manual...

Si por eso lo digo, todos empezamos así: -un ruso, por probar...-
Yo llevo como media docena!
 
  • #35
Si por eso lo digo, todos empezamos así: -un ruso, por probar...-
Yo llevo como media docena!


Yo intentaré conformarme con un par de ellos, el próximo, un komandirskie. O tres, ya veremos.
 
  • #36
Si por eso lo digo, todos empezamos así: -un ruso, por probar...-
Yo llevo como media docena!

Yo la llevo un poco más de una docena y también compré el primero "por probar". Luego me metí en este subforo y fue mi perdición :laughing1:
 
  • #40
Yo la llevo un poco más de una docena y también compré el primero "por probar". Luego me metí en este subforo y fue mi perdición :laughing1:


Lo cierto es que este subforo tiene mucho peligro, pero mucho. Yo ya no puedo salir, y eso que aún no tengo nada...
 
  • #41
Primero, enhorabuena... O lo que sea.
Segundo, deberíamos empezar a poner un "disclaimer" de esos a la entrada del sótano, igual que en lo que aparece en el foro de Bonus-Malus, pero para que cualquiera que acepte entrar en esto de los rusos se lo piense un poco. :whist::
 
  • #42
Una pasada!!
Me encanta cómo queda.
Edito porque me he liado con los mensajes!! sorry, me refiero al de esta foto:
000.jpg
Hola a todos!!
Muy acertado el conjunto, me gusta mucho!! Ese bisel es de los que tienen en Meranom?? le sienta muy bien de tamaño al 420!
 
Última edición:
  • #43
Primero, enhorabuena... O lo que sea.
Segundo, deberíamos empezar a poner un "disclaimer" de esos a la entrada del sótano, igual que en lo que aparece en el foro de Bonus-Malus, pero para que cualquiera que acepte entrar en esto de los rusos se lo piense un poco. :whist::

Primero, muchas gracias.

Segundo, no te falta razón:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie